ME CAGO EN LOS CHORIZOS HIJOS DE SU P... MADRE

Tema en 'General' iniciado por vacceo, 22 Abr 2005.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo guardo la bici en casa..... porque en los garajes, vuelan. El año pasado me robaron la radio del coche en el garaje, y jode un montón, así que si encima me roban la bici.... Puede parecer que no sea para tanto, pero jode un huevo.

    A ver si hay suerte y los pillan. Saludos.
     
  2. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    ***** que putada,lo siento mucho.

    Animo a ver si hay suerte y aparecen.
     
  3. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Yo también tenía en mente el tema de la seguridad de la bici haciendo el camino. La primera vez fue en septiembre, con bastante gente, me llevé una pitón de las de moto, tampoco pesaba mucho, la ataba en todos los albergues, ya fuera de día mientras andaba por ahí o de noche. Y siempre atada a un radiador, palo, hierro o lo que fuera, casi imposible para llevársela a no ser que usaran un soplete o tenazas de uso militar y tras mucho tiempo.

    Al final me largué en logroño por excesiva gente. Este año lo hize en febrero, y lo mismo, el pitón de guardián. La até casi siempre, sólo una vez que dormía solo y con la llave del monasterio :p no lo hice.

    La verdad es que no hay espacios acondicionados para ella, te lo tienes que montar un poco. Ahora, cuanta más gente más problema. Recuerdo haberla dejado en un patio en canfranc, en la entrada del convento en pamplona, atada a unos hierros para bici en logroño, en un trastero para las botas en nájera, atada a la escalera del convento de burgos, en una sala aparte atada a la barandilla y durmió conmigo libre y feliz en una habitación del monte de gozo.

    Hay que andar con muchísimo ojo, nunca se sabe quién te la puede meter, y no te fíes de déjala ahí que no pasa nada, siempre atada y no con un simple candado barato. Mejor ir dos o tres y atarlas todas entre si y luego con candados individuales y a un poste o algo para que no se las puedan llevar en brazos. Oí algo de que en burgos era peligroso por la soledad y que había habido casos de gente que le salían al paso y te la quitaban, pero no vi nada. La verdad es que cuando pasé por burgos este año, es muy solitario, como un desierto, muy llano y tal, sin vegetación apenas, no sé qué tal en verano, pero yo mejor me aliaba con otro antes de entrar ahí por si las moscas. Además, con las alforjas no tienes la misma agilidad ni capacidad de salir por piernas.

    que no sea eso lo que te frene para irte, yo este año tengo en mente la vía de la plata. Si quieres preguntarme algo, biker.04 arroba gmail.com

    un saludo y para el que le han robado a ver si se arregla un poco la cosa
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Me cago en to lo q se menea! manolo..a la caza y captura!!!! tio lo siento...si las veo por mi curro no dudes q te doy un toke, o yo o el alvarito (pd: esta lesionao cn el recto anterior roto.....)
    saludos y animos!!
     
  5. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    ***** y mi novia no entendie porke guardo las bicis en casa,y viendo kosas komo esta,imaginaros en un garaje comunitario unas bicis ke llaman la atencion,vuelan en un momento,,,a ver si tienes surte y las recuperas
     
  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Me indigna y me llena de rabia hasta cuando se lo hacen a alguien que no conozco pero...grrr...da ganas de romperles algo en la cabeza a esa gentuza, que seguramente no tienen ni idea de qué vale una bici de esas. A un amigo mío hace años le robaron su bici y poco después nos enteramos de que el muy desgraciao la había vendido por 5000pts o algo así. Encontramos al chorizo (resultó ser un niñato) que sin necesidad de llegar a la agresión física (mucho nos reprimimos) le acojonamos de tal manera que estubo meses sin aparecer.

    A este lo localizamos por que era restrasao perdido, pero dudo que el desgraciao que te haya robado se pasee con esa bici por el mismo barrio, aunque sabemos que esa gente no suele destacar por ser unos lumbreras...
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    q no se te pase por la cabeza dejarlas en un garaje comunitario!! yo tngo una en mi cuarto, otra en el salon y la vieja en la terraza, y no las dejo fuera de casa ni loco...

    en fin, suerte con la busqueda.

    un saludo.
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    La probabilidad de que haya sido un vecino es muy alta. Casi siempre en este tipo de robos lo son.

    Experimentado en carpe propia en mi garaje. Dos robos a la moto de mie hermana, la primera piezas la segunda tres motos enteras. El culpable un vecino y tres amigos. Dos de ellos niños de papa de getxo nada de familias desestructuradas o pobres que roban para comer.

    En la paranoia por la seguridad yo recomiendo camaras de estas que hay ahora con transmisor a 2.4 Ghz con vision en IR y grabador de video. Alarma y candados. Nada me haria mas feliz que grabar a uno de estos "vecinitos" en invitarle a una proyeccion privada, asi en plan "uno de los nuestros" cuando Capone emplea el bate.... En fin creo que me gustan demasiado Tarantino y De Palma
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Tu si q sabes 8) 8)
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pufff.. que asco de gentuza....... :evil:
     
  11. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    :( :evil: :evil:
     
  12. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    kagon la lechee!!!Eso me juego lo ke sea a ke son gitanoss..Foreros cuando veais a algun especimen de esos..hacerme caso..pa espantarlos lo ke hay ke hace es enseñarle un pico y una pala..eso funciona siempre! :roll:
     
  13. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una putada, a mi me paso lo mismo hace años, y dos años después del robo sabeis a quien me encontre con mi bici??? Al que tiene la plaza de garaje dos sitios mas a la izq. Vamos un chorizo de mucho cuidado... Asi que piensa si puede haber sido alguien que tenga acceso al garaje, nunca se sabe...
     
  14. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que por ese lado van los tiros Data, no dos sitios a la izqu. pero me temo que la cosa esta mu caliente :evil: tan caliente que por desgracia no le podre pegar dos guantazos, pero creo que le meare encima para que por lo menos huela a hombre :evil: :evil: :evil:
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Buffff, mejor no enterarse nunca de quién es el chorizo... :evil:

    Por cierto Vacceo, sólo si estás al 100% seguro, dicen que el DOT 4 obra milagros con la pintura de los coches...
     

Compartir esta página