Me asalta una gran duda

Tema en 'General' iniciado por peponina, 20 Abr 2006.

  1. peponina

    peponina senior member

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol (BARCELONA)
    Buenas a todos soy nuevo practicamente en el foro de ciclismo de carretera,
    y como digo en el titulo me asalta una gran duda:
    Quiero comprarme una bicicleta de carbono y tengo estas dos opciones como
    muy diferenciadas
    Opcion primera:Ditec 1.2,grupo Campagnolo Centaur de 10v menos pedalier,
    que me montan un Ditec de carbono compact y ruedas Mavic K. Elite,el resto
    full carbon de la propia Ditec.....Precio final 2070 euros sin pedales.

    Opcion segunda:pinarello F 4:13,grupo Campagnolo Veloce,Pedalier compact
    Pinarello,y las ruedas ahora no estoy muy seguro pero seran de la propia marca o bien las Mavic sencillas.............Precio final 2550 euros.(hay que
    tener en cuenta que no es full carbon;la potencia,el manillar y la tija son de
    aluminio.

    Y por ultimo el mismo montaje que la opcion primera pero con el cuadro
    Ditec 900 que tambien me gusta mucho.

    Como veis tengo un dilema ya que ademas tengo practicamente recien
    comprada una Pinarello Angliru del 2005,pero es que el carbono tira mucho.

    Un saludo a todos
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo tengo la ditec 1.2v1 y me va de muerte relacion precio/calidad esta muy bien aunque yo compre cuadro suelto, del pinarello que te voy a decir es un pinarello muy wapo por cierto, y del ditec 900 lo tiene un amigo mio y dice que va muy bien y pesa poco. Yo me quedava copn la ditec 1.2v1.
     
  3. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    Si te gusta la COLNAGO, existe una oferta con la E1 de carbono, montada con manetas y cambio trasero CHORUS y resto centaur (platos compac) y ruedas mavic, potencia y manillar ITM carbono; y en dos tiendas que he preguntado de mi zona (Gandia-Valencia) me la dejan por 3.100 eur, o sea, lo que vale el cuadro solo.
    Un Saludo
     
  4. peponina

    peponina senior member

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol (BARCELONA)
    Gracias,Guela pero la Colnago ( y aunque parezca un sacrilegio ) no es de mi
    predileccion,ademas se me dispara un poco el presupuesto.
     
  5. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola Peponina, sinceramente yo siento predileccion por las Pinarello y por sentimiento te diria que ahorraras un poco y te compraras la F 4:13, que he tenido hoy en mis manos el cuadro en la tienda de mi tendero y es realmente precioso. Sin embargo, RACIONALMENTE te diria que te compraras el Ditec, he oido que es realmente comodo y muy buen cuadro, y ademas está el tema del veloce y centaur, que aunque solo sea un escalon mas en campagnolo siempre es bueno poder tirar mas alto :)

    Un saludo!
     


  6. peponina

    peponina senior member

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol (BARCELONA)
    Es muy curioso lo que pasa con el tema de las bicicletas,digo curioso por que
    teniendo ya una Pinarello Angliru recien comprada, siempre,y creo que no
    hablo por mi solo,como digo siempre buscamos algo mas......llamativo,novedoso,diferente etc y es como una droga que se te va metiendo dentro dia tras dia hasta que acabas pidiendo un credito o mal
    vendiendo tu anterior bicicleta para conseguir tu nuevo capricho.Pero ¿quien
    te asegura que tu nueva y flamante bicicleta va a ser la ultima?pero ¡por Dios!
    si yo en mi caso todavia estoy pagando la primera,¿es normal lo que me pasa?
     
  7. peponina

    peponina senior member

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol (BARCELONA)
    Gracias Katshumoto.Realmente debo reconocer que siento devocion por las
    Pinarello,Aunque me fastida un poco que el montaje que me ofrecen por los
    2550 euros no sea full carbon...si ya se que mas adelante podre ir cambiando
    componentes pero ¿donde esta el final? en 3000,4000, o 6000 euros.
    Realmente estoy hecho un lio.En cambio con la Ditec aunque no este realmente convencido,se que no es muy cara,es full carbon y ademas lleva un
    buen grupo
    Un saludo y perdon por el ladrillazo
     
  8. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    jajajaj!! lo que pasa es completamente normal, a mi me pasa con mi Opera, que luego aunque sabes que tienes una super maquina tienes el "temor" de encapricharte por otra, o mejorarle esto, lo otro... pero creo que eso nos pasa a todos, jajajaja!!
    Por cierto, si me permites un consejo, sigue con tu Angliru hasta que puedas pillarte la F 4:13, si realmente sientes devocion por las Pinarello no te perdonaras haberla cambiado por otra marca ;-)
    Chau!
     
  9. peponina

    peponina senior member

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol (BARCELONA)
    Gracias,gracias y mil gracias,en el fondo de mi "torturado ser" siempre he
    creido en lo mismo que has dicho:paciencia---Ahorro....y premio! que a lo mejor cuando pueda comprarmela hasta ha bajado de precio.
    Un saludo.
     
  10. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Por cierto, ¿porque no preguntas por el cuadro sólo? y le pasas los componentes de la Angliru a la F 4:13, no seran de alta gama pero para ir tirando... ;-) si quieres le pregunto a mi tendero por cuanto me deja el cuadro y te lo digo por si te sale mas barato ;-)
     
  11. peponina

    peponina senior member

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol (BARCELONA)
    Por cierto si alguien la tuviese podria comentar como le va ,como va de peso y si no es mucha molestia tambien el precio,mas que nada para poder comparar.
    Gracias.
     
  12. peponina

    peponina senior member

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Papiol (BARCELONA)
    La verdad la Angliru monta el Mirage de 9 velocidades + compact Most no se si quedaria muy acorde,con la categoria del cuadro;y ademas que hago yo
    con el cuadro del Angliru.¿venderlo? ¿lo querra alguien?
     
  13. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo tengo montado un centaur en mi Leonardo, que no pega ni con cola pero el presupuesto se vacio con el cuadro, jajaja!! ah, yo vendi mi cuadro Angliru con el mirage y mavic cosmos en Ebay por 600euros ;-)
     
  14. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo me cogeria la Angliru y le pondría un grupo que te cagas en las bragas, lo mismo me da Durace que Record, casi mejor Record o incluso ponerle el Chorus de carbono. Y luego cuando tengas ahorrado todo bien te compras el cuadro, y a rular por ahi con tu grupo Record y tu cuadro nuevo. Mire en bike-palast.com, el durace se te queda en 800€ mas 20 € de gastos de envío creo que son y luego con el resto de la pasta, vas ahorrando pokiko a poko y ya te coges el cuadro cuando sea, por ejemplo para el principio de la proxima temporada te coges un cuadro de esos. De todas formas si no te apetece la idea la Pinarello es una muy buena opción, yo llevo el Veloce y te aseguro que churrula que te pedes in mercedes.
     

Compartir esta página