1. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    con esto qui ci...

    despues de montar suelo hacer unos estiramientos y tal no? bueno, el caso es que cuando llego al cuello y lo estiro noto esa sensación tan wapa en la que si sigues estirando la articulación cruje como recolocándose, pero será muy malo para los huesos? noto un par de cracks, la verdad es que hacerlo me deja como nuevo.....
    tb me cruje un hombro, el otro no :shock: , y tengo el cartilago rotuliando desgastado, me imagino que tendrá algo que ver

    saludos a todos, aunq no con la mano, que luego me cruje :wink:
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** tio!!!!!! ve al médico macho, yo no lo veo nada normal :fumao

    Saludos
     
  3. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    tengo un colega que podía hacerse crujir cualquier articulacion haciéndo fuerza....

    es muy malo? yo lo uqe siento es que si no lo hago no me quedo a gusto. Alguien sabe algo ???
     
  4. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    depende de la edad... y es a partir de los 40-50 posible artrosis.
     
  5. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    esono pasa na ombre, o alomejor si
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me suenan todos los dedos si los estiro hacia fuera como dice hombre bala.

    Y bueno, mi tobillo izquierdo, tras tres esguinces y una rotura, sigue sonando a cada paso que doy. Aunque tampoco le doy más importancia. Y también soy capaz de hacer sonar las dos rodillas cuando, con la pierna recta y erguida, hago fuerza hacia dentro. Sé que no es muy bueno para los ligamentos, pero me la deja como más suelta.

    De todas formas lo del cuello es normal, ya que es una zona que está sometida a trabajo mientras montas en bici (al aguantar todo el peso de la cabeza) por lo que las articulaciones tienden a agarrotarse, y es ese sonido el que indica que se han soltado
     
  7. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    hombre, es un consuelo....., sobre todo cuando tienes 24.......... :wink:

    no se, me imagino que por estar cerca del oido, a diferencia del resto de articulaciones, oigo sonidos sospechos cuando giro mucho el cuello. Ahora hago mucho ejercicio y estoy todo el día estirándome y "recolocándome" articulaciones y demás, y es que me preocupa bastante el tema por miedo a prematuros desgastes.

    a ver si la próxima vez que visite al traumatólogo, que espero que no sea pronto......, me acuerdo y le pregunto acerca del tema

    y ya poniéndome en plan bruce lee, creeis que uno puede llegar a autocurarse las lesiones a base de estiramientos, posturas, automasajes.............???

    y hablando del maestro.......( pa amenizar el post un poco )


    venga, saluDHos
     

    Adjuntos:

  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ayudar, ayuda, y mucho. Es más, dependiendo de lo que se trate, hasta es posible evitar el ir al médico en algunos casos. Pero hay que saber lo que se hace.

    Un saludo.
     
  9. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    y como saberlo ???? me fliparía aprender a curar mis lesiones y darme masajes
     

Compartir esta página