maxxis mofoxc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por padial, 12 May 2005.

  1. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    hola foreros. Acabo de cambiar mis irc piranha por unas maxxis y la cuestion es que mi tendero me recomendo la larsen tt para la trasera y como todos (la mayoria)hablais bien de ella decidi hacerle caso y estoy muy contento pero al ir a por la delantera me aconsejo la mofo xc y al ponerla creo que la he cagado. yo la veo super poca cosa. es una 1'95 y yo la veo muy muy fina. Si que tiene muchos tacos pero entro en maxxis y ni siquiera aparece. Me la metido dobla verdad? es para hecharselo en cara. yo queria algo que agarrara para bajar fuerte y yo creo con eso na de na. Todavia no la he probado que pensais? gracias.
     
  2. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Es un modelo bastante antiguo de Maxxis pero que todavía se ve bastante por el monte.
    Es bastante polivalente. Pruébala y nos cuentas. :)
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo monte una y no llegue a gastarla nunca :?
     
  4. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    o sea que me la dao con queso no? que lleva mil años en la tienda no? me cago!!!!!!!!!!!!!!! y encima no tengo pelas pa otra cosa!!!!!!!!!!! segid contandome a ver. se puede bajar fuerte?
     
  5. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Yo la he usado tanto en roca como en carretera y Dr.power tiene razón. La cambié por aburrimiento antes de que se gastara.
    Creo que quedarás contento.
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no es nada del otro mundo en ningun terreno pero tampoco va del todo mal en ningun sitio.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la llevo delante. Es cierto que es muy polivalente en el sentido de que sirve para todo y que se defiende bien, cosa que mi anterior Python ni por asomo... También es cierto que yo buscaba algo más de balón, ésta es relativamente estrecha, y que se me ha pasado por la cabeza coger algo más ancho. Pero agarrar, agarra bien. Yo la tengo en versión de kevlar.

    Un saludete :)
     
  8. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    la que yo tengo es tb version kevlar. si tenia buena pinta pero al ponerla y verla tan pequeña ( he estado usando una panaracer fire xc que me prestaron) no se me parecio mal pero si decis que va bien este finde le doy caña y a ver que os cuento el lunes. gracias a todos.
     
  9. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Yo tengo unas Maxxis Mofo, pero el modelo pa rueda trasera. El compuesto tiene que ser el mismo que el de la delantera, pq no se gasta ni a las de tres(yo se la he puesto a mi bici vieja pal pueblo). Eso sí, te digo que es la cubierta menos resistente a los pinchazos que he tenido, pinchas hasta con las mierdas de los perros. Efectivamente, el modelo ese ya no está en catálogo. Cubiertas medio económicas para delante que vayan bien: Specialized Fast Track 2.0: 15€, e incluso la Specialized Roll-X, que aunque es un poco menos direccional, pero va muy bien. Tb 15€. Te recomiendo lo que conozco que me ha gustado.
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    No es que sea vieja es que maxxis saca 40 modelos todos los años, y no le queda mas remedio que ir eliminando a "los viejos". Yo me compre el año pasado unas Dynomite que ya no se fabrican pero resulta que son practicamente identicas que las Ignitor...


    Un saludo.
     
  11. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    pues una vez probada la cubierta en cuestion la verdad es que me sorprende un poco el comportamiento ya que se ve una "mierdezilla" pero la verdad es que no teremina de ir bien en bajadas pero... bueno al menos en pistas se puede rodar muy bien. no obstante espero que dure poco y poder poner algo que sea de verdad y no de juguete. gracias a todos.
     
  12. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues yo la llevo y agarra bien y me estoy aburriendo ya de este pneumatico , el de atras lo e canviado 2 veces y tengo el mofo delante y aun le queda... :scratch :scratch

    Y cuando voy por carretera por lo que sea apero a lo sultimos metros y pego una frenada con el de delante pa gastar el pneumatico .... :mrgreen: :mrgreen:

    Lo que dicen por arriba muy cierto muy estrecho pero va bien :mrgreen:

    En cuant a pinchazos... Yo no pincho desde noviembre , bueno pinche en la ultima salida , pero desde noviembre solo un pinchazo en la bike... no esta mal no?
     
  13. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    pues yo al principio la puse detrás, y me convenció y también la puse delante. son económicas, y aparte de eso, en las subidas no me fallan, y en los descensos, sin ir apurando al máximo, tampoco me han dado problemas :) :)
     
  14. padial

    padial yeti 575

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    pues eso que no se puede apurar la bajada. es muy fina. me sorprendio un pco por que pense que iria peor. la mia es de kevlar y no se, nunca he tiendo cubiertas de kevlar pero la larsen tt la levo de kevlar atras y con poca presion y no pincho. no se si es por kevlar o que. con la mofo este finde tres salidas y tampoco pincho. supongo que debo tantear la presion para no pinchar y agarre. asi le sacere partido porque parece quedura mucho.
     
  15. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ponte una Larsenn TT 2.0 delante tambien. :wink: :wink: :wink: Sin duda la mejor, y he probado unas cuantas.
     

Compartir esta página