Me acaban de humillar (tengo los animos por los suelos)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PepeLuichi, 14 Oct 2005.

  1. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Pues eso señores, acabo de llegar de El Corte Ingles y tengo los animos por los suelos, me han humillado.

    Hara un rato he llamado a mi mujer para ver como llevaba el día y me ha comentado que me llegue a comprar un estuche de colonia al Corte Ingles para mi Padre que es su santo la semana que viene.

    A mi padre y a mi nos gusta la colonia Brumel y la llevamos usando hace muchos años. Mi mujer me ha comentado que habia en oferta, un estuche que traia colonia, after y desorosante, que estaba en la entrada por la puerta principal.

    Me encamino al Corte Ingles y nada más entrar no veo la Colonia Brumel por ningun sitio, solo veo colonias caras muy caras.

    Se me acerca una chavala y me pregunta si me puede atender. A lo que le digo que si.

    Le digo: "Por favor las Colonias de la Marca Brumel" y me responde lo siguiente:

    Señor la colonia brumel la tiene usted allí al fondo del pasillo EN COLONIAS POPULARES, USTED ESTA EN ALTA PERFUMERIA.

    Me ha humillado, todavia me resuena sus palabras en mi cabeza,
    "COLONIAS POPULARES"
    "COLONIAS POPULARES"
    "COLONIAS POPULARES"
    "COLONIAS POPULARES"
    "COLONIAS POPULARES"

    A partir de hoy, el PepeLuichi no va a ser el mismo, he sido dañado en mi orgullo, me han llamado vulgar por usar una colonia que no vale 100 euros.

    Se lo he comentado a mis compañeros y se han partido el culo de risa a mi costa.

    Voy a derrapar menos para gastar menos cubiertas y asi poder juntar para comprarme una colonia de Alta Perfumeria.

    Saludos der PepeLuichi.
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    :qmeparto

    Haz como yo y no uses colonia, sólo desodorante, y de los discretos... :mrgreen:
     
  3. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    a mi lo que me parece es que si te gastas 100 euros en una colonia.
    1- tienes mucho dinero.
    2- lo administras muy mal. (o tienes unas preferencias muyyy distintas a las mias)

    cuando te dijo eso de popular... averla dicho: si tu crobas 600 euros al mes...****, parece que aqui tol mundo maneja mucho dinero :S
     
  4. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    anda y ke los den, las colonias guapas son las baratas, maximo dutii, adidas, y cosas asi,

    lo ke te da de pensar eske hay mucha ke se esta aprovechando de nosotros para vivir a lo grande mientras, yo sigo en casa de mis padres,

    saludos
     
  5. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que gran verdad... las unicas que duran tiempo oliendo igual son las baratas, las caras, de las que mi madre se empeña en comprarme, tipo Armani, Dior y demás en media hora ya no huelen... y como cuestan poco a ver quien se echa mucha.

    En fin... El fin de los dias se acerca jajaja
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    jajajajajajajajajjajajjajajaja, pues haz un 2x1, piyate un desodorante q huela bien y lo usas como colonia, XDDDD
     
  7. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Si supierais de que estan hechas muchas colonias dejariais de echaroslas.

    Yo uso la colonia de nenuco (de las genericas del mercadona) de toda la vida, pillas un bote de 1 litro por cuatro duros y huele tan bien!!

    Las colonias caras solo son para regalar a las mujeres que les gustan mucho esas pijadas y si algun hombre la usa es que se la regalo un mujer.
     
  8. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    jodé, que recuerdos,,,mi abuela me regalaba todas las navidades un bote o de brummel o de varon dandy,,jejeje,,,,luego, alguna ocasión especial una más moderna que se llamaba (no sé si sigue existiendo),,,vorago,,jodé como olía,,duraba el olor todo el día mogollón jajaja. haberla mandao a darse un paseo popular a la niñata-- un saludo
     
  9. PepeLuichi

    PepeLuichi Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, algún fin de semana que otro por los mont
    Le iba a preguntar por la P... de su madre, pero no creo que fuera necesario.

    En verdad creo que se ha pasado 7 pueblos, si solamente hubiera dicho donde estaba pues queda bien ella y a mi no me humilla.

