Me cambio de cuadro? ayuda!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por berraco, 3 Jul 2006.

  1. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en jubilar el cuadro de mi epic del 2003. Me gustaria volver a los cuadros rigidos. Las opciones que he mirado hasta ahora son:
    -Specialized strumpjumper M5
    -Specialized strumpjumper carbon (muy caro)
    -Orbea alma (precio?)
    -Giant xtc composite (precio?)
    -Scott scale (no lo tengo muy claro, por el tema de la patilla del cambio no intercambiable) (tambien caro)
    -Merida, (no me acuerdo el nombre del modelo), como el de Guns Rita.

    Ya se que hay muchas diferencias en precio y peso, pero no se si pronto empezaran a llegar los modelos del 2007 y puede que se encuntre alguna cosilla interesante. Me interesa que sea ligero, no tiene por que ser de carbono, si es ligero y de aluminio, perfecto. Que me decis? No soy muy experto en buscar cosas interensantes por internet asi que todo lo que me digais sera bien recibido.
     
  2. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    A mi es que me encanta el orbea alma, pero tambien el m5 aunque sean distintos, porque no eliges primero el material que quieres? así desechas unos cuantos.
     
  3. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el tema del material prefiero el carbono pero vistos los precios no puedo quitar el ojo a los cuadros de aluminio.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo me pillaria el M5 y si prefieres carbono el Orbea.
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29