Me estan tangando en BIKE-DISCOUNT???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MERSUO, 9 Nov 2006.

  1. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros el dia 25 ordene un pedido de un sillin tune speedneddle a bike discount. y todavia no me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ellos me dicen que salio el dia 28 pero llamo a SEUR y me dicen que ellos no tienen nada, tengo el numero de segumiento CA 022158990AT pero me meto en la pagina de DPD y me dice que el numero no es correcto. sabeis como se pone? o me lo han dado mal???

    Les envio un mail diario y me contestan que tenga paciencia, pero es que llevo esperando 20 dias!!!!!!!!!!!!!

    Ayudadme a ver que puedo hacer lo necesito urgente gracias....
    :laserkill
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ese número que te han dado, ¿es el de seguimiento o el número de tu pedido? A unos amigos y a mi nos pasó que hicimos la compra y después de una semana no habían enviado nada porque faltaba parte del material. Puede ser que no lo tengan en stock y por eso tarden en enviarlo...
     
  3. orbeo

    orbeo Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Yo pedí unas unas ruedas y unas cubiertas a bikeparts y me ha tardado 1 mes en llegar, por lo visto encargaron las ruedas y cuando las tuvieron vieron que no tenían las cubiertas y las tuvieron que pedir, total 1 mes esperando.
    Tranquilo que estas cosas pasan alguna vez.
     
  4. ChAnG

    ChAnG Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Trankilo, los traks de seur casi nunca funcionan, yo recibo paqueteria todos los dias en mi trabajo y por mucho que me empeño no hay dios que atine con los dichosos numeros. Diles que te manden el albaran de envio escaneado a tu correo electronico, así estarás seguro de que ha salido.

    Un saludo
     
  5. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria ese es el numero de track del envio pero lo miro en la pagina de DPD, llamo a SEUR, en la pagina de DHL. Pero nada que no aparezco en ningun sitio y ademas ellos me aseguran que salio el dia 28. ***** me estan empezando a tocar las p....otas con perdon y me dicen que tenga paciencia.
     


  6. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo en las 3 o 4 veces que he pedido cosas allí, cuándo me han dado el número de track no tiene ninguna letra y todo son números. La web es bike-discount.de ?

    Saludos
     
  7. MERSUO

    MERSUO Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver he averiguado que me lo han mandado por AUSTRIAN POST, ese codigo entra en su pagina. Creo que son como correos aqui. dice que la pagina que lo han embarcado hacia españa el dia 2 pero aqui no se quien lo reparte y ya es dia 9. mañana ire a correos a ver si son ellos.

    sino ya no se que hacer
     
  8. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me tardó una semana nada más. Supongo que será cuestión de suerte o... de las subcontratas que hagan.
     

Compartir esta página