Me duelen los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Davinchi, 19 Nov 2006.

  1. Davinchi

    Davinchi Junior

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos cuando hago salidas largas me duele la planta de los pies por las zapatillas no creo que sea por que tego unas sidi muy buenas me podriais decir si se puede hacer algo o simplemente aguantarte. Gracias de antemano
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo tambien tengo unas sidi y no las he tirado todavía porque son caras, pero las tengo bien guardadas para no volvérmelas a poner, ya que tambien me ocasionan dolor en los pies.

    Esto es debido a que las zapatillas de esta marca son un poco estrechas y como mi pie es un poco ancho pues me aprietan un poco, que despues de 3 horas de pedaleo se convierte en un dolor bastante molesto, dolor que desaparece por completo en el mismo instante en que me quito estas zapatillas.

    Yo en tu lugar probaría con otras zapatillas y se confirma que con otras no te duelen los pies deberías poner lejos de tu alcance las sidi. No conviene usar ropa que ocasione molestias, ya que a la larga te puede producir una lesión tonta y evitable.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    El que las zapatillas sean buenas, no quiere decir que por ello tus pies vayan a ir como por algodones. Yo tuve hace tiempo unos zapatos también buenos y resulta que nada más estrenarlos, cuando llevava unos 10 kms, me tuve que volver para casa por que tenia en los pies un dolor horrible. Por supuesto, fuí a la tienda y las devolví, le dije que yo con esos zapatos no podia ir a ninguna parte, que trabajo que habia costado llegar a casa.

    Saludos
     
  4. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    algunas marcas de zapatillas las hacen mas estrechas, otras mas anchas, como es tu tipo de pie??? sidi las hace estrechas, asi que si tienes el pie ancho ya tienes la respuesta ;)
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    Shimano también las hace estrechillas.
     

  6. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
    véndelas por ebay
     
  7. onogorco

    onogorco Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Podrías llevarlas a un zapatero y decirle que te las ponga en la horma para ensancharlas, seguro que dan algo de sí...
    Yo no lo he probado porque tengo el pie estrecho pero puede que te funcione si el problema es que te aprieta demasiado.
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    ¿Crees que se puede hacer? Lo pregunto por si hay peligro de que el material sintético de que están hechas estas zapatillas no absorban totalmente ese ensanche y salte alguna costura o se despegue la suela.

    Si esto funciona, puede ser una buena idea.
     
  9. jorge_descender

    jorge_descender Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    11
    pueden romperse haciendo eso...
     
  10. eL SaKaMaNTeKaS

    eL SaKaMaNTeKaS Novato

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a parte de que te aprientan las zapatillas las tienes que llevar flojas, que no teaprieten los velcros o los cordones, tienes que llevar cadencia de pedaleo 90 pm o mas, no ir con el plato grande y forzado a 70 pedaladas por minutos.
    Un saludo

    tengo la prostata como una mandarina
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    A mi me pasaba lo mismo con mis sidi al principio, cambie la plantilla y solucionado.
     
  12. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cuanto mas caras son las zapatillas mas de competición son y mas rígidas tienen las suelas, o sea mas duras cuando caminas con ellas, por eso te duelen los pies, una plantilla te puede aliviar pero es como los sillines ligeros que o te acostumbras o te compras algo mas comodo (que ademas será mas barato)
     

Compartir esta página