Despues de este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=39610&highlight=antimichelin poniendo a parir los neumaticos michelin, paso lo que nunca debio pasar. Estoy entrenando fuerte para las duatlones de montaña, y me queria montar un neumatico bastante rodador para la rueda de atras (delante HR 2.10 es indiscutible). Despues de utilizar el Larssen 1.9 no me acabo de convencer porque me veo inseguro en las bajadas. Un colega de entrenos me recomendo el Michelin XC Dry (2), le dije que no monteba un Michelin ni aunque me lo regalasen, y eso hizo el muy........me lo regalo para mi santo. Despues de montarlo a regañadientes me dije, bueno con probarlo y a los dos dias quitarlo ya quedo bien. Pero las sensaciones fueron espectaculares, super rodador pero buen agarre por su balon de 2.00 y excelente agarre en curva, eso si para terreno seco solo. Pinchazos en 723 km cero patatero, y el precio muy bueno 22 euros plegable en decathlon y peso en bascula 583 gr. No es de los que mas duran pero es lo que hay. Ya sabeis, neumatico para XC puro y duro Michelin XC dry (2), no os defraudara. PD: ahora podeis ponerme a parir, seguro que alguno lo hara je,je,je......
El que tiene boca se equivoca y el que tiene culo sopla. Yo tampoco creia que en Decarton solo vendia gomas pesadas y malas, pero vi estos neumaticos de oferta, los probe, y tambien me quede flipando de lo bien que iban. Lastima que se gasten rapido. Y que ya no los tengan de oferta...:defiesta
Yo defendí esos neumaticos ya hace tiempo. Nunca me dieron problema. De hecho están gastaditos y aún los conservo porsiaca. Ruedan de **** madre y agarran bastante más de lo que parece. Y rodé con ellos por pistas de Castilla y por barrizales de Galicia.
rectificar es de sabios.Yo tuveu nas Michelin y las aborrecí.Espero algún día también comerme mis palabras.
Yo tengo unas XCR AT y me gustan mucho. Sobre todo porque tienen un buen compromiso en todos los terrenos, y aqui en galicia eso es muy importante, ya que tanto en verano como en invierno te encuentras de todo: gravilla, barro, tierra compacta, etc... Ademas ruedan muy bien y resisten bien los pinchazos. Lo unico malo es que hay que ser bastante fino con ellas, ya que se desgastan muy rapido, e incluso de un derrape le puedes arrancar un taco, pero de comportamiento son excelentes.
yo he tenido 2 juegos de cubiertas michelin, y lamentablemente pinchaba muchisimo (cada vez que salia minimo 1 vez), llegue a pensar que era por mala suerte, por aquel entonces aun no habia probado maxxis (por eso compre el segundo juego michelin), despues de hartarme de pinchar decidi cambiar a cualquier otra marca simplemente para probar y compre unos maxxis larsen. Seguia pinchando de vez en cuando, pero muchiiiiiisisiiimo menos. Desde entonces no he vuelto a montar un michelin ni creo que lo haga al menos que me demuestren que la cosa ha cambiado. De todo esto hace años y no se si el panorama habra cambiado, pero por el momento el unico vehiculo que va a ver un neumatico michelin es mi coche Un saludo
Yo soy el apostol de las XCR Dry pero paso de decirte na . Y mira que habre tenido cubiertas en 20 años
Yo usé 2 de las antiguas WILGRIPPER (una rigida y otra plegable) y me fueron muy bien. Más de 2.000 km con cada y ni un solo pinchazo. Pero delante no me gustaron nada.
Yo siempre he pensado que los Michelin (al menos las últimas versiones, las que más conozco) iban muy bien. En mi opinión, su defecto era que las XCR duraban poco porque están concebidas para competición, pero el resto de la gama es bastante aceptable, aunque tampoco son baratas...
Siempre he usado michelin, porque me salían gratis, pero cuando he probado otras cosas, no me han parecido mejores.
yo sigo manteniendo mi postura, las michelin son una autentica ******, mi experiencia es nefasta, y en apenas 100 kilometros le faltaban varios tacos, multiples cortes, pinche imnumerables veces a pesar de llevar latex, el modelo al que me refiero es el XRC All terrain dual comp en version tubeless, y de precio si no recuerdo mal salieron por unos 40 euros por neumatico, si me las regalan no digo que para un apuro volviera a probar algun otro modelo, pero lo que es pagar, Lo siento pero ni un duro, he buscado el post en cuestion hay va, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=31339&highlight=michelin le faltan las fotos las deben de haber borrado, pero el texto esta integro.
Yo las que usé no eran dual "descompound" de esas. Los problemas de arrancar tacos y tal creo que eran por el dual compound.
Haciendo busqueda para comprar estas cubiertas, me encontré este post. Aprovecho para decir que ahora que no las encuentro de mi medida favorita y a precio ya temo cargar con "cualquier cosa". Estoy encantadisimo de lo bien que ruedan y como funcionan, ya no quiero otras cosas, indiscutiblemente mis favoritas.
Pues yo las he llevado tubelizadas 2 años y perfecto. Busco una de repuesto para la trasera. No son hiperligeras pero aguantan muy bien el maltrato, cortes, etc... Con líquido y llantas Notubes creo que es de lo mejor para rodar rápido. El diseño es A CO JO NAN TE de bueno.