1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Me compro un peto?

Tema en 'Freeride' iniciado por Skycat, 24 Mar 2006.

  1. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!

    Pues hoy es mi día de santo y en Hungría se celebra igual que un cumpleaños. Mi padre dijo que me compraría un regalo que no sea muy caro (<60E) pero si quiero entonces me compra un peto (que no pase de 120E) y estaba pensando si me pillo un peto o no? Hago DH y free por Collserola pero en breve me quiero pillar un pase anual para La Poma. Éste año también iré a Vallnord para el Sólobici Festival. :D Cual me pillo? Si es posible que transpire bien y no tenga que chorrear si lo llevo puesto. ;)

    Un saludo es un poco ugrente, para mañana ;) xD!
    -Sky
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Pues yo creo que el dinero mejor gastado es el que te sirve para protegerte....te recomiendo que lo uses SIEMPRE. Sé que cuando hace calor puede llegar a ser un **** agobio, pero vale la pena!!
     
  3. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo soy de esos que prefiere estar un poco incomodo pero bien protegido, lo que sí que busco es que no me moleste el peto mucho pero tampoco me muero por un poco de calor. ;) Hace un mes tuve una caída grande y le di un golpe muy fuerte a la espinillera Dainese, la próxima manyana se me inchó dónde dí el golpe al tamanyo de media bola de golf... si no llevo las espinilleras a lo mejor hasta me rompo el hueso.

    Saludos!

    PD: Algunas recomendaciones? Tu usas?
    PDD: Miré éste video y ya estoy casi convencido. xDDD
    http://lln-videos.metacafe.com/ItemFiles/[From www.metacafe.com] 94235.438329.1.mpg
     
  4. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues por 120 o asi en alguna tienda de motos fijo que encuentras algo , los de bici estan muy bien pero se van algo mas de precio

    siempre es muy recomnedable , te safa de muchos arrastrones , golpes.....
     
  5. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que los de 661 rondan ese precio, no (120-140E)?
     
  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En el bike-hose tienes un 661 por 140&#8364;, y en la tienda k te dije de motos de sarria, habia un fox(de bici) por 149&#8364; tambien.

    Salu2
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Más o menos, depende del sitio...y el Fox también anda por ese precio, si no me equivoco...........eso sí, no lo he probado, aunque lo he visto en persona porque lo tiene un colega y él está bastante contento.
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues el fox tiene muy buena pinta , por ese precio est muy bien
     
  9. Vector

    Vector {EL CONSTRUCTOR}

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRELAVEGA (CANTABRIA)
    sea cual sea el peto ,comprate uno que te proteja bien y ganaras en salud y seguridad.saludos
     
  10. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si en Bikehouse tienen diferentes tallas entonces me paso por ahí algúno de éstos dias. Puede que les llame a ver sobre las tallas.
    Ah, una cosa: qué sería mejor? Quedarme mis coderas Dainese y pillarme el peto 661 Assault que no tiene coderas o vender las coderas de Dainese y comprarme el 661 Pressure que tiene coderas?
    Saludos!
     
  11. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo pillaria todo entero , no las vendas que igual para ir de tranqui te puedes llevar tus coderas , siempre las tienes y incluso se las puedes dejar a algun colega
     
  12. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    piyate uno, yo uso, tuve una kaida maja i no noté nada, jeje.
    Por ese precio te aconsejo q mires de moto
     
  13. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    si el tio se porta te puede salir el traje por 135 o 140 euros, un 661 y va de lujo, alucias, por ese precio esta muy bien
     
  14. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate el 661 completo, el precio es ese 120-140 &#8364;
    661 en el bike-house.
    Los fox estan en Tomas y Domingo.
    Tambien te puede mirar los azomic que so mas baratos 110-120&#8364; y protegen igual, sino me equivoco los tiene el llarg en la tienda de rider boy'z

    Y las coderas no las vendas, en verano las agradeceras mucho...
     
  15. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Whistler
    Comprate un peto
     
  16. antoñito

    antoñito Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torremolinos (malaga)
    yo me boy a comprar el Troy Lee Designs por 180 euros qe os parece?
     

    Adjuntos:

  17. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    yo el peto y las rodilleras hasta para mear, y mas ahora uqe estoy aprendiendo.
     
  18. BLOSKY !!!

    BLOSKY !!! Novato

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    un colega mio se a pillao un of3 x 100 euros y esta bastante bien.
     
  19. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por las sugerencias! =D Una cosa: en verano cuanto calor da un peto 661?
    Otra cosa, alguien me puede recomendar algún maillot de DH baratillo? (no hace falta que sea de marca pero que sea azul)

    Saludos y gracias

    PD: El ordenador se me jodío, la encendía después de haber probado unas 50 veces hoy así que si no estoy por un tiempo en el foro ya sabeis. xD
    PDD: Cuanto tiempo steel! =D Cómo van las cosas?
     
  20. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    ay un maillot fox azul y negro que vale unos 35 40 euros...

    Salu2
     

Compartir esta página