Maxxis mobster 2,5" 60a vs. high roller 2,5 60a

Tema en 'Freeride' iniciado por ivankenobi, 7 Oct 2005.

  1. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Detras va una high roller 2,35" tubeless y delante habia pensado poner 2,5", el terreno en principio es seco (como en toda españa) asi ke a ver ke me contais, con cual se baja mejor, con cual se sube mejor, cual da mas estabilidad, manejabilidad, etc. Cuantas mas opiniones mejor.
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ni Una Ni Otra Miniondh Front Es La Elccion...
     
  3. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    xD eres un valiente tio!!!

    La mobster teoricamente mejor para terreno muy seco y pedregoso ya q el taco es mas bajo.

    La high roller para terrenos mas blandos incluso ligeramente humedos, el taco es mas prominente y afilado.

    Saludos!!!!
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo delante nunca pondria un compuesto 60A, me parece demasiado duro, eso esta bien detras para que no se gaste tanto y te puedes permitir que no agarre tanto pero delante imprescindible que vaya pegado al suelo
     
  5. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Yo he llevado Mobster delante i me ha ido muy bien. Es lo que dicen, en teoría para terreno seco, aunque tambien he ido en mojado y no va nada mal. Eso sí, pesa algo más que la High Roller. De todas maneras hablan muy bien de las Minion, yo las proximas probaré con ellas.Un saludo.A10.
     

  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    yo he llevado minion delante y detrás y voy a repetir, 42a delante (super tacky) y 60a detrás me parece bastante acertado. Laúnica pega es que he arrancado varios tacos delante con bastante facilidad...
     

Compartir esta página