Maxxis High Roller Type R

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 9 May 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hoy paseandome por las web de maxxis he encontrado este modelo q no me sonaba haberlo visto antes. el High Roller Type R http://www.maxxis.com/products/bicycle/product_detail.asp?id=250
    q
    curiosamente esta en medida 2,0 q es la q yo queria para poner delante,pero lo q no se es caul es la diferencia con la high roller normal de 1,9 o 2,1. pq si fuera igual solo habrian puesto una medida mas y no un neuvo nombre. :scratch

    aunq tb segun me han comentado las exception series dan menos balon del q pone, es decir un 1,9 da un 1,8 y el 2,1 da 2,0. y como quiero uan de 2,0 para delante pues la exception iria bien, pero ahroa q ha salido este nuevo tipo en 2,0 me ha descolocado totalmetne. :roll:
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Lo pone, los tacos centrales son de perfil más bajo, por lo que se plantean como una especie de semi-slicks...
     
  3. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Yo las tengo y son el modelo de competicion, que te funcionan mejor pero duran menos.
     
  4. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    He gastado el modelo xcepcion. Son bastante más finas de la medida que dan. Muy ligeras y rodadoras a más no poder. No agarran casi nada y a poco que las gastes ya dan miedo.

    Para terreno supergay van de muerte, pero a poco que te compliques la vida con rutas algo agresivas se que quedarán cortas.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Huess, pero son validas para delante???y q balon real dan :scratch ??
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    me acaboi de fijar mas en la diferencia y es cierto q los tacos centrales son mas bajos,por lo q lastraran menos,lo de semislik lo habia leido,peor creia q decian q tenian el rozamiento de estas,no los tacos, asi q solo me queda saber q balon da,ya q quiero q sea de 2,0 o 1,95, no menos ya q es para la rueda delantera pq detras seguire con un larsen tt de 1,9 y compuesto normal, asi q aunq el exception se desgaste mas delante la diferencia sera minima,pq para gastarlo hace falta muchos km. :wink:
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    pues la de 2.0 está más cerca del 1.9 que otra cosa. :wink:
     
  8. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo tambien las tengo y fue con las que hice el Camino de Santiago.
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Aparte de la de compuesto eXception, está la plegable con dureza normal. Lo mismo esas dan el 2.0 que buscas...
     
  10. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Yo he gastado la high Roller Type-R 2.0 no confundir con la exception (que se refiere a la dureza de la goma), la Type-R es exception y como ya se ha apuntado el perfil de los tacos es bastante mas bajo pero no como para considerarlo un semi-slick y el balon bastante engañoso, pero si que agarra bien al menos detras la prefiero a la python que llevo ahora, la goma es bastante blanda y dura poco. El peso tampoco es real en mi modelo de 2.0 eran 505gr exactamente. Para delante prefiero al High Roller Kevlar 2.1 con 550 gr reales se muestra una opcion, con un balon bueno y un adecuado.
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Dr_Rip, PERO LA DE 2,1 q balon real da?????

    la quiero para delatne y q la medida fuera entre un 1,95 y 2,0 real de otras marcas,es decir mas del 1,90 de la propia marca.
     

Compartir esta página