Me aburro en el rodillo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Davinchi, 7 Feb 2007.

  1. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bici de spinning + terraza cerrada, que puede abrirse + rodeado de plantas + 2 ventiladores + TV con canales de pago + HD con grabaciones + agüita fresca + pulsómetro + cadenciómetro (si no se dice así, me lo invento) + cronómetro = ME ABURRROOOO, pero no hay otra si quiero entrenar entre semana...
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Pues me han informado que ahora en otoño, sale al mercado un rodillo llamado KOOL, que va ser la revolucion en el mundo de los rodillos.
    Tiene una consola con gps, que puedes usar para gravar tus rutas reales, luego la descargas en la web y otros usuarios pueden repetir tu ruta (el rodillo simula automaticamente la resistencia de acuerdo con la pendiente) y cuando vas haciendo la ruta, te va poniendo en un raking segun el tiempo de los usuarios que ya han hecho esa misma ruta. Algo similar a un video juego.
    Luego puedes bajar rutas de otros usuarios y hacerla.
    Y tambien puedes "jugar" en linea, con otros usuarios, y en la pantalla vas sabiendo tu lugar en el peloton, si vas delante, detras, etc.
    Y todo eso a un precio muy accequible. Nada que ver con los casi 1000euros de otras marcas, mas bien tirando a 300 y pico.


    A ver si sale que tengo ganas de probarlo. Yo que soy viciada en rodillo, espero que este invierno se me haga mas ameno ;)
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Curioso, si señor...

    http://gustavo-palacios.blogspot.com/2010/07/como-ponerte-fuerte-con-b-kool-info.html

    http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/05/bkool-el-rodillo-con-todo.html
     
  4. pablomtbtriana

    pablomtbtriana carpe diem

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Yo lo uso en invierno y es mi arma letal, cuando mis colegas llevan dias y dias sin salir por la lluvia yo me hago mi horilla todos los dias y cuando escampa salgo echo un torito bravo. Para no aburrirte tienes que concentrarte en lo que estas haciendo y jugar con las series y demas, y si no pos television al canto. un saludo
     
  5. Romasanta99

    Romasanta99 Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo que te dicen los compañeros, pongo el portatil delante y veo una peli o algun capitulo de alguna serie.

    Saludos!
     

Compartir esta página