me cago en las mini motos...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por -LuDo-, 18 Jun 2005.

  1. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    mirad locos el caso es que me he comprado una mini moto junto con la del danibikecontrol y con otro amigo no forero y vamos que al primer dia de salida en un circuito con un par de vueltas la moto no tiraba la empiezo a examinar y vaya se habian explotao los cojinetes de la llanta trasera o sea que tocaba cambiar los...la manyana siguiente despues de rezar pa k los tengan baatos en una tienda vamos y los tengo la tarde siguiente por 16 euros los dos...No pasa nada sigo feliz y volvemos al circuito; damos unas cuantas vultas y de repente veo que todo el mundo me mira con caras raras y algunos me llaman me paro y se ve que se me habia ido el tubo de escape!!!!!*****....lo miro , la enciendo y llego ala conclusion dfe que mola mas asi ya que pesa menos y hace mas ruido!!!xDD Vamos que asta aqui solo tonterias que joden un poquito sabiendo que la moto tiene dos dias pero bueno sigue corriendo...Seguimos dando vueltas y de repente oigo un ruido raro y todo se frena y se apaga...lo miro y se habia partido el chasis por donde el tensor de cadena que tiene como una forma en U pues una de las dos barras de la U se habia petado torciendo todo el chasis despues....y asta...fin de la istoria estoy disgustado y me cago en todo sobre todo en el kbron de ijo de **** que nos las ha vendido como dijo ya el dani en otro post...
    bueno el caso es que m estoy pensando en soldar unas nuevas barras en el chasis trasero a ver como me queda...ya colgare fotos.
    Espero que solo quede claro que nadie tiene que comprar a este que el danibikecontrol dijo en el otro post.
    Si quereis hablar con el o algo por msn o insultar lo pa que vea k nos somos tontos que es lo unico que se le puede hacer y lo unico que se merece aqui va su msn: ibaimacias@hotmail.com
    Un saludo y gracias por aber sopoirtado mi rallada... :evil: :evil: :evil:
     
  2. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    **** q púa tio....mira a ver que puedes hacer :wink:
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jooooode que hijo de ****...
     
  4. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    trankilo ludo ke lo arreglaremos y este tio lo pagara
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    hombre, insultandole daros por seguro que no arreglareis nada

    como bien dice danibikecontrol, un poco de tranquilidad y con la cabeza mas fria tomar decisiones conjuntas e intentar buscar una solucion
     

  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    venganzaaaaa :twisted:
     
  7. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    tito, venganza como poco :twisted:
     
  8. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos mira a mi me paso lo mismo y tras muchos estudios y un año d reparaciones aun da problemas mi patin asik....y eso k ya no tiene nada k ver d como era de serie.
     
  9. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    jajajaj, k mala suerte, a mi tambien se me partio el chasis, lo solde y y a no me a dao mas problemas.
     
  10. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    -LuDo-, sin mencionar k se le paraba y le tuve k tocar el relenti y demas y sin contar con k iba a toa lexe y se le salio la cadena

    NANOOO, mola el patin con barra estabilizadora y to como los scooter de competi xD
     
  11. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    el otro día vimos a un gaxó kon una minimoto y al parecer le daba bastantes problemas... :S nu sep...
     
  12. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    ya sta medio solucionado el problema estoy soldando unos tubos que encajaran dentro de los antiguos lo dificil sera dar le la forma de la U pero todo se hace con paciancia....ya colgare fotos de antes y despues pero esta vez os aseguro que los tubos no partiran ya que son de 2mm de grossor y una vez echa la forma de la U aplastando el tubo con calor tendra 4mm asi que no tendra nada que ver con el de la antigua U que media 1mm...
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no tiene garantia???
     
  14. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    pero que esperais de las minimotos esas chinas, si son lo peor de lo peor, si llevan motor de motorierra..............esas minimotos son lo peor dentro de las minimotos, es como si para hacer descenso te pillas una doble del carreful y esperas que te aguante algo..............no son mas que juguetes baratos, una minimoto buena sale a partir de los 1000€, las polini, blata, etc....

    saludos
     
  15. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    k es pirata la bike?????? porke lo podrias denunciar... kuanto t kosto?? vi en la tele k es una makina de matar si es pirata
     
  16. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    nose si es pirata o no como se sabe eso?? lo k se es k no tiene marca y es una ****** de 170 euros comprada en internet...
     
  17. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    basiko romperle los dientes al mader faker este...ir a pegarle una paliza y ya vereis kmo no vuelve a timar ni a su **** mareeee.aparte yo tampoko veo ke se pueda esperar mucho de una moto ke vale 200 lebros :scratch
     
  18. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    saltarle los dientes a ese mamon hombre, y pensad con la cabeza que seguro que sacais alguna idea.
    SAludos
     
  19. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi me molaria una de minicross :mrgreen: seria algo cojonudo pegarte unos brincos palli por los dobles :roll:
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.429
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    joe tio ke putadon eske eso no tiene nombre
    :shock: :evil:
     

Compartir esta página