Me cambio de cuadro? ayuda!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por berraco, 3 Jul 2006.

  1. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en jubilar el cuadro de mi epic del 2003. Me gustaria volver a los cuadros rigidos. Las opciones que he mirado hasta ahora son:
    -Specialized strumpjumper M5
    -Specialized strumpjumper carbon (muy caro)
    -Orbea alma (precio?)
    -Giant xtc composite (precio?)
    -Scott scale (no lo tengo muy claro, por el tema de la patilla del cambio no intercambiable) (tambien caro)
    -Merida, (no me acuerdo el nombre del modelo), como el de Guns Rita.

    Ya se que hay muchas diferencias en precio y peso, pero no se si pronto empezaran a llegar los modelos del 2007 y puede que se encuntre alguna cosilla interesante. Me interesa que sea ligero, no tiene por que ser de carbono, si es ligero y de aluminio, perfecto. Que me decis? No soy muy experto en buscar cosas interensantes por internet asi que todo lo que me digais sera bien recibido.
     
  2. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    A mi es que me encanta el orbea alma, pero tambien el m5 aunque sean distintos, porque no eliges primero el material que quieres? así desechas unos cuantos.
     
  3. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el tema del material prefiero el carbono pero vistos los precios no puedo quitar el ojo a los cuadros de aluminio.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo me pillaria el M5 y si prefieres carbono el Orbea.
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    M5 forever , precioso y sinceramente no creo que le tenga nada que envidiar al de carbono.
     


  6. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    El M5 es por ahora junto con el orbea Alma el que mas me gusta. Sabeis que peso tienen los dos cuadros? Me gusta que sea buena escaladora, el orbea no lo he probado por lo que no se cual ira mejor de geometria. No tengo muy claro el tema de que el carbono absorbe mejor las imperfecciones del terreno. Merece la pena que el cuadro sea de carbono para tener una ventaja como esta?
    Y por ultimo, sabeis de alguna web donde a final de año hagan algun descuentillo?
     
  7. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    www.goodbikes.org
    Hecha un vistazo, tienen un cuadro fuji de carbono por menos de 600€ puesto en casa que parece estar realmente bien.......
    Ten en cuenta que "la mayoría" de cuadros en carbono siguen patrones generales en cuanto a diseño, exceptuando algunas marcas, el resto son "del mimo japanese"... y por precio está realmente bien.
    salu2 y suerte con la elección, en cualquier caso te vas a montar un auténtico "pepino"!
     

Compartir esta página