Ups es la empresa de transportes que me trajo mi bici, pues bien llevaba varias semanas buscando bici, al fin la encontre, una mondraker ventura disc que me la dejaron (salida de fabrica) en 500 eur, pues este miercoles me vino la bici, yo todo emocionado, y cuando saco la bici empiezo a montarle el sillin, los pedales, admiro los discos de freno, y voy a intentar meterle la rueda delantera, y me fijo en que no entra, y me extrañe, creia que seria por la pinza de disco, que estaria metiendo yo mal la rueda, hasta que tas probar de mil maneras y hacer mil cosas comprobe que los hijos de **** de la UPS me habian maltratado la caja de la bici y me habian doblado haci dentro la horquilla, tambien me jodieron el cierre delantero que me vino doblado, yame al colegui que me vendio la bici y me dijo que ellos la habian montado y entraba perfectamente todo en su sitio, tonses le dije mi problema y les puso una reclamacion, aora he tenido que enviar de vuelta la bici a madrid y a ver cuando me vuelve. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido con las empresas de transporte? (Si este mensaje no va bien aqui, cambiadmelo a la sección idónea)
weno, por lo menso se han hecho responsables, podrian haberse exo los longis y t tokaba a ti pagar la reparacion. pero podrian ener mas kiudado kon los paqetes, seguro k le habra kaido un buen puro al ke te la llevo.
Creo que jode mas tener que esperar que llegue la bici reparada de madrid que no tenerla que repararla pagando a tu mecanico
es una empresa de transportes muyy buitre .Raro es que se hayan hecho responsables. Pero que muyyyy raro . Suerte que has tenido . A ver si en el proximo envio te llega todo bien.
A Mi Me Paso Algo Con Parecido Cou Seur Pagando Yo De Gastos De Envio 41 Euros Y Un Asi Tuvo Que Ir El Comprador A Por Ella Muchos Dìas Màs Tarde Y Era El Servicio Mas Rapido, Supuestamente Menos De 24 Horas!!!