me cruje el pedalier.

Tema en 'Mecánica' iniciado por fatmike, 4 Sep 2006.

  1. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    pues eso,que me cruje el pedalier cuando voy en catalina pequeña,solo en pequeña.
    es un fsa v-dive me.
    no entiendo ese crujido.
    alguna ayuda?:)
     
  2. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    a mi me pasa lo mismo, cuando se rompa del todo lo cambiare, a no ser que alguien tenga alguna sugerencia. saludos!
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, pues en el primer caso, puede ser que lleve los platos flojos, comprueba que estén bien apretados los tornillos que los sujetan a las bielas. Si eso está bien, entoces y esto vale para los 2 falta grasa en la caja de pedalier, por lo que habrá que desmontarla del cuadro y engrasar bien las roscas. Tambien es posible que se haya aflojado alguna de las bielas, comprobar moviendo las bielas lateralmente a ver si se aprecia algún movimiento.

    Saludos
     
  4. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    yo cada vez que ando me suena el eje del pedalier que flipo jaj y cuando le hecho aceite pues se me suele quitar el sonido hasta que se esfuma el aceite y me lo vuelve a hacer a los 2 dias o asi yo pienso k tngo alguna pieza ****** asique estoy buscando un 3 piezas resistente a prueba de bombas para que no me pasen estas movidas que me ponen de los nervios al andar en bici xddd lo mejor que puedes hacer es llevarla a la tienda y les dices oye este ruido de que puede ser y pista xD
     
  5. fatmike

    fatmike Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    como las XT no hay nada,****.
     

  6. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL

    las xt crujen tanto o mas que las demas,hagas lo que hagas y engrases lo quew engrases
    tanto las xt o las lx con eje integrado, con respecto al crujido es una batalla que yo ya di por perdida
     
  7. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    desmontar, limpiar, engrasar, montar y comprovar que este todo apretao y bien apretao
     
  8. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    desmontar, limpiar, engrasar, montar y comprovar que este todo apretao y bien apretao

    Mas de lo mismo. A mi me pasaba en una top line que tenia de hace tiempo, hice esto y esta como nueva.
     
  9. japa

    japa Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy importante es poner fija tuercas (loctite azul) en ambas rocas de las cazoletas. con eso evitereis los crujidos.
     

Compartir esta página