    COLONIAS POPULARES, o sease, pal pueblo, pa los plebellos, pa los del montón.

    Gracias por vuestros animos a todos.

    Er PepeLuichi
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    eso es tecnica de venta agresiva. Si eres bobo sacas pecho y le compras una colonia de 150€ por darle en los morros. Y ella cobra su comision.

    Si vas a la otra seccion, la comision no es para ella, asi que le importa una ****** haberte ofendido.

    Como decia el abuelo, que la ondulen.
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaaj eso si son colonias,brumel,varon dandy,vorago,sparta,jack´s y para las ocasiones espaciales crossmen ummmmmmmm.Alguien se acuerda del slogan?Brumel,en las distancias cortas en donde uno se la juega,jejejejejejejeejje.Y ese after shave de color azul.Si que son colonias baratas pero nada más y pueden ser populares por lo conocidas que son pero no esa pijada que te ha soltado la panfila esa.Sera vendedora de cosmetica cara y de alta perfumeria pero con su sueldo creo que no puede comprar que don algodon asi que que se joda.
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio se te olvida la de nenuco de toda la vida que vale para perfumar y hacerte cubatas jajajajaj
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Brumel? ... ¿pero existe todavía esa colonia? :roll:

    Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero *****, esa colonía es igual de pestosa que Varon Dandi :meparto:

    Y 100 euros no vale una colonia "buena", a no ser que te compres un set completo de esos que llevan aftershave y movidas de esas.

    Yo entre semana suelo utilizar la de nenuco :mrgreen:
     
  14. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    pepe luchi..lo tienes facil
    vente hasta asturias y te comes una buena fabada con su chorizo,morcilla,lacon...etc y luego te vas al corte ingles y a la puerca esa le enseñas lo que es una colonia popular y luego le dices que si con la ****** de sueldo que tiene le da para comprarse esa colonia o simplemente la roba
     
  15. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    ¡Que asco de sitio!... Por un lado se supone que tienen que cuidar al cliente, hacerle que se sienta agusto y desde luego no humillarlo y por otro lado, si no te gastas un montón de pasta, solo les falta decirte: "anda pírate, que para lo que te vas a gastar no me molestes".

    Así es el corte ingles: elitista y pijo. Por eso yo nunca compro allí. Prefiero comprar en una tienda mas adaptada a la realidad de la mayoría de la gente.

    Para otra vez dile a tu mujer que no te mande al corte inglés sino a otro sitio mas "normal".

    Por cierto, a la dependienta habría que decirle si ella utiliza colonia popular o de "alto standing" porque los dependientes del corte inglés tampoco es que ganen tanto como para permitirse comprar una colonia de casi 100€ el minusculo bote de 100 ml.
     
  16. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Había que haber cogido la colonia cara de Alta Perfumería y haberle echado un par de flis flis en un sitio que verás tú cómo le escocía...
     
  17. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Juajuajauajuajau
     
  18. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Tios, a mi BRUMEL y VARON DANDY me recuerdan a cuando era niño y se la regalaba a mi padre para su cumpleaños.
    Cual es la otra del mismo estilo que en el anuncio de tv aparece una tia buena, vestida de cuero negro y ,tras bajarse de la moto, abre la cremallera del traje y le asoman dos medias "perolas" impresionantes ???
     
  19. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    busco a jaqs
     
  20. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    A mi me recuerda a un profesor q le llamabamos "El pitufo", evito explicarlo es demasiado explicito.
    Pero bueno, pienso q la chica no tiene culpa, el corte ingles como todo tiene departamentos y es como si vas a una empresa y pone en la puerta I+D y hay dos tios sentados en una silla tomando una birrita y la empresa es de aluminio, q cada uno en su curro sabe como se llama cada cosa.
    Tb es verdad q en el corte a veces si vas con unas zapatillas "Paredes", los de + 30 conoceis la marca, te miran como si fueses un perro, le preguntas por un euroconector y ya te escupen, pero si le dices q es para comprar la tv de plasma de 12.000€ te comen la p.lla, y es un poco discriminatorio. Bueno y los vigilantes no digamos....
     

Compartir esta página