Me estoy empezando a cabrear.

Tema en 'Mecánica' iniciado por supermoyi, 28 Dic 2005.

  1. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hace menos de un mes puse en mi Heckler ( en otro momento ya os comentare el montaje) unos Hope m4, y resulta que el delantero desde el primer dia solo hacia que chillar y de frenar poco, mas bien casi nada y con sustos, total que me da por poner un papelillo rodeando el freno por la noche y puff, sorpresa, al dia siguiente el papel aparece aceitoso, desmonto las pastillas para ver y uno de los pistones al apoyarme en manillar y sin casi apretar la maneta sale disparado con la consiguiente perdida del liquido de frenos.

    Total que la llevo al tendero y despues de cambiarme las pastillas me dice que la observe y claro como ultimamente "pa mi que esta gente tiene gafe" pierde aceite como un gay.

    Ahora que hago me quedo sin freno lo que tarde en arreglarse ( bueno me han dicho que me prestan uno) que segun ellos tarde bastante o les asesino directamente.

    Mi pregunte es ¿habeis tenido alguno este problema con los Hope?

    ¿despues de cambiarle los retenes queda como nuevo, o no es lo mismo??

    Pensar que precisamente no es freno de lo mas barato para que de problemas, si lo se me pongo unos Shimano lx o sigo con mis Avid mecanicos.

    Si siguen los problemas que ultimante tengo bastantes con esta tienda y sus bicis que para mi era miticas y se me esta yendo por los suelos tendre que tomar una determinacion mas drastica, y aunque se que ellos me han puesto todas las facilidades para arreglarlo, no me parece de recibo que pase esto con estos componentes ( lo de la pintura del cuadro ya lo comentare en otro momento) de este precio y pedigree, que si lo se me quedo como estaba.
     
  2. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Si ponen bien los retenes, no estan marcados los pistones, te ponen pastillas nuevas, todo lo limpian perfectamente y por ultimo son buenos cambiandolos, no tiene por que darte porblemas nunca más.
    Suerte con la garantía
     
  3. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    tío, yo creo que entre unas cosas y otras teneis una buena dosis de mala suerte, en la tienda tiene que estar acongojados cada vez que os vean aparecer...
    de todas formas en la tienda si te tratan bien achuchalos y a ver si como compensación os dejan ese 5element a cambio del otro o que se tiren el rollo de alguna manera
    venga, suerte
    y salu2
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Si lo hacen como Dios manda, te ponen pastillas y piezas nuevas no creo que tengas mas problemas, los hope son frenos con una buena reputacion
    saludos
     
  5. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Hasta Los Ferraris Se Rompen,no Podria Ser Que El Bloque Del Freno Tenga Algun Tipo De Problemas De Fabricacion Y No Te Encagen Los Pistones Etc Etc Etc.
    Nu Se Es Una Reflexion.
     

Compartir esta página