Maxxis ignitor para rueda delantera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ramountainbike, 30 Oct 2006.

  1. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    yo llevo la ignitor detrás, me va perfecta. Delante llevo la specialized sauserwind s-works 2 bliss
     
  2. PpedroO

    PpedroO Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo desde que me decidí por las kenda nevegal ya no quiero saber nada de ninguna otra, son un seguro de vida agarran en curva de la leche en trialeras tiras to´palante en linea recta y como si nada, las raices las cojas como las cojas no te desvian de la trazada... vamos yo es que no me puedo imaginar una cubierta mejor... solo en barro no me han gustado, no lo expulsa y te obliga a ir con cuidado.
    Un saludo!
     
  3. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Las de 2.1
     
  4. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43

    Con las Larsen delante se puede bajar rápido y seguro. También con las Pyton, o con un semislick, sólo hace falta que el tío que vaya montado en la bici sea bueno bajando, nada más.

    Saludos
     
  5. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Muchas gracias por tu respuesta y ayuda.


    UN SALUDO:razz:
     
  6. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    De nada hombre, el balón de la ignitor 2.1 es bastante parecido al de las pyton 2.0, igual hasta un poco superior.

    Lo que es seguro es que las ignitor de 1.95 tienen bastante menos balón que las pyton 2.0

    Un saludo
     
  7. Poolsbiker

    Poolsbiker Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo una doble y llevo cubiertas con cámara, delante Ignitor 2.10 y Crosmark 2,10 detrás y estoy contento.
    Me ha impresionado la Ignitor, subiendo y bajando. Ayer bajando por una fuerte pendiente con terreno algo embarrado al frenar la crossmark se iba un poco de atras, pero la Ignitor no se movía nada, como un tren por su vía, impresionante.
    En las curvas por el taqueado, bajando fuerte es como ir en moto. Es verdad que lastra un poco la rodadura y que con mucho barro no desaloja bien. Pero vengo de unas Schwalbe Rocket Ron que se iban que no veas y pinchabas con la acícula de un pino, y estoy contento.

    Mi única preocupación, la rodadura. A lo mejor me tengo que ir atrás a una Crossmark 2.00.

    ¿Cómo podría mejorar la rodadura?

    Saludos compañeros del mtb.
     
  8. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.351
    Me Gusta recibidos:
    8.422
    Las ignitor van bastante bien tanto alante como atrás y en todos los terrenos se comportan más que dignamente. Es una gran cubierta muy polivalente que tal vez tenga menos reconocimiento que otras que están mucho más en boca de todo el mundo y no son ni la mitad de polivalentes.
    Son las que traía mi bici, no las había probado nunca y me están dejando un buen sabor de boca. El día que tenga que cambiarlas me pondrán la duda de que tal vez lo mejor sea repetir.
    Y lo que dicen ahí arriba es la puñetera verdad, lo que importa es que el que va encima de la bici sepa manejarla. las cubiertas influyen también, pero muchísimo menos.
    Lo que hay que hacer es aprender a montar en bici.
     
  9. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    Yo hace dos años que las uso, y si puedes coger la ignatior exception series 2.1 notarás aún más diferencia con las otras cubiertas.

    Al principio tenia las high roller delante y a las bajadas parecia que me tenía que matar, el cambio a ignatior fue simplemente bestial.
     
  10. rallyshow

    rallyshow Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    como veis mi combinacion:delante GEAX sturdy detras GEAX suguaro
     
  11. bubu_black

    bubu_black Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ignitor en la delantera. Larsen TT en la trasera. Mejor conbination.
     
  12. rallyshow

    rallyshow Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ignitor en 2.1 y la tt en 2.0 va bien? o lastra mucho en asfalto la tt
     
  13. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    +100
     
  14. ivan1975

    ivan1975 BTT XABALIS

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola yo acabo de estrena este fin de semana ruedas nuevas, en la delantera una high roller y en la trasera una dynomite (que lleva el mismo dibujo que la ignitor). Por lo menos para la zona dondeyo vivo te recomiendan l ignitorpara la rueda trasera, ya que evacua muy bien el barro, para la delantera Kenda Navegal, High Roller.
    Un saludo.
     
  15. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    A ver , yo soy de los que llevaba maxxis larssen tt 2.10 delante y detras. Pero es cierto que a mi por lo menos detras cuandop me levanto de la bici no agarra bien. Bajando algun susto me he dado pero mas bien por temeridad por mi parte.
    Ahora que me las tengo que cambiar , esta combinacion que os parece. Vivo en valencia, salgo casi siempre por la calderona.

    . kenda navegal 2.10 delante , e ignitor 2.10 detras.

    saludos y gracias.
     
  16. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    Ey a ver si alguien me puede dar el ok , xD! que me tengo que pillar cubiertas nuevas y stoy en un mar de dudas.


    saludos cordiales,
    fernando.
     
  17. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43

    Seguro que con estas que comentas vas más seguro, porque agarran bastante más que las Larsen que llevabas. Eso sí, también te costará más avanzar con la bici ya que esos neumáticos no ruedan tan bien como las Larsen.
     
  18. NasS!

    NasS! Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Alboraya
    Hola, me acaban de decir que las nevegal de kenda se desgastan los tacos centrales en poco tiempo, ahora ya estoy otra vez indeciso. Me recomiendan las hutchinson Cobra que os parecen?¿ .

    saludos.
     
  19. César_75

    César_75 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Paterna
    Yo acabo de montar ignitor 2,1 delante y crossmark 2,1 detras; ya os contare.
     
  20. sebepa

    sebepa Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya comentaras como va esa ignitor 2.1 a ver si sera mi proxima delantera para substituir la crossmark
     

Compartir esta página