Maxxis High Roller 2,35" SuperTacky...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 18 Sep 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Es lo que he puesto hoy tras pelearme para sacar el Nokian NBX 2,1" de la llanta Sun Ditch Witch... se me han roto las 2 palancas Velox para sacar el neumatico y en mi tienda he ido... y con unas palancas Michelin hemos pudido... pero que faenon!!

    Total que me he comrpado este Neumatico... 2,35" Delante llevo ahora y 2,1" Detrás... para uso Rally/Enduro/Dual/Freeride... jeje... y en fin que a lo mejor me cuesta ír más rapido con este neumatico pero gano en agarre y eso... y también le he puesto una Camara de DH de Maxxis Antipinchazos... haver si no tengo que saca Nunca más el neumtaico jeje...

    Aunque con este neumatico y al llevar disco primero me rozaba en la horquilla pero despues ya no... no sé que ha pasado despues la sacaré y pondré varias veces a ver que pasa...

    Y mañana lo probaré a fondo en Ponts...

    Saludos.
     
  2. Chilet

    Chilet Novato

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo ese mismo neumatico atras y alante llevo el mismo xo de 2.50''. le doy un uso free/dh y algunos saltos wapos y se agarra como una lapa...

    x cierto... q te a costado la camara??? yo le pongo una normal y cada 2 por 3 estoy cambiandola.

    Suerte y q la disfrutes!!!
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Neumatico 37€

    Camara Maxxis 26" Downhill 6,60€

    Saludos...
     
  4. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    j*d*r que caro el neumatico, no? yo acabo de montar un mobster 2'35 delante el compuesto 60a, el mas duro, y me costo 23 € y detras que llevo la larsen 2'35 compues 40a me salio por 21€.
    Ya se que la dureza de la goma la llevo justo al reves pero es que el tendero no tenia ni puñetera idea, hasta que no pregunte en maxxis no supe que el 40a y el 42a (tacky) era los mas blandos :?
     

Compartir esta página