ME ESTA KITANDO EL SUEÑO KE LES PASA A LAS MODRAKER???

Tema en 'Freeride' iniciado por palmer2x, 22 Jun 2005.

  1. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N
    Muy buenas a todos,llevo un tiempo mirando el foro,me deja impresionado la actividad ek tienel mismo y eso es bueno y toda la makinaria ke en el hay, me gustaria ke me resolvierias una duda,estoy a punto de comprarme un cuadro de doble de freeride pero bastante suave y algo de street,tenia mirados los cuadros de mondraker el CURVE-R y el LEVEL,pero ahora profundizando por el foro veo ke la gente habla mal de las mondraker eso si nadie explica ni lo ke les pasa ni pone fotos,por eso me gustaria ke me dijeseis cual es su punto debil por ke no me keria gastar cerca de 1000€ en un cuadro y ke despues me diese rompederos de cabeza por eso si fueseis tan amebles de explicarme todos esos problemas os los agradeceria,tambien agradeceria ke me pusieseis alternativas a als mismas y no me digais rockmachine ke parece ke les pasa lo mismo por si so vale de referencia soy grandote 186cm y 110kg,eso si como os decia antes el uso ke va a lelvar no sera nada extremo de cortados de 3m ni cosas asi,sino mas bien bajaditas de nivel medio y un poco de escaleras y saltos por ciudad.gracias por adelantado
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    a ver la fama de mondraker viene de que los cuadros se rompen, al menos las curve, me parece que se llevan la palma, respecto a las foxy y la level no hay noticias de que tengan esos problemillas, al menos de momento. Eso si, me parece que no hay ninguna queja respecto a la garantia se rompe y te lo cambian, y si pagas las diferecia te llevas una superior(normalemente si hay alguna pega es por culpa del tendero no de la marca).
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pues las mondraker, yo personalemente no e catao ninguna, sin embargo, en otros foros lei usuarios descontentos con lo q an comprao, y la marquita q les sale a las petrol a base de usarlas por el roce de la rueda contra el tubo orizontal tampoko inspira muxa confianza q digamos...
    d tos modos si la quieres pa street y bajaditas medias yo me pillaria una rigida asi tipo dual y ala, a circular
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    YO HE RAJADO UNA CURVE.

    Y ME COMPRE UN NORCO ATOMIK DEL 2004,NO TIENE PARANGON,JUAS!!!

    POR CIERTO,POR ESE PRECIO,TIENES EL CUADRO "NORCO SIX".
    BUENO,POR 1100 EURACOS,Y DEJATE DE *******.
    TIENE HASTA 6 PULGADAS CREO Y ES UNA PASADA.LO TIENEN LOS DE
    "TAMDENDH"

    SALUDOS
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    YEAH!!!!!! NORCO POWER
     

  6. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Voy a ser telegráfico:
    Mi curve 0 problemas o roturas (aparte de holguras en el SLS que es un sistema que ya pasó a la historia).
    Curve de otro colega del grupo 0 problemas.
    Curve de otro colega más del grupo que pega unos saltos bestiales (si has estado en la clau le tira al cortado grande del campillo y aterriza al final de la recepción) 0 problemas.
    Foxy de Allmuntain colega y tambien del foro 0 problemas, perdon de nueva el manitou le perdia aire de un día para el otro, solucionado en garantia sin ninguna novedad.
    En fín que si las mondraker dan más problemas que el resto será que nosotros tenemos mucha suerte no? :wink:
    Cada uno tiene su opinión pero para mí son buenas bicis, ojo que no las mejores, si quieres lo mejor entonces ese es otro tema.
    Saludos.A10.
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Personalmente creo que el cuadro Curve no es un cuadro de Freeride por mucho que se empeñen en venderlo como tal, es un cuadro majo para bajar fuerte y subir sin sufrimiento y basta, y creo que aqui es donde esta el problema de los Curve, que la gente lo compra y usa como algo que no es. Tengo 2 amigos con Curve 04 y ni un problema casi, en saltos un poco fuertes las bieletas pegan en el tubo de la tija :shock: por lo demas estan contentos. Aparte de mis amigos he visto fisurados delante de mis morros 3 Curves 04, 1 Foxy 04 y una Petrol 03 pero tambien hay que pensar que es una bicicleta que se vende muchisimo por lo que es mucho mas facil encontrar casos de cuadros rotos, como te comentan en todos los casos que conozco de rotura de cuadro la garantia funciono a la perfección. No conozco ningún caso de Curve 05 o Level partidas, yo no confio en la marca Mondraker, de hecho no creo que nunca me compre uno de sus cuadros pero de hacerlo sin duda compraría un Level, Txisma del foro lo tiene y esta muy contento con el.

