Maxxis LUST.....¿un engañabobos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 10 Oct 2006.

  1. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    451
    Analizar? mas bien no, pero es que el foro esta saturado con tus temitas-quejas-emoticoncararoja

    Venga señor afandeprotagonismo, tiro de la cadena, buen viaje :toilet
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Mi primera LUST aunque no lo ponía la compré en agosto de 2005. A partir de esta fecha debieron entrar todas ya con el nuevo compuesto. Lo del agarre yo no lo he observardo, pero no me extrañaría... no se puede tener todo.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Venga capullo, a cascarla y a dar por culo a otro sitio, que de tocapelotas como tu esta esto lleno.
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Creo que tienes razon, ya solo las fabrican en version LUST, las otras las venden porque aun las tiendas la tendran en stock, en la web de Maxxis solo estan para tubeless en version LUST.
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo tengo en la cabeza el gran cambio de llevar unas schwalbe big jim en 2.25, que me dieron más de un susto en pistas, y poner las viejas larsen de 780g, y notar... que agarraban mucho más! y no solo en terreno compactado y suelto, también en rocas. además el balón era flipante casi igual unas que otras.

    desde entonces tengo la larsen como rueda mítica. sin embargo, cada goma que pongo nueva, noto que me da menos seguridad, y con respecto a las viejas y pesadas, la verdad es que si noté un sensible cambio en agarre.

    de las del año pasado a las de este, también hay cambio a peor, un pelin menos de balón, y el agarre por el estilo. peso igual. aunque yo lo tengo clarísimo, que para mi 100g no compensan reducir agarre. si pudiera elegir, me pondría las antiguas delante.
     
  6. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    De acuerdo contigo greñas, demasiada gente procupada con lo que hacen, escriben los demás.
    Ah! yo también llevo unos LUST, y pensaba que eran mas ligeros... es decir que a mi también me han dado gato x liebre...
    Saludos!
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    gracias por tu apollo ernest, es que yo no entiendo porque la peña mete el mal rollo, con lo sencillo que es simplemente no entrar en un post que yo haiga escrito si a alguien le jode que yo postee en este foro, a mi si algo no me interesa ni lo miro, asi de sencillo.
     
  8. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues esto es lo que me ha salido a mí.También tengo unas tt que me dan 680
     

    Adjuntos:

Compartir esta página