mcm's brutality show (Zona Bilbao y alrededores)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 10 Abr 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno parece ser que al final vamos a ser unos cuantos los que acudiremos a Monegros. Por ello y para entrenar un poquillo una ruta larga, mcm propuso hacer la ruta esa hasta Castro que en total ida y vuelta salen unos 100kms. Propongo quedar para hacerla el domingo que viene si os cae a tod@s bien y si no pues ir poniendo otras fechas y alternativas para ir concretando a lo largo de la semana. Creo que deberiamos tratar de hacerla planificando unas paradas desde el inicio y no hacer mas paradas que las establecidas a no ser que haya algún contratiempo, venga aportaciones ya!! :D

    Por otra parte Noe comentaba que es mejor ir apuntandose en la página de la prueba para tener sitio fijo y luego pagar ya la ultima semana una vez que se sabe fijo que se va a ir.

    Bueno pues sin mas, hoy domingo no puedo salir tengo comida de empresa en Durango y aunque no me apetece en exceso ir habrá que cumplir :evil:

    SALUDOS!! :wink:
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    Me parece una gran idea, yo habia pensado salir por carretera con la mtb para hacer km, pero bueno, q m parece mejor una KDD :), asi veo, si toy en forma o no, al margen de ir o no a monegros, q aunq m apetece bastante impone mucho :oops:

    pues nada, estaré atento... q aproveche la comida ito jeje

    un saludo ;)
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Vaya ****** de comida!! :evil: :evil: y pensar que me he perdido una maravillosa mañan de mtb por eso!![​IMG] pues nada el martes se acaba el mal tiempo y a entrenar tocan, voy a dejar un poco de lado a la gorda y cogere a la gordita para hacer kilometros, a los demas venga no os hagais lo remolones y decir algo!! de lo contrario: [​IMG]

    SALUDOS!![​IMG]
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa señores!!

    Yo a monegros me apunto fijo. Creo que ya me he apuntado en la página, ahora solo tengo que pagar jejejejeje. Estaria bien que nos hicieramos a la idea de cuantos vamos a ir para organizarnos un poco no? asi que como ha dicho Ito ir poniendo por aqui los que os animeis.

    Respecto al brutality plan pues seguramente también me apunte sin problemas. Simplemente eso, pensemos bien las paradas para no tardar mil horas en hacer la ruta, que hay que votar!!!
     
  5. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como siempre... En principio me apunto a las 2!. , eso si la del domingo que viene va a ser mejor votar antes, jejejeje, que ya nos conocemos!!!!.
     

  6. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Pues a Monegros ya estoy preinscripta. Asi q si no surge algun problema, alli estaré con vosotros.

    Asi q iros preparando las piernas. Meter kms, muchos y muchos kms. :twisted: No sabeis lo q os espera :twisted: :twisted:: 125 kms de pista y ataques de aburrimientos :mrgreen: :mrgreen:

    Junkhead, es una pena q curres los sabados. El siguiente, 16, es el primer brevet de la MGM y haremos una "rutillla" de 206 kms. Si no tuvieras q currar intentaria convencerte a acompañarnos. :twisted: :twisted:

    Pues nada, ya sabeis, contar conmigo.

    :mrgreen:
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Acabo de hacer la preinscripción :twisted: acabo de decir adios a la prueba de Vigo del campeonato del mundo de descenso, pero prefiero participar que mirar y a Vigo solo iba a ir a mirar.

    Por cierto para aquell@s que esten inquietos por el tema a Monegros no llevaré pantalones anchos y llevaré Culotte!! :mrgreen: :mrgreen: :shock:

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    y maillot de lycra, maillot de lycra!!!!

    Dios existeeeeeeeeee!!!!!!!!! milagrooooooo!!!!!!!
     
  9. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Buenos lunes foro!!

    os queria comentar un problemilla que tengo, desde hace una semana tengo pequeñas molestias en la parte superior de la rodilla deracha, creo que es donde la rotula engancha con el cuadriceps, ayer hice una salida corta fui a punta lucero que por cierto la bajada muy guapa son dos minutos pero :lol: y me molesto un poquillo no se si debo dejarla reposar o hacer ejecicio suave con ella algun consejillo a parte de ir al matasanos :shock:

    ah cual es la pagina de los monegros

    Gracias, Iñaki
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Grrrrrr, cambias un world cup por un culotte. Madre mia, en fin entiendo que entre mirar y participar sea lo segundo yo tambien tengo que hacer algo o me aburro.

    Veamos, yo no estoy en condiciones para ir a Monegros pero seguramente os acompañe para hacer un reportaje, acabo de darle un vistazo a la altimetria. Veo dos subidas de unos 580 m de desnivel y la zona del km 50 al 80 puede ser infernal. Tendreis que entrenar estos dias para que el body acumule glucogeno en los musculos. En desnivel no lo veo muy superior a la ruta del Serantes pero la distancia es tres veces mas. ¡¡¡¡¡VALIENTES, ole vuestros...ejem!!!!!!

