me crujen los huesos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LOBOcalderona, 29 Jun 2007.

  1. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    hola bikers! tengo lo que para mi es un problemilla y que segun los medicos no lo es!!! me crujen los huesos, especialmente los de los tobillos, y me han hecho radiografias y demas, y los medicos dicen que esta todo en orden, la cuestion es que a mi no me duele pero a veces se me engancha un poco la articulación. la verdad es que llevo un año sin salir y estoy preocupado de como empezar otra vez y si puedo tomar o hacer algo para reducir esta molestia.
    si teneis algun conocimiento al respecto os agradeceria que me lo comentaseis.
    muchas gracias. un saludo!":amo
     
  2. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    A mi siempre me a pasado lo mismo pero en las muñecas y alguna vez en las rodillas, pero ningun problema. Me parece que a casi todo el mundo le pasa en alguna articulacion, al menos a casi todo el mundo que conozco.
     
  3. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    as provado una tobillera o algo asi?
     
  4. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    pues no he probado tobilleras, la verdad es que no lo habia pensado, pero lo intentare a ver si asi aliviamos ese sintoma!!
    muchas gracias
     
  5. Xenmu

    Xenmu Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues a mi me pasa algo parecido pero con las rodillas, no me duelen ni nada, me sucede desde que era pequeño y nunca he tenido lesion alguna, cuando era pequeño me llevaron al medico y a mi madre le dijeron que no era nada y asi hasta hoy dia sin molestia ninguna, lo unico que crujen al agacharme nada mas.

    Un saludete
     

  6. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me cruje todo, desde la mandibula hasta las rodillas pasando por muñecas cuello, columna, hombros.
    Nose exactamente que es lo que te pasa pero a mi a veces una rodilla me da la impresion que se engancha cuando pedaleo, intento no meterme mucha caña calentar mejor y no pensar en el tema. y al rato desaparece

    otra cosa nose un saludo
     
  7. Osc@r

    Osc@r Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me "cantan las rodillas por soleares". Siempre me crujen un monton al subir escaleras y los medicos nunca le han dado importancia
     
  8. Layer

    Layer Merluzo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sants (BCN)
    Parece como si los tendones no tuvieran el lubricante o algo asi, pero entonces dolería... a una cadena o pedalier le puedes hechar aceite o grasa, pero a una rodilla no :-D
     
  9. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    Muchas gracias, ya me siento mas tranquilo, sabiendo que no soy el unico.
    un saludo
     
  10. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A mi la muñeca me cruje cada vez q hago un giro con la mano y si saludo a alguien tambien, las rodillas y tobillos a veces, pero la muñeca siempre.

    Y lo malo es que si hago pesas o con hacer fuerza con la muñeca me duele por ejemplo al final de algunas trialeras de aguantar el manilalr con fuerza cuando acabo la muñeca me duele bastante.

    He probado con muñequera y me duele menos pero son muy incomodas para la bici.


    El medico me dijo que no era nada, pero que por si acaso hiciese ejercicios de presion con la mano.
     
  11. manudn

    manudn Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Los Codos Y Los Tobillos Pero No Pasa Nada
     
  12. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tmb me pasa, es normal, pero si yte duele no es normal
     
  13. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pues a mi la muñeca me duele y no me han dicho que sea nada, me dieron unas pastillas, que ni me acuerdo que eran, pero no hicieron nada de nada..

    Me hicieron radiografias y resonancia pero ni asi, q no es nada, que a lo mejor es el cartilago pero que no se puede hacer nada.

    Ahh, eso, las pastillas que me dieron era para reponer el cartilago.
     
  14. Juhanjho

    Juhanjho Juhanjho

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te dieron siril ó xiril? Ahora mismo no me acuerdo como se escribe correctamente.
     
  15. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    as probado a iyectarte 3 en 1 entre la rotula y la tibia ??? xD

    No se, la edad que tienes, pero yo tengo 18 y me cruje el codo y es lo que tu dices, a veces se queda ``enganchao´´ hasta que cruje y vuelve todo a su sitio. A mi me dijeron que era por que estoy en edad de crecer y se me ha sumado la bicicleta y al desarrollar cada vez mas los musculos pues hasta que no me estabilize no me dejara de curjir. Saludoss
     

Compartir esta página