Me conviene esta bici?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bruno Soto, 20 Dic 2016.

  1. Bruno Soto

    Bruno Soto Novato

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola a todos los amantes de las bicis! Tengo una consulta un tanto técnica.

    Tengo la oportunidad de comprar la bici de un amigo. Es una Scott Spark 60 y me parece que es el modelo del 2010.
    Es un tanto antigua y aunque está bien conservada, lleva poco mas de 5 años de uso y medio año de para. Se nota que la han usado pero a la misma vez la han cuidado bastante.

    Mi pregunta, a todo esto, es... Cuánto sería un precio justo a pagar por esta bici?

    Adjunto foto
     

    Adjuntos:

  2. bikeacoruña

    bikeacoruña Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    74
    esas bicis ahora se cotizan poco.

    el modelo 60 era de los básicos así que los componentes serán gama baja.

    300-400 euros si está para andar, si hay que reparar menos.

    lo que no quiere decir que no valga la pena, según tus pretensiones puede ser máquina suficiente o incluso demasiado.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Peus es una penita pero las bicis se deprecian mucho. Pon unos 500€ de máximo. De ahí para abajo según veas.
    Es un precio de risa para esa bici, pero se han depreciado mucho estos últimos 4 años.
     
  4. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    300€ ya que estará cuidada, pero tiene trote. Digo este precio ya que por 600€ veo bicis dobles tope de gamma de 26"y esta pesara mínimo 14kg.

    Tiene 6 años y en estos 6 años las cosas han cambiado mil...
     
    Última edición: 21 Dic 2016
  5. Bruno Soto

    Bruno Soto Novato

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cuando dices que han cambiado mil las cosas, a que haces referencia? Esta bici era una campeona en sus tiempos, me conviene que sea bajo su precio para ofertar mejor pero me apena que se haya depreciado tanto.

    Los frenos hidráulicos están perfectos, la horquilla funciona bien pero el twinloc que posee es de dos tiempos y ya no bloquea la suspensión (no soy experto en el tema pero es lógico que la debo mandar a ver).

    Qué otros puntos le puede bajar el precio?
     

  6. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Los amortiguadores depende como estén bajan el precio ya que su mantenimiento es caro. Bujes de rueda que no suenen raro no tengan juego .Llantas que no estén descentradas. Yo pagaría máximo 300 e. Y ya es,mucho ...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  7. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Bergara
    Si no funciona el twinloc deberia de regalartela pues reparandolo te vas a gastar mas de lo que vale la bici.No se como estaran las cosas en Peru pero en Europa esas bicis no valen nada hoy en dia.Saludos..
     
  8. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    Como te han dicho anteriormente, esa bicicleta no era top...Era la gama más baja de la spark...

    Horquilla de hierro y Tora, que s¡la he tenido y no es una gran maravilla...Ha más suma que esta rota...
    Ejes de pedaleir de cuadradillo, que ya en 2010 solo llevaban las gamas bajas.
    Llantas de la propia marca de doble pared sencilla.
    Transmission con 7 años, es decir sera 3x9 sin sistema shadow o con suerte, 3x10 con sistema shadow.
     
  9. Bruno Soto

    Bruno Soto Novato

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cómo podría saber la talla de esa bicicleta? La he revisado y no encuentro que esté especificada en alguna pegatina. Cómo podría hacer el cálculo para saber qué talla es?
     
  10. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Mide el tubo del sillín desde el centro del eje del pedalier hasta donde termina.
     
  11. Rober_palencia

    Rober_palencia Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    89
    Pues a primera vista me parece una bici pequeña, no me sorprendería si es "talla S" o 16-17 como mucho.
     

Compartir esta página