    El Domingo, si estoy bien, porque hoy me operan (es una operacion de ****** pero me puede dar la lata para andar en bici) voy, todo sea que a medias diga hasta luego lucas.
     
  11. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Ejem... el glucogeno acumulado en los musculos dura..... unos 5-10 minutos!
    El acumulado en el hígado ya dura algo más!! :roll:
    Yo estoy dispuesto a ir a los Monegros... como mucho a llevaros el bocadillo! :oops:
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo gracias a dios desde hace unos meses tengo el higado casi intacto asi que acumulara bien!!! jejejeje

    Cuantos más vayamos mejor, aunque no participemos todos, risas echaremos!!!
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..

    Yo sere de los q empiece.......... y luego termine ayudando a llevar bocadillos :mrgreen::mrgreen: jeje ( todo dependera de como ande este finde :oops:)

    Algun consejo en cuanto a alimentacion?? algo en especial??

    por ahora, solo m estoy preocupando de andar, lunes, miercoles y viernes dos horas de spinning, martes y jueves espero salir por carretera ( con la mtb), el sabado descansar y el domingo pues eso, salida con vosotros :) jeje ( se aceptan todo tipo de sugerencias, es la primera marcha a la q m voy a apuntar :oops:)

    Un saludo.
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues es una marcha pa cagarse si es la primero tio!! pero bueno, estaremos todos alli para superarlo juntos que no???

    Yo tengo vacaciones los 15 dias antes de la prueba asi que tengo tiempo de entrenar. De momento saliendo con la flaca estos dias aunque sea horita y media para acumular kilometros y kilometros jajajaja. Haciendo fondo. Y bueno, haciendo la compra, miles de barritas y geles para las maratones venideras!!
     
  15. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Junkhead, esos 15 dias tengo las tardes libres asi que habrá que quedar alguno no? :twisted:

    Yo ayer me metí 50kilometros a una media de 22Km/h aunque claro quitando unas trialeras por las que subí y que vas casi parado (6km/h) lo demas era todo mas llano que la meseta castellana. Es la primera vez que salgo en ese plan, vamos que ni llevaba pantalones anchos!! :roll: y la verdad es que me encontre muuuuy bien, igual hasta demasiado bien, les quite las pegatinas a un par de ellos que me encontré y hasta me gusto!! :? ***** si al final esto del rally me va a gustar ya verás tu :? nunca había salido asi en plan forzar, meter el plato grande y no bajarlo hasta estar al limite y bueno es una faceta mas que no conocia hasta ayer.

    Hala a seguir aplicandoos, SALUDOS!! :wink:
     
  16. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    De **** madre Ito, claro que quedamos, habrá que hacer algún gore plan de entrenamiento que no?? jejejejeje guapooooooo

    Bueno y el finde que, hacemos lo de castro. Poned más detalles, donde empieza la cosa, donde termina como va....
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno yo propongo:

    Supongo que habrá que ir por la via verde asi que podemos quedar a las 8:30 en el aparcamiento del funi. Tenemos que plantearnos hacerla rapido, no quiero decir ir con la lengua fuera pero si que no deberiamos parar cada media hora. Mas que nada porque os recuerdo que es jornada electoral y seguramente habra gente que quiera votar por lo que o nos planteamos volver pronto o salimos mas tarde. Yo de todas formas me cogere el dia libre asi que como querais.

    PLAN 1

    Dia: Domingo 17
    Lugar: Aparcamiento del funicular
    Hora: 8:30
    Hacemos la marcha mas rapido

    PLAN 2

    Dia: Domingo 17
    Lugar: Aparcamiento del funicular
    Hora: 9:45
    Vamos mas de tranqui

    Yo me decanto por el Plan 1, que decís?

    SALUDOS!! :wink:
     
  18. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo voto plan 1 y votar cuando volvamos, que chapan los colegios a las 20:00 h. Pero bueno, lo suyo es una votación democrática, asi de paso ilegalizamos alguna opinión... :eh? Vamos, que yo prefiero ir un poco alegre, que si es la mayor parte llano, es lo suyo!!
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    junkead ha sido declarado subversivo y transfuga por flirtear con el lado oscuro y terminar con la flaca asi que estás ilegalizado y sin derecho a voto :mrgreen: :mrgreen:

    Yo ni voto, je je ahora tengo puntos de sutura bajo la axila, y toy fuera de juego vamos que tengo mas remiendos que una chaqueta vieja. En todo caso espero pasarme por donde quedeis a hacer los honores de la salida neutralizada. :cry:

    Por cierto Ito, esos 50kilometros a una media de 22Km/h son un media de locomotora, vay a arrasar en los monegros.
     
  20. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paraaaaaa Ito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... **** a 22 de media, nos vas a matar!!!, junkhead... llano?????, jejejjje, si con alguna subida tendidita, de las que nos gustan tanto, el recorrido.... subir hasta 600 o 700 metros y bajar a castro, y la vuelta... lo mismo, osea que llano, algun tramito ya cogeremos, eso si, casi todo pista.

    Yo prefiero la de salir pronto, pero con idea de llegar a las.... 3 o las 4 como muy tarde.
     

Compartir esta página