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Mazorcchis MXs.

Tema en 'General' iniciado por RUBIO, 11 Feb 2006.

  1. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Buenas a todos,

    haber, queria comprarme una horuilla la que tengo (SR XCP) a muerto, me he decidido por una mazorcchi MX, pero no se cual elegir, he mirado y hay varias, que si la COM, que si la PRO, que si la COM AIR, que si ETA, bueno un lio.
    Haber si me decis vosotros cual de ellas es mejor en relacion calidad-precio, por mi me compraria la mas barata, pero si por un poco mas la diferencia es notable no me importa gastarme un poco mas.

    Vosotros direis, por si os vale de algo os dire que me encanta bajar haciendo el loco, pero antes hay que subir, ya me entendeis no, jajaaja.-
     
  2. samsatak

    samsatak Miembro Reconocido

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    Las mx funcionan estupendamente todas. Yo tengo la MXcomp-Eta y de fabula.
    Las diferencias principales són: las comp. se regulan en precarga con aire, y en rebote con una barilla previo desmontaje del tapón del aire.
    Las MXpro són iguales pero se puede regular el rebote sin tener que desmontar nada.
    El ETA es el sistema de bloqueo en extensión, és decir bloqueas y la horquilla absorbe pero no retorna , y queda encojida, cojonudo para subir.
    El tacto és muy fino, si no mira que horquilla lleva media España.:bye :bye
     
  3. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

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    yo pille un mxc air del 2002 este verano, nuevita por 130 euros, no se si triunfe con el precio, pero la japuta va de lujo. estoy encantado, tambien venia de una orquilla rigida en mi anterior bicicleta.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    El gasto extra por el modelo PRO me parece innecesario.

    El rebote no es dificil de cambiar incluso cambiando la densidad del aceite. Es una horquilla con una mecanica muy sencilla.

    Aunque yo he tenido dos, y nunca he visto la necesidad de regular el rebote.

    Saludos
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

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    Desmontar el tapón, regular el rebote y montar el tapón llevan menos de cinco minutos. Lo malo es que si no te queda bien tienes que repetir el proceso. Pero gastarte el pastón ese en un regulador de rebote externo que probablemente lo uses una vez cada vez que cambies el aceite me parece una tontería.

    Yo tengo una Mx Comp y va de vicio. Sin regulador externo. He abierto la horquilla varias veces para regular el rebote y quedarlo bien. Pero una vez regulado, ya no es necesario volver a tocarlo
     
  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

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    Yo tengo la MX Comp ETA y se la recomiendo a todo el mundo que se quiere gastar en torno a los 300€. Claro que no he probado otra, pero mucha otra gente coincide conmigo en que es una de las mejores opciones por ese precio.

    Depende del uso que le des, puedes ahorrarte unos 60€ o más y prescindir del sistema ETA, pero en mi caso algun tipo de bloqueo es imprescindible en la horquilla.

    Como te ha dicho Samsatak, ETA no es exactamente un bloqueo sino que es un sistema con el cual la horquilla se queda comprimida en una posición de manera que va mucho más dura. Lo bueno que tiene es que para baches gordos sigue tragando algo, pero va lo suficientemente dura para que a penas se mueva cuando pedaleas levantado; además, al agacharse de delante la bici, te da una posición algo más cómoda para subir.
     
  7. goderol

    goderol Novato

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    yo compre hace dos semanas una mx pro eta tas y es la **** *****, cuando se la cambie, de tener una rst el cambio fue brutal. Tiene todo tipo de regulaciones eta, tas, rebote compresion recorrido de 100 a 120 y me costo 395 leuros pero en verdad vale 440 la pille en una tienda de malaga que es una ganga tienen las cosas mu baratas.
    Saludos
     

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