me devolveran el dinero???

Tema en 'General' iniciado por Bilykruel, 29 Sep 2006.

  1. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Ayer jueves hize la tranferencia de 22 euros para la marcha Sant Joan Despi-Montserrat que se celebra el proximo domingo.

    Pues bien, tuve la mala suerte de que ayer mismo por la tarde jugando a frontenis me revente el gemelo(rotura fibrilar) y apenas puedo andar.

    Hoy he ido a la caixa para ver si podian hechar para atras la transferencia, pero me han dicho que no, despues he intentado llamar al numero del club ciclista de Sant Joan Despi pero no cogen el telefono (he probado ahora por la tarde y tampoco) y por ultimo les he escrito un mail explicandoles lo sucedido...

    Creeis que estoy en mi derecho de reclamar ese dinero? o ya puedo despedirme de los 22 eurazos? a alguien le ha pasado algo similar?

    La verdad es que me cabrea mas por no poder ir, llevo varios años intentandolo y por una causa u otra no he podido. Los 22 euros son lo de menos, pero ****, que son mios!

    Gracias y un saludo.
     
  2. juankir

    juankir Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    en el duatlón de Santa Pola un amigo pagó 12 euros y no pudo ir por una lesión. le dieron 2 opciones:
    1) cambiarla por una media maratón allí el enero
    2) darle el derecho a correr a un amigo

    pues corrí yo de su parte (pagando 6 euros más por no estar federado) y termine como pude. jeje, mi debut mucho antes de tiempo
     
  3. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Pues a mi me pasó algo parecido en la Eternal Running del año pasado y no vi ni un duro, claro que la organización de ese evento deja mucho que desear. Yo de ti reclamaria... de perdidos al rio.


    Aki.
     

Compartir esta página