Me ayudáis??? Que hago???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sareo, 19 Ene 2007.

  1. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que pasa que él no cambia el precio a última hora como tú, que ahora me pides 150€ más...
     
  2. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Buenas, yo si te acaban de regalar una bici no la desecharía como opción a no ser que puedar venderla lo que va a ser difícil a buen precio. Lo que si puedes hacer es si tienes dinero ahorrado pues invertir-lo en mejorarla. Lo que compres si es de buena calidad siempre puedes aprovecharlo mas adelante para pillarte un cuadro con menos inversión y ya tendrás algunos de los componentes. A mi la corratec no me gusta nada nada vamos que ni regalada... pero eso ya es personal...y por el estilo de bici o te va uno o te va el otro...

    Solo te aporto una opción más... que no se me enfaden los vendedores.

    :joystick
     
  3. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, pero no se cuanto de sí me pueden dar 800 euros para mejorarla, ya que cambiaría frenos y suspensiones, ¿No?

    Tengo un lío en la cabeza muy grande!!!
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    para mejorarla con 800 eur puedes montártelo muy bien, pilla piezas km. 0 del compraventa y lo que no consigas así cómpralo nuevo a tiendas low cost (sí, como los aviones jejeje)

    Por cierto, 150 eur mas? mal rollo ....
    Saludos!!!
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    jeje,empiezo riendome porque no se me entenderia bien en el primer post que escribi, yo no me voy a pelar con nadie por una venta eso lo primero, yo simplemente respondia a lo que escribio el compañero diciendo que su bici estaba mejor que la mia...
    el motivo de la subida, pues mira yo pongo el precio que me viene mejor a mi, empece pidiendo 1300€, termine dejandola a 1000€ porque me corria prisa para pillar una trek ex6, despues de enterarme que no quedan en toda españa y de que un posible comprador me dejara tirado a ultimisima hora y tener casi todo preparado para enviarla he decidido tomarme con calma la venta de la bici porque me va muy bien y el motivo de la venta simplemente era por gusto, por cambiar a doble, no por necesidad, de todas formas veo un precio razonable el de 1150€ que luego no sera ese precio como todo bajara pero bueno...

    ahora yo como recomendacion personal y de amigo, te recomendaria que con esos 800€ mejorases la bicicleta que tienes, ya que si fue un regalo queda feo cambiarla... con 800€ yo te digo que si tu quieres cambiar el cuadro que te pilles uno que te guste y que los componentes de la que tienes lo pases a esa, y el cuadro que tienes ahora lo guardases para un futuro montaje

    pues nada espero no a ver molestado a nadie, nunca e ido con esa intencion

    un saludo a todos
     
  6. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no tengo ni idea de que hacer, porque además ahora ya tengo 1000 euros para gastarme!!! :biker
     
  7. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    mmmmmm ....... dame 500 a mi y me los gasto por tí xDDDDD
     
  8. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje :chinchin
     
  9. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo lo tendría claro.......si la b-pro te la acaban de regalar y esta sin usar...vete al corte inglés y la cambias o pides que te devuelvan el dinero y con esos 1000 euros mas te pillas otra en el mismo corte inglés, una scot por ejemplo, o te vas a otra tienda y te pillas la que quieras.

    Saludos.
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    jo... tío como no se me habrçia ocurrido a mi, jajaja, pet3r86 acaba de dar en el clavo, si tienes la factura pues al corte!!!!
    y así no pierdes dinero con la B-Pro.
     

Compartir esta página