    SALUDOS!! :wink:
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo creo ke si mejor seria una buena norco ke,una mondraker :wink:
     
  9. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    las mondraker no rompen más q otras marcas
     
  10. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, dices que no has visto que nadie ponga sus vivenvias con las mondraker, bien... yo ya he dicho un webo de veces lo que le pasó a 3 cuadros curve del 2002, simplemente me cargué involuntariamente 3 cuadros, si, digo involuntariamente porque no los rompí yo sino su mala calidad en las soldaduras y aluminio, dos fisurados casi los usé para rutear, fisurados en soldadura y el otro hecho un acordeon con una ***** que me di de boca pero que otros cuadros no hubieran tenido tal consecuencia... tras reclamaciones me dieron el del 2003 sin sls y este va bien, una piedrecita chocó en el triangulo delantero en una bajada y dejo un pequeño bollo, lo cual me hace dudar del aluminio 6061 que dice que lleva...hay mucha gente que ha partido curves, de cualquier año, es la mala suerte de que te toque la mala? no creo... aun asi con tu 1'86 de estatura como que la curve se te va a quedar enana, yo que mido 1'82 parezco un elefante sobre un triciclo... y con 70 kilos que peso el amortiguador pilla mucho sag, tu con 110 tendrias que pedir un muelle muy duro para el amortiguador que viene.
    pillate una tocha pero no mondraker.
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Un colega cuadro curve 2004 fisurado, cambiado por un 2005 modelo curve R, fisurado, ahora lleva una level
     
  12. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    tego un colega con una play de hace 3 dias que ya tiene marcadas las fundas en el cuadro..
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Pero a ver, no nos engañemos, si no te la quieres jugar pues tienes que pagar más dinero por una bici, de todas formas cumplen perfectamente con la garantia
     
  14. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    a mi la verdad esk sus bicis me encantan , diseños wapos a mi parecer, lo que pasa esk buff veo muchas por ahi........mal
     
  15. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    a ver, lo k mas se han visto con la curve y petrols, las petrols las del 2003-04 partidas x dnde el tubo k va a la tija dl sillin, y las curve x la pipa de direccion, xo creo k sino le das un uso extremo, aguantan, y si no dan problemas de garantia, pos mejor k mejor k amas es marca española (fabricada en china o por hay xo...)
     
  16. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    Un colega cuadro curve 2004 fisurado, cambiado por un 2005 modelo curve R, fisurado, ahora lleva una level
    Nuestro amigo Rubi XD

    PD: En medida de lo que hacemos y lo que se supone que deveria de aguantar el cuadro, no veo logico esas fisuras en la direccion y demas soldaduras del cuadro principal.
     
  17. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    yo monto una curve r del 2005 y ningun problema, lo k pasa eske como se esplico en cuadros del 2002 y 2003 en la parte de la tija del sillin por problemas de fabricacion tubieron k rebajar el espesor con lo k el cuadro kedaba debilitado cosa k con las del 2004 y 2005 esta solucionado, La curve es una bici para dibertirse bajando disfrutando y k te permite subir con trankilidad :twisted: :twisted:
     
  18. torci

    torci Novato

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santander
    yo tngo una pensacola pro del 04, cn ella hago principalmnte rallye, pero tmbien bajo pistas k usan para dh y freeride, i no m a dado ni 1 problema, yo stoy apasionadisisisimo
    jaja, un saludo xavales
     
  19. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    preguntale a iger, que tiene una level y a chain que tiene una petrol

    bajan como deben y a cada uno le ha ido la feria de distinta forma...

    eso de que un cuadro pete o no, no deberia de pasar, pero una vez que ha ocurrido, lo minimo, seria que el distribuidor respondiera!
     
  20. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    yo tengo una curve r y va de lujo si que es cierto que hay muchas curve por hay partidas pero tambien hay que decir que es una bici que se vende mucho.
    en cuanto a la garantia yo no conocco a nadie que aya tenido problemas con mondraker asi que yo te recomiendo cualquier bicicleta de esta marca que ademas es una marca nuestra de españa ***** que algo que hacen bien hay que comprarlo.
     

Compartir esta página