Maxxis Ignitor, delante o detrás????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Hurko, 1 Dic 2006.

  1. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Tengo montadas en la bici ahora mismo una Maxxis HR 2.35 supertacky delante y una Ignitor 2.35 detrás, las dos UST.

    La cuestión es que cuesta moverla una barbaridad y había pensado poner la Ignitor delante, poner otra más rodadora detrás y quitar la HR y guardarla para el verano que se nota más el Supertacky.

    Tengo una Larsen guardada que pongo en verano pero ahora no agarra nada, así que no me digais que ponga una Larsen que os veo :cunaoo

    Y la cuestión es: va bien la Ignitor delante??? según agarra detrás debe ir bien delante pero no la he probado.
    Que cubierta trasera pongo que sea UST y de balón 2.1-2.3 dependiendo del balón, que ruede decentemente y agarre bien???

    Graciassssssss
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Kenda Nevegal DTC 2.1 UST, so globera...
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Es que 2,35 detrás debe costar mover cualquier cosa, pero seguro que la Ignitor no es lo que más cueste mover (yo la llevo detrás y vuela, pero es 1.95 exception jejeje). Las montan muchas bicis de serie (p.ej. algunas Cannodale) no creo que sean malas, pero delante me gustan con los tacos laterales mirando pa Ourense y pa Lleideeee tipo HR o similar, aunque en condciones húmedas probablemente funcionen mejor que las HR p.ej.
     
  4. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    hola Urko, yo estoy muy interesado en es cubierta para delante, la has pesado??? que tal va???? imagino que lastrara bastante menos que la HR ST yo la llevo y cuando estaba nueva en terreno blando me lastraba incluso bajando
    como trasera la verdad no la veo. yo llevo la larsen detras y para madrid va de sobra, a no ser que montes por alcala o sitios arcillosos, pa dos meses que llueve no merece la pena quitarla...
     
  5. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Pues no se cuanto pesa y no la he probado delante todavía así que poco puedo ayudarte.

    Al final pondré la Ignitor delante y la Larsen detrás, verás.
     


Compartir esta página