1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

me despido....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mazom, 8 Feb 2007.

  1. mazom

    mazom Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a dormir! wenas noshes! jeje asta mañna foreros mtb!

    viva la BIKE! es lo mejor que hay.. dspues de las tias... i un buen xoxete:eek:la2
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    hasta mañana
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    así va España... :(
     
  4. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Cuidado con las poluciones nocturnas y por cierto vaya **** ****** de post
    je je
     
  5. mazom

    mazom Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    a que te refieres de asi va España?
     
  6. mazom

    mazom Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya se ke es una **** ****** de post pero os keria desear las wenas noshes
    jajajaja
    lo ke ase el perder un trnillo
     
  7. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    indirectamente te llama tonto


    pero yo no lo veo asi

    si es verdad que no tiene mucho sentido el post pero bueno oye cada uno sabe lo que hace

    saludos
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    no lo llamo exactamente tonto sino que su contribución a la Cultura Occidental y el Patrimonio Intelectual de la Humanidad no va a pasar a los Anales
     
  9. mazom

    mazom Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjaja lo siento pero esque me avurria tanto k e tenido que poner un post tan friki.... ske a estas horas no hay quien piense (almenos yo)

    PD: gracias por decirme tonto.. lo soy
     
  10. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    nunca pidas perdon si ves que tienes tu razon




    es una ****** de post?? pues si, pero si te sale de las narices ponerlo pues lo pones y punto....... a veces yo e puesto post de ****** y lo he reconocido pero llegar a pedir perdon por poner un post??? nunca porque si lo pones es porque te da la gana tio


    saludos y haz lo que te de la gana
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.931
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    باسط
    lo de los xoxetes no es ninguna tontería :)
     
  12. mazom

    mazom Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por el consejo

    ara si me voy a dormir dw
     
  13. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    buenas noches
    que duermas con los ojos cerrados xD
     
  14. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia



    que xoxetes??
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo no te lo he dicho pero lo pienso xD
    Un saludo
     

Compartir esta página