Me asustan mis amigos!!!!

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 23 Ene 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso el otro dia estube en el campeonato de cataluña de ciclocrossy cuando acabamos la carrera nos ponemos a charlar de bicis y tal y sale el tema de los cuadros, que si uno me dice que ha fisurado el ktm de scandium 2 veces, otro que lleva tres cuadros cannondale en 2 años, bueno en las carreras bajan mas rapido yo pero, jolin!! estamos hablando de [XC] que cuestan 1000 euros para arriba y tienen roturas y fisuras!!!
    Que precisamente no son de defectos de fabricacion :roll: yo ahora estoy mejorando bastante y espero no llegar a esto extremos :roll:

    Hay alguien que haga rally o XC potente que compita o no que le haya pasado esto.
     
  2. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Apartate de esa pandilla de cenizos!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    seran rallieros con espiritu DH! :twisted: k se pasen al lado oscuro :twisted:
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Mmmm, campeonato de España de ciclocross??, quien eres??.

    No estarias hablando de esto con Santi Armero??.

    Un caballito
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tio yo he puesto claramente campeonato de cataluña que se hizo en sabadell :scratch Mis colegas y yo somos junior
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    PD: Conozco al santi armero tambien se como baja :lol:
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    ******. se me ha ido la olla, no se leer... está claro!!! :oops:

    Pues nada... como te fué???

    Un caballito.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm :roll: no lo hice porque no tengo bici de ciclocross los fui a ver solo. pero compito en copa catalana y open provinical y españa
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** se dejaran un ojo en cada cuadro x qe con lo qe balen esos :|
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los padres pueden ser los mejores sponsors :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: segun lo prepotente que sean (hay cada uno que... si te contara...)
     
  11. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    eso lo cubrira la garantia...jeje
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo partí el tubo diagonal de un Orbea Kilo por la mitad, y te aseguro que cualquiera baja más rápido que yo, no es precisamente mi fuerte... :wink:
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jolin :roll: y que tienes montado ahora??? seguro que bajabas por las paredes :twisted: :wink: fue un ostion?? o problema de garantia??
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No fue ninguna caída, simplemente noté que la bici crujía bastante y pensaba que era del eje del pedalier, y al comprobar que no empecé a mirar la bici y me fijé en una pequeña fisura en el tubo diagonal, y claro, esa pequeña fisura con las vibraciones hasta que volví a casa se convirtió en la pedazo raja que puedes ver en las fotos, eso sí, un reconocimiento para Orbea ya que en 10 días tenía un cuadro nuevo en la tienda y en la misma decoración.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    esque vaya pared que tiene eso...es lo que pasa si usas uno de rally pa bajar mas rapido de lo debido. no creas que es algo excepcional, es solo usarlo mal.
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    immm-prezionante!! que putada de rotura, eso es algo raroo raroo raroo.
    Menos mal que te dieron uno nuevo, si no menudo disgusto...
     
  17. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    Hombre fisuras en la bici se pueden tener, como te puede pasar cualquier cosa en la vida pero si lo buscas aun mas,, Aqui entramos denuevo en el dilema de las modas como digo en un post( porque nos quieren imponer el freeride)... Esta claro a veces no utilizamos la bicicleta idonea para el uso que le damos, nos dejamos llegar por las modas, y queremos pasar con una bici de xc, por donde no se deveria y pasa lo que pasa.

    Yo tambien tengo colegas como los tuyos, por si te sirve de ayuda,.

    Lo malo es que poco a poco te van llevando a su terreno, jejejejeje :wink:
     
  18. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que estás equivocado J.V, el problema de fisuras en cuadros de distinta marca, no siempre, pero en muchas ocasiones no es por un uso indebido de la bici, si no por que el material es muy fino y no soporta la presión de un uso intensivo. Algo así pasa con los móviles, todas las marcas tienen algún modelo o varios que apenas duran lo que dura la garantía. Es un problema de construcción, no de uso indebido. Cierto que hay gente que sigue las modas e intenta hacer lo que hacen otros con bicis más reforzadas, pero si haces un seguimiento de los cuadros partidos en este foro, la mayoría lo tienen claro, hacen XC.
     
  19. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Pues a mi, se me fisuro la Fuel 90 y lo mas alto que salte con aquella bici fueron los bordillos de la calle, ya me diras toda una Trek, y luego decimos que se parten las Mondrakers, bueno en todos los sitios cuecen habas. Un saludo.
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno una cosa es que sea un defecto de fabricacion y otra es que la gente baje tan rapido( o bruto porque romper un cuadro no significa bajar rapido, tampoco es el caso)

    Hombre yo la orbea lanza que tengo solo la uso para las carreras... pero si la cosa va aumentando me tendre que pensar de hacer unos ahorrillos de emegencia para una cosa de estas... :roll:

    JV: Mis colegas de la bici compiten en XC y como yo se dedican exclusivamente con el XC no hacen botes de mas de 50 cms y los fisuran... pues es lo que dice inferno que no estan pensados para el uso que se les hace.

    Conozco unos andorranos que van con las commençal rigidas (cuadro nuts 2) y la verdad es que las vainas y tirantes traseros y refuerzons en general que la verdad tenian muy buena pinta :shock: ademas en barracuda hacen precios guapos, sera interesante.
     

Compartir esta página