Maxxis, Hight Roller o Larsen TT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Josep Maria Vidal, 19 Abr 2006.

  1. Josep Maria Vidal

    Josep Maria Vidal Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola forileadores.

    Para XC-rally, ¿que os parece mejor de Maxxis, Hight Roller o Larsen TT?

    Gracias y saludos.
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    hight roller delante y larsen detras, esa combinación va muy bien.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En terreno seco y si no bajas muy a saco yo montaría las Larsen TT, ruedan estupendamente y tienen un agarre más que decente, si sueles pillar barro en tus rutas o te gusta bajar alegre entonces me plantearía poner las High Roller, por el taqueado supongo que irán mejor pero no las he probado.
     
  4. sergirc35

    sergirc35 amunt i arras

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo para el tiempo que vamos la Larsen TT va perfecta, yo tengo montadas la high roller delante en 2.1 y la Larsen TT en 1.95 detras y rueda perfectamente y la verdad es que he probado varias cosas y esta combinacion para mi va de fabula
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Es la combinación estrella del foro...
     


  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Esa combinación de High roller delante y Larsen TT detrás es la que posiblemente pruebe a partir de ahora lo único es que tengo que conseguir las dos en versión ligera creo que se llaman exception series.
    Saludos.
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    yo llevo ahora delante la High Roller 2.10 y va de vicio para terreno seco y rally, detras llevo Fast Track 2.00 y va muy bien, en la 8500 me estan montando High Roller 2.10 delante y detras Larssen 2.00 que ya las probe el verano pasado y tambien van muy bien.
     
  8. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Tambien llevo la combinación estrella del foro pero cuando las monte hace tres meses, la high delante muy bien pero la larsen detrás me dió mas de un susto (en terreno húmedo se va un huevo)
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Bueno,pues ya que esa es la combinación que quiero poner,me surge una duda.
    Ahora mismo llevo Larsen UST 2" detrás,y Mosquito UST 2" delante.Ambas tienen un balón muy muy parecido,sobre todo de alto.
    El caso es que ahora que el barro va(debería) a empezar a secarse(a ver si es de esta...),quiero probar la High Roller UST en 2.1".He leído y oído que tiene menos balón que la Larsen,por eso querría saber si alguien lo puede medir,cuánto más baja es la HR que la Larsen.
    Sé qué soy muy pijotero,pero me gustaría tener una idea de cuánto más o menos me va a bajar la bici de delante.Enamorado de la geometría de mi bici que estoy...;)
    Musha gracia por la ayuda!
     
  10. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    High Roller kevlar (versión cámara): 47mm
    Larsen TT kevlar (versión cámara): 50mm
     
  11. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Ya lo puse en otro post que hablaba del tema, pero creo que soy el único al que la High Roller 2.1 no me ha dado buen resultado delante... se me iba mucho en curvas, y yo hago rally... con algún sendero o trialera de vez en cuando pero básicamente rally, de hecho donde mas desconfianza me daba era en pistas rápidas y secas, entraba en las curvas sabiando ya que se me iba a ir con el pie fuera de la cala... de verdad que alucino con lo bien que hablais de ella (por eso la monté delante) y lo mal que me ha ido a mi... la llevaba siempre al mínimo de presión recomendada por el fabricante (2.5 b) con una horquilla que traga de fábula (Minute) y no había manera de que tubiera aderencia... peso 65 kg y llegué a probar incluso con menos presión de la recomendada (porquito menos, tenia miedo de pellizcar la cámara) y con diferentes reglajes en la horquilla para ver si podía ser eso.... pero nada, al final la cambié por la Schwalbe Nobby Nic 2.25 (pero que parece una 2.10).

    Por cierto, efectivamente las High Roller 2.10 tiene menos balón que la Larsen TT 2.00


    Saludos!
     
  12. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues a mi tampoco me gusta la high roller y estaba pensando en la nobby nic en 2.25 que tal te va esa rueda ..yo estoy pensando en la pareja para delante y para detras
     
  13. Señor Duval

    Señor Duval Vuelta y vuelta...

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Del más alla
    Exacto las roller dan seguridad delante
     
  14. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    pues solo he salido 2 veces con ella y la verdad es que de momento si se aprecia una notable mejoría de aderencia en las mismas condiciones en que me fallaba la high roller... tendré que probarla mas a fondo para dar un vedericto final, pero de momento ya te digo que va bastante bien
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero para terreno seco y con piedra/piedrecillas suelta seguis pensando en esa combinacion
     
  16. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Muchas gracias por la info.La verdad es que no es mucha la diferencia,teniendo en cuenta que la rueda trasera va más hundida por el peso que la delantera...
    Supongo que donde más se notará la diferencia de balón es en el ancho de la cubierta.
     
  17. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    terreno seco y piedrecilla suelta la larsenn atras va de cine pero la high roller no me da ninguna pero que ninguna confianza ni en las tumbadas ni en zonas con mucha inclinacion lateral en subida donde la rueda se cae al centro incluso prefiero la larsen delante a la high roller
     

Compartir esta página