Mazocchi corsa wc, medidas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por bronson, 20 Dic 2006.

  1. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.877
    Me Gusta recibidos:
    269
    Me llego una pero la encuentro baja para ser de 100mm, algun usuario que me la medida del largo de barra expuesta entre puente y botellas para salir de dudas ya sea una de 80 o 100mm.
    De antemano gracias.
     

    Adjuntos:

  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Pues debe ser porque marzocchi ha hecho algún cambio interno:

    Antes las mz hacían el tope antes de llegar a la pletina, ahora el tope es justo en ese punto, por lo que parece que tienen menos barra al aire. Yo poseo una mz mx comp de '06 y me dío esa impresión, pero la porción de barra que queda al descubierto es exactamente el recorrido máximo.

    De todas formas que lo aclare algún experto ;)
     
  3. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    En internet pone que el recorrido es ajustable de 80 mm a 100 mm, yo la estuve mirando porque me he cambiado de horquilla y tiene buena pinta, mi tendero y amigo me dijo que la horquilla es de recorrido ajustable y además lleva el TST 5 que es las diferentes posiciones que puede tener la horquilla, yo me he pillado la inferior la Marzocchi XC 500 y hoy cogere mi bici de la tienda en cuanto vaya para el pueblo para probarla, la que me he pillado yo lleva el TST 5 también, pero no lleva el bloqueo al manillar. No se pregunta si la has comprado en una tienda al tendero y el te podrá decir mejor que nadie o sino si las has comprado por internet llama allí y que te expliquen, sino tendrás que llamar a teambike, que es el distribuidor, y que te digan allí. Yo por lo que vi el recorrido era regulable entre 80 y 100 mm.
    Saludos
     
  4. to el power

    to el power Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    64
    yo tengo la marathon race 2006 y hace 95mm
     
  5. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    yo tengo la 66 sl del 2006 y tiene 180mm no se k le pasara
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me dió esa sensación con la misma horquilla.

    Pero ahora ya afirmo que da los 105 mm. Tiene el tope justo por debajo del puente, así que efectivamente, lo que se ve es el recorrido
     

Compartir esta página