Me duelen las rodillas no se que hacer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Pablo_1985, 5 Ago 2007.

  1. Pablo_1985

    Pablo_1985 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hace ya como un año que con el simple hecho de salir a andar al monte, incluso haciendo turismo despues de mucho caminar, y ahora lo que realmente me jode... con la bici, y no despues de meterme mucha tralla, acabo con un dolor en las rodillas... tengo 22 años mido 1,79 y peso unos 66 kilos, y estar con 22 años ya con mierdas en las rodillas... me puede. El dolor es en la parte frontal de la rodilla.

    Hace tiempo (ya unos 2 o 3 años) dejé de correr por una periostitis que tuve que me dejó 6 meses sin hacer nada de nada lo peor (llegué a tener tanto dolor que el simple hecho de andar me mataba)... una vez curada , intenté volver a correr, empezando muy muy suave, estirando y calentando muy bien antes y despues (bueno calentando despues no), pero me volvía siempre... Bueno acepté dejar de correr. Al tiempo empezaron las rodillas con todo lo que era caminar durante muchas horas...Tambien acepté tener que dejar estas cosas... Pero ahora hasta en la bici????? ***** ya ni de coña no sé qué hacer, si a alguien le ha pasado, tengo 22 años y estoy super quemado con que me pase esto tan pronto!, y encima la bici que me flipa!!, ya hay veces que al final del día noto algo de dolor por haber estado andando algo haber subido algunas escaleras... y sin siquiera hacer ejercicio...

    He leido que podría tener el cartílago gastado y no se qué leches, y que un tratamiento es el cartílago de tiburón... ni idea...

    Un saludo y a ver si sabéis algo.
     
  2. Pablo_1985

    Pablo_1985 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    4
  3. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si es en la parte frontal es cosa de la rotula seguro. Como mal menor puede ser una tendinitis rotuliana, y como mal mayor te tendrán que hacer una artroscopia para reparar la rotula.

    Vete al medico en cuanto puedas....
     
  4. Pablo_1985

    Pablo_1985 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sí sí si iré al médico, pero el caso es que tengo malas experiencias con ellos, estoy metido en el rollo de.."da igual lo que me digan que nunca e lo arreglan"
    Pero bueno...

    Un saludo!
     
  5. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda

  6. Pablo_1985

    Pablo_1985 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuanto más leo más me convenzo, todo lo que comentan es lo que me pasa... pues vaya ******, a ver que hago... en fin muchas gracias a todos
     

Compartir esta página