he montado hace una semana una larsen TT de 2,35 en la rueda trasera. mi duda es que segun las indicaciones de direccion de rodadura de la cubierta las he montado al reves porque asi lo creia conveniente para la rueda trasera, para que traccionara mas al pedalear. Despues de una semana he pensado que quizas al montarlas al reves estoy perdiendo eficazia en la frenada (retencion). resumiendo ahora esta montada de manera que el escalon de los tacos ataca al suelo directamente como si de garras se tratase y las indicaciones de montaje de la cubierta me maracan que la monte al reves, ¿que debo hacer, contando que es para la rueda trasera?
Yo la llevo como indica y me va de lujo, pero un amigo la lleva como tu indicas y me comenta que tambien le funciona perfectamente, no se. Lo unico que te puedo decir es que la tenemos mas o menos el mismo tiempo y la mia esta mas desgastada, pero quiza se deba a la conduccion. Yo la colocaria correctamente. Ciao.
Si la pones como indica rueda mejor y retiene mas en la frenada, si lo pones como tu la llevas, al frenar resvala mas, yo tambien lo prové. Respecto a lo de atacar mas la terreno me parece que no vaira mucho la posicion. en definitiva: como indican a mi por lo menos me gusta mas.
Yo las llevo también al revés y me van muy bien. Mientras tengas fuerza, subes por una pared. Saludos
Yo la llevo en el sentido que indica y me va bien, lo único que cuando las estrenas te escupen arena las muy jodidas.... Saludos
Yo que tu la tiraría a la basura... He llevado delante esa rueda y no me he ido de bocas de milagro, porque uno ya controla latano Detrás la he llevado y he pinchado mucho o más. No busques tracción en una rueda que no tracciona nada más que en terreno aceptable pero en suelo duro con gravilla o en zonas bacheadas por piedras y raices es una bastardada de cubierta, pongas como la pongas. Bueno si no las tiras a la basura jejeje, ponlas como te dice el fabricante o te van a durar dos asaltos.
Je je, pues yo al amigo Alexis le he visto subir una cuesta de un desnivel de ******* y más larga que un día sin pan, como un auténtico cohete con esa Larsen montada alrevés, así que si lo que dices es cierto, nuestro amigo tiene piernas suficientes para subir hasta con un slick XDDDDDDDDD :rolf El domingo miraré a ver como ha decidido colocar el neumático, si del derecho o del revés, o si ya lo ha tirado a la basura :whistle
juer pater, antes de tirarlas me esperare a desgastarlas y a crearme mi propia opinion, a lo mejor me uno a ti y boikoteamos a los de maxxis jejejeej por lo de que retenga mas en bajada no me preocupa ya que apenas uso el freno trasero y casi unicamente para derrapar(por eso me duran tan poco las cubiertas)
Eso de k cuando son nuevas escupen arena y patinan k te kagas en alguna subida pronunciada...es verdad XD dimelo a mi..XDD
esta mañana he salido un ratito y por culpa o gracia de un pinchazo he aprovechado para cambiar el sentido de la cubierta, como ha sido al principio de la ruta he tenido 60kms para probarla, en definitiva: dos salidas de 60km cada una. la primera con la cubierta a al reves y la segunda con la cubierta al derecho no he notado un gran agarre en las bajadas con la cubierta del derecho como parecia que iba a ser, pero si he notado perdida de agarre en las subidas, sobre todo cuando me levantaba del sillin para hacer fuerza donde en ocasiones me patinaba (en la salida anterior, no) y sentado en una subida muy empinada (esas de plato pequeño y corona grande) tambien me ha patinado, conclusion: la pondre otra vez al contrario y a disfrutar gracias a todos
Yo para cambiar el tercio la llevo detras en su sentido y delante al reverso y creo que funcionan como tienen que funcionar, sobre todo delante para las bajadas me va mejor asi....eso si escupir arena su ****............las jodidas