me cobran 20€ por cambiar el pedalier¿os parece caro o esta bien?

Tema en 'General' iniciado por senser, 2 Oct 2007.

  1. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Talmente de acuerdo y es un negocio que precisamente no da mucho dinero, es mas por que te gusta este mundillo que por la pasta que se saca.

    salu2 :cuñao
     
  2. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la señora hubiese tenido un marido (o un vecino) manitas y una llave inglesa se habría ahorrado los 30€...bueno, no se qué le habría pedido el vecino a cambio...

    Nadie quiere minupreciar a los profesionales, tienen derecho a cobrar y hacerse competencia entre ellos, pero hay cosas que se pueden hacer en casa con un poco de paciencia y pocas herramientas.
     
  3. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    y algo muy importante, el tiempo que he tardado en llegar a su casa mas el tiempo de vuelta....
     
  4. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, gracias por vuestras opiniones, de momento me lo voy a pensar ya k no tengo prisa por montarlo,ya k me rompi la clavicula izkierda hace un mes.
    deciros k a mi me parece caro si desmontar el viejo (tiene menos de un año)no da problemas y sale con facilidad (vamos si le lleva 30m)
    a mi desde luego nunca me pagaron 40€ la hora en ninguna empresa y ya he currado en unas cuantas.
    lo k dice algun forero de k tienen muchos gastos, (pagar autonomos,luz,alkiler,etc) yo he tenido algun negocio y he cobrado lo justo para ganar un poco al producto,pero es k en este caso no hay producto solo mano de obra.
    puedo entender k el pedalier(producto) no lo compre en dicha tienda y k la bici tampoco (en la bici no me hacian ningun tipo de descuento y el pedalier me suponia pagar 60€ mas de lo k me costo,eso si su precio incluia el montaje), pero la ropa,zapatillas,casco,guantes,pedales,etc si se los he comprado y eso serian tankilamente mas de 400€.
    A mi personalmente, todo lo relacionado con el ciclismo me parece caro llamese componentes,ropa,etc, y sobre todo en mtb donde todo tiene un trato mas duro y una duracion mas corta k en carretera.

    un saludo
     
  5. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    No hace falta hacer demagogia e irse a los médicos, dentistas y a los abogados para decir que dan sablazos casi equiparándolos a los ladrones. ¿En este foro, cuantos pescaderos, fruteros, carniceros, fontaneros, cerrajeros, mecánicos de coche/motos etc hay?? esos no meten sablazos????!!!! . Aqui que yo sepa todo el mundo trabaja para ganar dinero (honradamente) y habrá más caro o menos caro, el mercado pone a cada uno en su sitio.
     
  6. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es una pasada!!!!!!! es supercaro tio, eso se tarda 10 minutos no más es de los mas sencillo ya que es hollowtech, con el eje integrado solo tienes que apretar dos tornillos de la biela izda y poner los casquillos, 20 ****** le daba yo al cabroncete ese
     
  7. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda mira, si nos ha salido un listillo, pues para tu información y la de todos la mecanica de la bicicleta es más simple que el mecanismo de un chupete, lo único que deberia hacer la peña es dedicarle un poco más de tiempo y comprar herramientas, no hay nada como hacerle el mantenimiento tú mismo a tu bike y ke ningún "ladrón" te la toque para luego clavarte....:taz
     
  8. jcci

    jcci buscador de senderos

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mí, por cambiar la dirección de un cuadro a otro (cuadros que ya estaban totalmente desmontados), cosa en la que apenas se tardan 10 minutos, si tienes la herramienta, me han cobrado 12 euros. Y eso que en esa tienda me he dejado mucha pasta.
    Deprimente.
    Ahora que ... han perdido un cliente.
    Sin embargo, pocos días antes, en otra tienda en la que compré una dirección, me la pusieron en el cuadro en dos minutos y no me cobraron nada por el montaje ?????? y esto lo agradece un cliente.
     
