Quillo, la mia, y estoy encantao, la volveria a comprar. El peso esta en 13,600 gramos pero facilmente rebajable a 12500. La Recon va genial y el Fox, trabaja de primera. La Stumpy es una gran maquina tb, mejor montada, y muy bonita, pero la fuel el color marron se sale tb...cualquiera de las dos es buena compra. Ya nos contaras¡¡¡¡
Mi opinion personal es: Specialized NUNCA jamás, son como un mal regalo en un buén envoltorio, aparentemente "preciosas" pero cuando tienes un problema te llevas un chasco (todo fachada) (Spe...es un fruto de Merida creado por un buen publicista) . Mientras en la Peninsula no cambien de Importador....SPECIALIZED NUNCA JAMAS.
la stump comp no hay color tanto en peso, manejabilidad y mucho mas con respecto a las otras que comentas y sobre todo la postura mas inclinada, la hoquilla, es que de verdad que no hay color.
yo estoy en el mismo problema quiero cambiar la mia pero yo ya lo tengo muy claro specialized ese amortiguador trasero va de lujo dicho por gente que esta con ella todos los dias dandole caña
Tuve una fsr stump 25º aniv. y es una pasada la polivalencia (sube, baja, llanea de coj****). Probe al mismo tiempo una EX8 y la encontré más tosca, más tirando a una rígida que no con las bondades de una doble. (El sistema fsr está más que probado y, sobretodo, copiado. Porqué será?). No te equivocarás. Los Ferrari que antes nombraban (Intense p. ej.), hasta hace poco (antes del VPP) llevaban FSR pagando a Specialized. Si encima te gusta más estéticamente, no lo dudes....:saltarin
La trek fuel ex7 pesa 13,460Kg La stumpy comp pesa 13,080 Kg En todo caso la trek que habría que comparar con la stumjumper comp sería la EX8, que ésta sí pesa menos que la stumpy, eso sí, vale 2400 mientas que la specialized se queda en 2250 Yo me quedaría con la trek porque el sistema de la stumpjumper penaliza demasiado en subidas si no lo bloqueas, es más efectivo el de la trek (auque tb menos sensible...). Pilles lo que pilles acertarás... ;-)
digo yo que con 250 € sin hacer cambios a priori en una fuel ex 7, esos 400 gre se rebajan rapido no?
ei!!!!!no puede ser que te lo plantees! SIN DUDA LA SPECIALIZED!!!! I parte te lo digo como usuario!yo la tengo de hace un año y es una maravilla
Hola, como ya te an dicho algunas personas, Specialized, yo como usuario desde hace 4 meses estoy encantado, aunque no he probado la Trek, la Specialized es una pasada.
y que pensais de la kona king kikapu frente a la trek fuel ex 7??? resulta que me saldria por 1350 € aunque es del 2006 y no se el peso
sabeis la diferencia entre la marzocchi mx comp 1 eta y la recon 351 air??? y tambien la diferencia de peso de esta cona con la fuel ex7???
pues nada, hoy me decidi a ir a por la bici y cual fue mi sorpresa que en madrid no les queda ni una sola talla 19,5 de la ex 7, por lo que cruzare los dedos por si llaman el lunes a holanda y les queda alguna, eso si, de la trek ex 8 si que tenian, pero vale 2150 pavetes toy depresivo :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora me han ofrecido una gary fisher hifi, pero yo quiero la trekkkkkkkkkkk
por cierto, Kona es una gran marca, eso si, yo me miraba la dawg Primo, es una pasada, pero seguro que mas pesada que trek. Hay un forero con una en naranja y se me cae la babilla... Esta es la presentacion, y se la dejaron por un precio genial http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2685542#post2685542
veremos a ver si hay en holland una ex7, sino ya me estoy concienciando de pillar la ex8 una se quedaba en 2000 cambiando las bielas por unas xt, el casette por un xt, los pedales por unos 540 en lugar de los 505, ylas manetas de cambio como no, unas xt y la ex8 tal cual sin cambios 2150, vere a ver si se enrolla el tendero y me pone los 540 y el casette por ese precio la cartilla del banco me va a canear............
pues si te la deja por ese precio y con esos cambios yo la pillaba, tarde o temprano los harás, y se te va a ir a poco mas de los 12.500 grs (mirando cubietas) un peso genial para esa bicha. Intenta que te ponga la Revelation y ya sería la *****. La Recon funciona genial, pero si te mueves por sitios con mucha cuesta el cambio de recorrido es la leche, y le bajaras 200 grs + o - Otra cosa que puedes negociar es las cubiertas, en mi caso le he bajado 500 gramos y funcionan bastante mejor que las Bontrager ( Maxxis High Roller 2.1 delante y TT detrás 2.0, que seguro que ya lo habrás visto en algún post) pues ná, animate y la cartilla dale caña¡¡¡