me esta destrozando el cuadro la cadena!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por 1DAREDEVIL1, 10 May 2005.

  1. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso la bullit no se que tiene que la cadena cada dos por tres se sale y se va hacia la caja de pedalier con el consecuente de que me esta limando el cuadro y la caja!!!!! :shock: Pa flipar, le he puesto un plastico blando alrededor y una brida pa sujetarlo.
    Ahora mi pregunta es con un tensor de dos platos rollo e-thirteen dual ring se solventara el problema de que se salga la cadena???

    un saludo
     
  2. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No sé qué tal irá el e.13 para dos platos, yo tengo el srs (el normal de un plato) y desde que lo monté no se me ha vuelto a salir la cadena. De hecho dudo que pueda salirse sin partirlo o algo así.

    Supongo que irá bien, a mí el que tengo me da la sensación de ser de mucha calidad y es resistente :wink:

    1 saludo!
     
  3. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Jelou,

    Sin haber probado los e13 de 2 platos, peeeroooo habiendo visto como van montados, yo apostaría a que si se solucionaría. Además si no recuerdo má la parte de la patilla inferior va anclada el cuadro o eje de pedalier, por lo que la cadena ya no llegaría a la caja de pedalier.

    Ala, 1 saludo
     
  4. curras

    curras Novato

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    q vale¿?
     
  5. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ignacio peazo huebon metete un guiacadenas truvative box guide con plato 32 y te olvidas de ke salga la cadena y petes el cuadro de esa fea bullit jajajajaja haver si kedamos perro ke tengo ke enseñarte el vedad en su estado freerider
     

  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Yo llevo ese guia para dos platos(e-13) y va de muerte, pero es muy caro, ahora msc trae los truvativ que salen entre 60 y 70 euros, y sino hay un disco de fibra de carbono que se pone por debajo del plato pequeño que también soluciona el problema, pero no todas las bicis lo aceptan, te pueden rozar los tornillos con el cuadro y se jodio el invento.
     
  7. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo llevo el truvativ en la dualen y va de muerte!!!
     
  8. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Los E13 no salen todos a 120euracos? Esto es lo que vi en ltmracing... :shock:
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    pues esos que valen un pico, porque viene con un pedazo protector de plato de esos de resina, el mecanismo es una chorrada que funciona de maravilla pero no lo venden sin el protector.
     
  10. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    pos no se yo eso, pero creo q si te venden el boomerang suelto si ya tienes el dualring, lo puedes combinar con el otro de un plato.
    pero si que son 120 euros, ahora yo no veo na mejor que funcione con dos platos no con uno :mrgreen:
     
  11. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues mira este invento casero que lleva mi gemini, no llega a 1 ebro y puede funcionar con 3 platos incluso.

    Mira en mi avatar
     
  12. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Muy mucho no se ve, pero es un simple tubo cojido al desviador con una simple brida y la cadena pasada por dentro del tubo claro.

    saludos
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    PacoM, anda no seas flojo y saca una foto más grande y nos la cuelagas que yo ya tengo una edad y no veo muy bien :mrgreen:
     
  14. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.345
    Me Gusta recibidos:
    949
    pero cuantos platos llevas ahora?? si llevas desviador y se sale la cadena es problema del desviador q esta mal regulado, no obstante como te dicen por ahi el e.13 drs va de cine. Tb te puedes poner un simple tensor de cadena, en www.chainreactioncycles.com tienes varios modelos tanto de tensor unicamente como guiacadenas para dos y un plato...saludos.
     
  15. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    PacoM, me estoy quedando ciego jejeje para poder ver tu guia.

    me interesaria poder hacer algo parecido y ahorrarme unas pelas, tenia pensado el e.13 de dos platos pero es que no estoy para poner 120 arriba de la mesa.

    que otras posibilidades hay para dos platos ??
     
  16. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Lo malo es que se lo he quitado, se lo puse con 2 platos y ahora llevo 3 y con 3 platos meto plato grande y piñones de arriba para que no salte la cadena.

    Pero tranquilos que estoy dispuesto a hacer otro, fotarlo y colgarlo para que lo veais, de todas formas voy a mirar en el foro porque hay fotos anteriores mas grandes.

    Saludos
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    truvativ, 70 euros me parece, el que lleva montado la dualen lo ha importado msc
     
  18. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    PacoM el guia cadenas ese que te has fabricado ya lo conocia, pero me da rollo. Se apoya todo el peso de la cadena en el desviador de platos. No se nose, funcionar fuunciona y sale tirado de precio eso ta claro pero buscaba algo que no hiciera sufrir mi desviador xt :roll:

    Joker, el desviador esta bien regulado. El problema ers que al saltar algo o al bajar por trialera cuando llevas los pies paraos (creo) la cadena salta sola al eje de pedalier estando en lo el plato mediano. Lo unico que podria hacer para que esto sucediese menos es quitar algun eslabon a la cadena. Pero el basculante de la bullit cuando hunde hace que la pata de cambio suba exageradamente, entonces si la llevas muy corta de cadena y le pegas un buen estiron, ya sabes , rebientas el cambio :unmonton
     
  19. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues mira ya le he hecho unas fotos y de todas formas las cuelgo, por si a alguien le interesa, por otro lado no creo que sufra el desviador, lo digo porque mientras lo llevé puesto con 2 platos, funcionaba perfecto, tanto el tensor como el desviador y estoy por decirte que si el desviador tiene alguna holgura, al tirar un poco hacia abajo, no se notan las susodichas holguras.
     

    Adjuntos:

  20. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    En este caso el tubo, es de fontaneria, multicapa.

    Polietileno-aluminio-polietileno

    escojí este por ser sueve con la cadena, ala vez que se puede curvar un poco y mantiene la forma. Es una chapucilla casera, pero cumple a la perfección y sin complicaciones
     

Compartir esta página