Mazzorchi Bomber XComp

Tema en 'Mecánica' iniciado por Luichis, 20 May 2006.

  1. Luichis

    Luichis L'Avi

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a Todos tengo esta horquilla y me gustaria saber mas o menos como se debe ajustar adecuadamente, presion, rebote, etc para un peso de 83 Kg.
    Gracias a todos :cabezazo :alloreto :alloreto
     
  2. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    miratelo en el manual y si no lo tienes en la web d marzocchi tienes PDF's de los manuales d todas las horquillas.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,
    yo tengo una como la tuya pero con bloqueo y peso un par de kilos más. Sobre las regulaciones que preguntas te puedo decir que depende de tú estilo. La presión yo la suelo llevar sobre 45/50 psi más tirando a durilla. El rebote lo llevo casí abierto al máximo pero combinado con el aceite más denso. Lo de la regulación del rebote y el cambio de aceite lo hice en la tienda habitual, ya que para cambiar el rebote de las MXcomp necesitas una varilla y vaciarle previamente todo el aciete de la pata derecha.
    Un saludo,
     
  4. MiTobtt

    MiTobtt Todo Terreno

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    As Pontes (A Coruña)
    seguro que es necesario vaciarle el aceite¿? en el manual de marzocchi pone que simplemente es necesario quitarle la presion de aire de la pata derecha y regularlo con la varilla si el rebote es de regulacion interno. por cierto fantich a que te refieres con llevar el rebote abierto de todo, a que mayor frenado hidraulico o menor, es que yo tengo la gran fondo 3 y no se mu bien como dejarle el rebote
     

Compartir esta página