Maxxis IGNITOR VS Continental VERTICAL

Tema en 'Enduro' iniciado por LUGOME, 11 Jul 2006.

  1. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Voy a cambiar las cubiertas delanteras y traseras por una de estas dos cubiertas en medidas 2.35, 2.30 y no se por cuál de ellas decantarme. Son principalmente para hacer enduro (zona de piedra, troncos), donde en algunos tramos castigo mucho el neumático.
    ¿Cuál de ellos me aconsejais? ¿Pondríais otra combinación?.
     
  2. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    A mi me gustan las dos, aunque las M. ignitor no la he probado. Las C. Vertical para rueda delantera son una buenísima elección, BBB (buenas bonitas baratas) y yo añadiria ligeras, eso si, no dan mucho balon (son claramente mas grandes las Maxxis de 2'35).
    Un saludo y buena elección.
     
  3. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Se me olvidaba, son en versión Tubeless.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Tienen un taqueado muy parecido, por lo ke deben de ir parecidas. Yo he tenido la vertical y muy contento, ahora tengo la ignitor de 2.1 y va muy bien aunke me vendria mejor con balon de 2.35 para las salidas endureras por la sierra.
     
  5. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Pues ami me gustan las ignitor, note recomiendo las hutchinson. jajaj
     

  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo llevo las Dynomite q son como las Ignitor pero 50gr mas pesadas y van d lujo, la llevo atras en 2.35.

    salu2
     
  7. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las ignitor de 2.35 detrás y no te las recomiendo para delante pues para mi gusto tienen muy poco agarre lateral. Son buenas rodadoras y no lastran mucho (el balón de 2.35 es como 2.10 de otras marcas) aún así no se las recomiendo nunca a nadie al menos para terrenos muy secos y sueltos. Para mí hay mejores opciones y sobre todo a mejor precio (son carísimas). Pero si te siguen gustando, coge as continental que son clónicas y valen menos de la mitad.
     
  8. Sir DVV

    Sir DVV Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    holaa
    yo me quedaria las maxxis, xq las continental dan poco balon
    si quieres continental cojete las diesel de 2,5 (las llevo yo y toy encantado)
    saludossss
     
  9. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    ¿Cuanto pesan las ignitor 2.35 UST?
     
  10. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Que os parece la combinación Maxxis High Roller 2.35 delante e Ignitor 2.35 detrás?
    ¿Cuál es la combinación que llevais vosotros para ENDURO?.
     
  11. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Pues las Ignitor UST en la página de Maxxis las marcan con 785 gr y las High Roller 705 gr, creo que no está mal para esa medida
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo llevo Vertical 2,3 delante y Larsen 2.0 detras, siempre en UST, ahora voy a cambiar la delantera y estoy dudando entre la High Roller y la Ignitor en 2,35 y UST

    Cuando las prueba os cuento.
     
  13. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo llevo en ambas ruedas Continental Vertical
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pero las marcan como LUST, me parece algo raro...
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no las veo similares.... por mucho que se parezcan los tacos.... el taco de la conti es duro y larguito, para terreno blando, y el de la maxxis es blando y algo más corto, y más polivalente por ello... yo veo la maxxis como mejor rueda en general, pero para terremo húmedo puede ser mejor la conti...

    siempre digo que el que dice que va bien con las conti vertical es porque no ha probado otras ruedas similares, aunque supongo que habrá casos en los que me equivoque, jeje.. por ejemplo, las conti gravity son muuuucho mejores...
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    me parece buena combinación, aunque las hay mejores, sobre todo en el peso...






    y una última cosa que se me olvidaba, lo que he comentado antes, es para la rueda delantera, para la trasera prefiero la continental, porque dura bastante más, la ignitor detrás por tener el taco más corto y blando dura un suspiro...
     
  17. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo exactamente esa combinación en ust y como he dicho antes las ignitor no me convencen (no las cambio porque me han costado una pasta que si no...), hay que llevar siempre la presión "algo baja" para que tenga un aceptable agarre lateral, pues en terrenos secos con pendiente lateral no agarran nada (se va siempre de atrás). La HR delante van bien aunque yo esperaba aún más después de tan buenos comentarios. Son las HR supertacky 2.35 que duran un suspiro pero como van delante... Antes tuve unas michelin dh de 2.20 que ofecían mayor balón que las maxxis de 2.35, más agarre para mi gusto y no pinchaban nunca. Por contra pesaban un huevo.
     
  18. grouchomarx

    grouchomarx Na de na

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al sur, casi en Africa
    Como dice Gary antes, en continental, las gravity infinitamente mejor que las explorer -yo tengo las de aro de kevlar y protection-, aunque también en agarre lateral y terreno seco y suelto no van superfinas, pero creo que para ese terreno no va nada. El balón, justo, no muy sobrado, y el peso bien. Para terreno algo más compacto, van muy bien, pero para seco, ya te digo, yo voy a probar las nobby nic a ver que tal van.
     
  19. M620Gothicka

    M620Gothicka Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    705 grs. la HG en 2,35!!!!????
    Poco me parece, yo maña las monto para ir a Vallnord, haber si las puedo pesar antes de montarlas....

    Por cierto, actualmente llevo la Continental y estoy frito por quitarmela de enmedio, en terreno seco no para de hacerme extraños, y con tierra fina se va para todos los lados....mal, muy mal.....
     
  20. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    yo llevo esa combinacion en mi commençal meta 5 y me va perfecta con muy buen agarre lateral, aunque eso si la sensacion de lastre es mayor que las swalbe king jim que tenia antes....eso si cero problemas con los reventones y ya me he olvidado de que llevo ruedas jeje.
    El peso de ambas cubiertas es de 900 gr cada una pesadas en una bascula digital, lo dicho no son ligeras pero para mi no todo es el peso.Como te digo corri la maxiavalanche de vallnord de este año y cero problemas ( año 2005 con swalbe king jim 4 reventones en todo el fin de semana ) y mi valoracion es positiva
     

Compartir esta página