Me cagüen Bjarne Riis

Tema en 'General' iniciado por DR ZAIUS, 20 Jul 2006.

  1. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    El mismo elemento que le quitó el Tour de 1996 a Indurain ahora nos jode, por inepto, el del bueno de Carlos Sastre.
    Que no se atreva a venir a la Vuelta¡¡¡¡ Si le veo le pego fuego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:laserkill
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    aparte de Riis, ¿quien sería el otro protagonista de la película?

    [​IMG]
     
  3. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    el del t-mobile?
    godefroot se llama no?...
    una muy buena peli....
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    walter godefroot,hombre el tio algo debe saber de ciclismo...si le gano una etapa a EDDY MERCKX..
     

    Adjuntos:

  5. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    ya puestos , quien es el director del AG2R? por que tambien dezzel iva por delante de landis no?
    hoy no dejo a titere con cabeza , jejeje
     


  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿y mañana qué harán los kapullos estos...? ...porque habrá que lanzar algún ataque por llano o por ande sea (hay un poquito de repechos y tal...) aprovechando que Landis está como quien dice sin equipo... o se resignarán los muy zopenkos?
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    que ha pasado que me he perdido??XD
     
  8. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Yo no es que me cague en Riis, es que siento pena ante personas de esta calaña, ya no solo en el mundo del ciclismo (competicion) sino en la mismisima vida... parece mentira como gentes así pueden llegar a estar donde estan y mover lo que mueven
     
  9. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Pues que en el primer puerto Landis ha metido un hachazo que ha dejado a todo el mundo quieto, y el csc ha dejado completamente solo al Illes Balears con el marrón, con lo que ha cogido un montón de tiempo y al final pues se han quedado los tres (Sastre, Pereiro y Landys) en 30 segundos, con lo que a priori el tour es de Landys.
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Pero a ver...quién me explica por qué Rijs no mandó al equipo a tirar..?? No le gusta Sastre o qué..??

    No será que a Landis no le dejaron ir sino que se fué porque estaba más fuerte..?? Si no me equivoco el último puerto lo subió más rápido que todos (excepto Sastre) a pesar de haber estado en solitario toda la etapa mientras los demás iban a rueda
     
  11. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    Porque si se pone a tirar el CSC para arriba cuando lleguen al llano Sastre se ha quedado sin equipo y entonces que hubiera pasado que en vez de 5 le meten 8 minutos, esa es mi opinion.
     
  12. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    No es por polemizar, pero no creo que a Sastre le haya ayudado mucho su equipo ni cuesta arriba ni cuesta abajo.
     
  13. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    en el llano si q le han ayudado, cuando se han puesto a tirar el CSC Y EL T MOBILE, que han recortado casi 3 minutos y creo q yo q si tb hubieran tirado subiendo luego en el llano se hubiera parado la carrera y entonces si q Landys hubiera cogido una minutada, pero es mi punto de vista eh es como yo lo he visto.
     
  14. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    La cuestión es la siguiente. El CSC y el T- Mobile tiene los huevos cuadrados y no se han puesto a trabajar hasta el último momento. Y Landys por el contrario tiene los huevos como piedras de molino. Riis Riis, que poco vas a Riisirte cuando veas que haces segundo, otra vez, en el Tour. Paletazo.
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ¿?¿?¿?

    Si el T-mobile y CSC hubiesen tirado junto con el Caise, en vez de tener 9 minutos, podían haber tenido a Landis a 3 o 4 (eso simplemente pasando al relevo y no dejandole toa la tostada al pobre Zandio). Pero dejan solo al CE y los otros a ruedecita, eso si, para luego tirar un poco en la minima parte llana antes del Joux Plane.

    Hay que recordar que Landis ha marchado escapado MAS DE 130 KM (que se dice pronto) y el CSC habrá "ayudado" como mucho en 20 km.

    Un saludo.
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    si CSC y t-mobile pasan al relevo, simplemente para adr continuidad al trabajo de illes baelars, Landis no se habría relajado en las zonas entrepuertos y hubiera llegado más castigado al joux-plane. Como dice Kapo, el CSC sólo ha tirado 15-20 kms y cuando ya estaba todo el pescado vendido. Simplemente se trataba de meter a alguien a ayudar a Zandio y Arroyo, y eso no desgasta tanto, aparte de que t-mobile y CSC tenían corredores de sobra para ayudar.

    en fin, que por una mala gestión de la carrera, Sastre se va a quedar sin tour (al menos según manda la lógica). Estará contento con Rijs. Para una vez que tiene los galones, no le ayudan como es debido.
     
  17. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    si Bjarne Riis ha sido primero alguna vez, ha sido por casualidad ¿o no?, pues eso, que el hombre está acostumbrado a que su techo sea ser segundo....o es que los españoles no le caemos bien, claro.

    ayer fue un desastre total, nunca tenía que haber pasado la diferencia de 4.30/5:00, y así el domingo, veríamos a Sastre o a Pereiro en lo alto del podium...que se le va a hacer, vamos a confiar en la crono y en que saliendo por detras, se pierde menos.
     
  18. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    la cosa es sencilla, no se trataba de poner al CSC a bloque desde el principio, con que tres tios hubieran colaborado un poco ahora landis estaria a 2 minutos, no a 20 segundos. El peloton no va igual de rápido cuando solo tiran 3 que cuando tiran 6.

    Saludos
     
  19. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Cobardes y mediocres hay en todos los lados. Al final, se hace justicia, y el que juega a ganar, como Landis ayer, generalmente gana.
    Los demás, a mirarle como le queda el amarillo en último día en Paris. Riis siempre fue un segundón, y le ha imprimido ese caracter a su equipo.
     
  20. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    comos epresentava el tour si riis hace podium ya estara muy bien pr el problema son los t-mobile i los ag2r que todo el ekipo esta andando mucho i no tiran nunca ... perdieron una posicion con la escapada de pereiro i perdieron otra con la de landys... pq es muy diferente hacer 5 q.. hacer 3
     

Compartir esta página