me cruje la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por xabi, 17 Ago 2005.

  1. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Pues ayer sufri un choque contra un coche(nada grave) y me di un buen golpe en la rodilla. Fuí al médico, me hizo unas pruebas y me mando unas radiografías. En ellas no había nada grave, por lo que me despreocupé ya que sería sólo el golpe.

    Hoy he cogido muy flojito la bici para llevarla a arreglar, y he notado que aun iendo muy flojo la rodilla me cruje un poco. ¿es eso normal después de un golpe o no?

    De todas formas, esta tarde iré al médico para ver que me dice él, pero si alguien entiende un poco, pues a ver si me puede ir adelantando algo(sé que sin ver ni saber como está no se puede dar un diagnóstico, pero si a alguien le ha pasado algo por el estilo pues me podría comentar...)

    Un saludo
     
  2. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    illoooooo ke ta pasao??? si es que no se puede ir a lo loco con la stinky jejejeje.
    mira cuando tenía 6 años me atropello un coxe y aora tengo 15 y cuando tengo la rodilla fria (sin haber calentado) me cruge asi que creo que es normal pero aun asi ve al medico... que te mejores tio!!!
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    estira antes y despues de las salidas especialmente los musculos de detras de la pierna . Asi evitaras problemas de rodilla .
     

Compartir esta página