Me cago en UPS

Tema en 'General' iniciado por benancio, 10 Sep 2005.

  1. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Ups es la empresa de transportes que me trajo mi bici, pues bien llevaba varias semanas buscando bici, al fin la encontre, una mondraker ventura disc que me la dejaron (salida de fabrica) en 500 eur, pues este miercoles me vino la bici, yo todo emocionado, y cuando saco la bici empiezo a montarle el sillin, los pedales, admiro los discos de freno, y voy a intentar meterle la rueda delantera, y me fijo en que no entra, y me extrañe, creia que seria por la pinza de disco, que estaria metiendo yo mal la rueda, hasta que tas probar de mil maneras y hacer mil cosas comprobe que los hijos de **** de la UPS me habian maltratado la caja de la bici y me habian doblado haci dentro la horquilla, tambien me jodieron el cierre delantero que me vino doblado, yame al colegui que me vendio la bici y me dijo que ellos la habian montado y entraba perfectamente todo en su sitio, tonses le dije mi problema y les puso una reclamacion, aora he tenido que enviar de vuelta la bici a madrid y a ver cuando me vuelve.
    ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido con las empresas de transporte?
    (Si este mensaje no va bien aqui, cambiadmelo a la sección idónea)
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    weno, por lo menso se han hecho responsables, podrian haberse exo los longis y t tokaba a ti pagar la reparacion.
    pero podrian ener mas kiudado kon los paqetes, seguro k le habra kaido un buen puro al ke te la llevo.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que jode mas tener que esperar que llegue la bici reparada de madrid que no tenerla que repararla pagando a tu mecanico
     
  4. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Toda la razon! :wink:

    Bueno a esperar
     
  5. Migus

    Migus Trotacaminos

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma City
    Dentro de lo que cabe has tenido suerte, a ver si con el siguiente envío lo cuidan mejor.

    saludos
     

  6. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    esperemos que sean mas cuidadosos
     
  7. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buah que putada haver si dentro de poco ya esta todo solucionado y tu con la bici bien
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    es una empresa de transportes muyy buitre .Raro es que se hayan hecho responsables. Pero que muyyyy raro . Suerte que has tenido . A ver si en el proximo envio te llega todo bien.
     
  9. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    A Mi Me Paso Algo Con Parecido Cou Seur Pagando Yo De Gastos De Envio 41 Euros Y Un Asi Tuvo Que Ir El Comprador A Por Ella Muchos Dìas Màs Tarde Y Era El Servicio Mas Rapido, Supuestamente Menos De 24 Horas!!!
     

Compartir esta página