Me ayudais en mi nuevo negocio ?? GRACIASSSSSS

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Darkwoman, 23 Jul 2015.

  1. Darkwoman

    Darkwoman Novato

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola chicas

    Os propongo que me ayudeis en esta consulta. Quiero abrir un negocio de alquiler de bicicletas, y necesito vuestros consejos.
    Os dejo unas preguntas y os agradeceria que fuerais sinceros
    ¿ Cuanto estariais dispuestos a pagar por una bici de alquiler?
    ¿Que tipo de bicis son las que creeis que mas se pueden alquilar?¿ mtb, carretera,urbanas, electricas,...?
    ¿si os ofrecieran un precio bajo por alquiler, accederiais al servicio, o preferis compraros la bici?
    ¿que es lo que mas valorais de una empresa de alquiler de bicicletas, servicio, calidad de genero, taller,...?
    ¿Creeis que es buen momento para un negocio de este tipo?
    Y muchas mas cuestiones que ahora mismo no se me ocurren, y que podeis dejar sugerencias y consejos.

    Muchas gracias chicas
     
  2. Melmak77

    Melmak77 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla - Aljarafe
    Hola,
    Te dejo mis opiniones al respecto por si te son útiles:
    - Yo alquilaría bicicletas de gama media-alta. Ahora estoy pensando en qué bicicleta comprar y probar una durante un día antes de comprarla sería genial.
    - El precio, yo creo que alrededor de los 15-20 euros por día lo pagaría. ¿Más? No sé... Pero claro, si el alquiler es barato quizás ni me convenga comprar una bici de 800 euros mínimo.
    - Por lo que estoy viendo, el "hobby" del ciclismo está en auge, alrededor de mi casa han abierto 3 tiendas nuevas de bicicletas.
    - Si tienes espacio podrías montar una especie de "parking" para aquellas personas que no tienen espacio en sus casas o algo así. Algo complejo para desarrollar supongo.
    - En cuanto al tipo de bici... urbanas yo me olvidaría, ya las ofrecen los ayuntamientos. Yo apostaría por mtb, triatlon, ... y sobre todo, ofrecería packs de "rutas" en grupo con alquiler de bicicletas, organizando el grupo. Hay mucha gente que quiere salir pero necesita ir en grupo.

    Un saludo
    Melmak
     
  3. Darkwoman

    Darkwoman Novato

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Muchas gracias Melmak, la verdad es que tienes razón, asi pensamos nosotros
     
  4. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    yo creo que el momento puede ser bueno pero solo si te encuentras en el lugar adecuado, entorno y turismo.
    De esto va a depender y condicionar, unas bicis u otras, precios, servicios...
    Un saludo
     

Compartir esta página