me cai, me pare, me sacudi y a rodar de nuevo

Tema en 'General' iniciado por inuyasha, 23 Mar 2007.

  1. inuyasha

    inuyasha Novato

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TLAXCALA
    Pues me CAI un miércoles a las 7:00 a.m. y no precisamente de la bici , sino que mi animo cayo hasta el mismísimo averno cuando después de un año de "arduo" entrenamiento para "ganar en la temporada que viene" de repente ya no tuvo chiste el ir pedaleado, la brisa de la mañana perdió ese encanto que me reanimaba a seguir a querer mas a estar mas arriba cada día, la morena pesaba mas de lo costumbre el calor era agobiante y en verdad subí por que ya solo era "costumbre" estando arriba el recorrido siguiente se volvió monótono y empezó a invadirme una especie de paranoia, (ya quería que se terminara en verdad me puso de malas esa salida) era solo yo el sol y mi morena que también parecía cansada ( no le dolía nada pero yo creo que tanto las valora uno que se cargan con una especie de karma o algo así y responde a tu estado de animo) pues parecía que no avanzaba, y de repente llego EL RETO una pendiente tan pasada de leche que hace 5 años cuando tome mi primera salida ya como "biker" sentí tanta emoción y tanta adrenalina que sin medir el peligro me avente (en el primer video que vi. lucia tan fácil)
    que me rompí toda mi progenitora por falta de experiencia de técnica de equipo etc., y después de analizarla un rato para buscar la mejor rodada zaz era aburrido y yo me sentía frustrado pues espere y espere y espere para poder bajar como yo quería y al final no tuvo ningún chiste, regresando a casa me despedí de "mi cerro" pues siempre e pensado que todo en la vida tiene ciclos y yo pensé que el mió con mi morena había terminado, realmente molesto regrese a casa desarme a mi morena la guarde así también a mi equipo de "superpro" así paso un año, cuando un día paseando con mi mujer en el parque vi. como se divertían mis sobrinos en sus bicicletas lo emocionante que era hacer "proezas" sin pretender subirse a ellas solo para ser buenos en algo solo por DIVERSION entonces oí una vocecita "mi tío gano en muchas carreras tiene muchos trofeos" algo en mi se revolvió causando esa sensación de no se que en el estomago (como cuando te quieres tomar de la mano a tu primera novia) lo había entendido ese era el sentimiento que me motiva a subir y subir y querer estar mas arriba no solo para ser "EL MEJOR EN LA TEMPORADA QUE VIENE" sino por que es divertido, como flash llegue a la casa desempolve a mi morena la volví a armar con una emoción que se me hacia que me faltaban piezas (nunca la había armado tan rápido) ya que quedo al puro filo la noche fue muy larga para esperar la mañana ya saliendo de la casa esa sensación volvió, era emocionante TODO y me di cuenta cuanto puedes llegar a extrañar esos placeres tan simples ( valla hasta el dolor de culo , sentir como se parte la espalda, como las piernas se hinchan todo) que están ahí para ti solo tienes que tomarlos, ese día subí como en 2 horas lo que normalmente se sube en 15 o 20 min. pero no podía evitar contemplar lo genial de las cosas naturales, valla hasta le platicaba a mi morena que por cierto se sentía una plumita, y EL RETO tendrá que espera unos días mas, fue genial y pues a seguir rodando.

    La intención de escribir esto solo fue darles a entender que muchos de nosotros nos enfrascamos tanto en querer superarnos que se nos olvida lo divertido que es disfrutar de la vida en Gral. Y todas sus facetas.:rolf
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    un buen consejo

    amen
     
  3. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    que maravilla de renglones.... gracias
     
  4. MARKIN'S

    MARKIN'S SABADELL BIKER

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    bonito relato, tienes toda la razon, el entreno tiene que dejarnos ver mas alla.

    aunque no olvideis que en el unico sitio donde aparece el exito antes del trabajo es en el diccionario.
     
  5. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Cuando un hobby lo conviertes en obligación deja de ser un hobby y no disfrutas del mismo modo, asi que creo que hay que saber disfrutar de todos esos momentos
     

  6. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    que bonito.......
     
  7. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    es como es, ta-claro



    saludos
     
  8. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
  9. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    ya ha llegado la primavera,

    Jean vuelve, Javito se ablanda, inuyasha se encuentra con el sentido real de las aficiones, .....

    dios, cada dia me gusta más esto.
     
  10. inuyasha

    inuyasha Novato

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TLAXCALA
    pues gracias por tomarse un tiempo para leer esto y a segir rodando
     
  11. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    grandes lineas. No lo habrian definido mejor. Gracias a todos por estos ratos.
     
  12. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    No lo podias definir mejor
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Bellas palabras. Enhorabuena por el reencuentro.
     
  14. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por brindarnos este texto. Es muy bonito, tanto en el fondo como en la forma.
     

Compartir esta página