  9. ramaloji

    ramaloji Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto crees que se tarda de amortizar esto

    http://www.decathlon.es/ES/maletin-herram-looney-max-6215667/

    que vale 37 € ,bueno el mio me costo 20 en el lidl

    [​IMG]

    y para colocar la direccion uso una varilla roscada de 12 m/m cuatro tuercas y cuatro arandelas 3 € en una ferreteria

    y los 40 euros que me ahorro del mecanico me hago una cervezitas y unas gambas
     
  10. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Aqui el unico listillo que hay eres tu, se perfectamente como es la mecanica de una bici y no hace falta que vengas tu a decirlo, si no quieres que te cobren lo haces en tu casita, pero si vas a un taller lo pagas, prque luego vas a exigir que todo te funcione bien y que ademas te cambie a la perfeccion.
     
  11. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Veo que hay muchos que con la cuenta de la abuela te hacen la contabilidad mensual, voy a despedir a mi gestor y voy a contratar a un par de foreros para que me lleven las cuentas, y al menos durante el primer mes estaré convencido de estar forrado.

    Somos un país curioso...siempre nos quejamos de que cobramos poco y decimos ****** de los otros porque nos cobran demasiado. Seamos un poco más sensatos, que si dedicamos más de 10 segundos a pensar los gastos que puede haber detrás de cada negocio no diríamos tantas barbaridades.

    Y si queréis que tengamos mecánicos competentes y formados, respetarlos un poco más, porque si los clientes somos tan rastreros que pretendemos que nos armen piezas en un chisme de 3000 €, al precio de servir un cafe, no me extraña que muchos pasen de ir a cursos técnicos de mecanica o de perder el tiempo mirando como funcionan nuevos productos.
     
  12. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso es precisamente lo que hago yo espabilado, montar y desmontar mi bici pq te vuelvo a repetir que es más simple que el mecanismo de un chupete, y desgraciadamente no hay mecanicos profesionales que sepan de bicicletas, son todos niñatos y sin tener ni **** idea, te aprietan de más te joden el cuadro te lo arañan y le importa un carajo, con lo cual como yo no lo hace nadie
     
  13. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    eres cansino campeon, ademas generalizas, que tu mecanico sea un niñato no quiere decir que todos lo sean, ademas lo que hagas con tu bici nos la trae floja, el tema es si pagar 20 eur por una reparacion en un taller cualificado, donde ademas te tienen que dar una garantia del trabajo es caro o no, parece que aun no te has enterado.
     
  14. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú si ke eres cansino y además parguela, ya no pierdo más el tiempo ni en contestarte
     
  15. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    epala!
    si los dos lleváis vuestra razón. Como tu (si sabes) no lo hará nadie, claro es tu bici, 1 bici, no 50, y la vas a tratar con más cariño. Pero no saber lo que haces, te puede salir bastante caro, tambien...

    Sobre lo de que son unos niñatos y eso que dices, es absurdo, hay más mecánicos de 40 para arriba que de 40 para abajo, y bueno....en resumen, que me parece un despreció muy gratuito. Si el tuyo te ha fallado, ok, pero generalizar de esta forma....
     
  16. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    un mal dia no??? no te preocupes, lo tiene cualquiera...pero no entres a saco descalificando a la peña.
     
  17. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Tened en cuenta que la mano de obra cualificada hay que pagarla. Si es caro o barato depende de lo que se tarde y de la faena que de montar y desmontar. Es relativo, pero a nadie le parecen caros los sablazos que te sacuden por arregalr la moto o el coche y sin embargo nos escandalizamos por la factura del mecánico de bicis. Reflexionad: si queremos buenos profesionales y máquinas a punto, no hemos de ser tacaños.
     
  18. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Estoy flipando, pedalieres xt completos cambiados en 5 minutos, quitando el viejo y funcionando perfectamente, direcciones en 2 minutos. ¿Me imagino que habreis ganado el concurso de mecanicos del festibike?.
     
  19. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    con lo patan q soy yo ... para dia hago eso en esos tiempos
     
  20. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte hay que antender al cliente cuando llega, hacer una orden de Taller, preparar la factura de la reparacion y atenderle cuando se va. En todo eso incluyendo cambiar el pedalier algunos tardan 10 minutos, lo que hay que leer. Y luego queremos tiendas especializadas que den servicio y que trabajen con buena herramienta. Alguno tienen Mercedes y no tienen dinero no para tener un Seat Panda. Kutreciclistas.
     

Compartir esta página