me dsconecta solo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por AUSOKI, 27 Ene 2007.

  1. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    A ver como lo explico. Cuando paso de una pagina a otra o re rutas a mecanica x ejemplo....se desconecta solo, quiero decir que me cierra la sesion solo, aparte se me queda la pagina que no va actualizando los mensajes y salgo y cuando entro lo mismo ya hay unos cuantos es como si se quedara la pagina congelada....me he explicado?
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me paso eso, y se de que, tienes el virus de "da una almha do...." ese no? Yo lo quite y deputamadre...tambien se lo dije al Administrador asique no estoy seguro si al quitar eso el Señor Administrador...

    salu2!
     
  3. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    me lo expliquen....no le entiendo tio...perdona
     
  4. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, tu tienes el virus de "da unha olmha de fotos..." ese? Esta por el msn, y cuando yo tenia ese virus, se me deconectaba (este es tambien tu caso). Lo puse aqui en sugerencias. Y no se si el Administrador me quito el virus o el antivirus, pero la cosa es que despues de quitar al virus todo iva bien.

    Aer si ahora men entiendes...
     
  5. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    ok gracias. voy a ver que puedo hacer...y si no a ver si el admistrador me da solucion
     
  6. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    En off topic esta como se quita el virus, por si te intersa, el post se lla (la tonta de my hermana) o algo asi.

    salu2!
     
  7. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    gracias, sigo hay buscando la solucion, en cuenta temga tiempo me lio, gracias
     

Compartir esta página