me estoy volviendo ... con el portabicis bola Ayuda

Tema en 'General' iniciado por neska666, 11 Ene 2014.

  1. neska666

    neska666 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    14
    ahi tantos portabicis en el mercado y tantas webs que te vuelves un poco loca intentando no confundirte en la eleccion
    Quiero uno que sea de wena calidad, fiable en todo los aspectos,seguridad ,que no sea facil de robar y que pese poco a poder ser Mi presupuesto esta por los 350 mas o menos si es menos mejor que mejor Y weno si por el preco de dos puesdo tres pues .. aunq con dos me vale de momento

    El primero me gusta por el espacio que ocupa pero me da la sensacion que tiene q ser algo fragil
    http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/40479
    http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/%22Porta%20Bicis%20bola%20SIENA%202%20BICIS%20%2B%201%20opcional%22

    http://www.deporvillage.com/portabicicletas-thule-euroride-943-3-bicicletas http://www.deporvillage.com/portabicicletas-thule-euroride-941-2-bicicletas#product_tabs_review

    son de fiar estas webs? me aconsejais alguno de estos?? Si es algun otro tampoco me importalo necesito ya, haber si para el finde siguiente lo tengo en casa Estoy harta de meter y sacar del coche como se dice etc etc es algo incomodo
     
  2. Aljima

    Aljima Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Córdoba
    Personalmente, prefiero el Thule. Sera el proximo que me compre
     
  3. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    Yo tengo uno del Norauto de 159€ para dos bicis 30kg máx. Y encantado: Montaje inicial sencillo, fácil de poner y quitar, vamos que no veo la necesidad de gastarme 300 napos o más...es como la placa v20, que en las tiendas de renombre te clavan 45€ y en Norauto 20€...

    Ah! También lo había para 3 bicis.

    Es mi opinión. Saludos!
     
  4. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Leganes
    Yo tengo el thule euroway g2 921, para 2 bicis, y va de maravilla. O lo dejo montado, o lo guardo en el maletero, cuando voy de ruta. Seguro 100%
    Saludetes.
     
  5. Buzzy

    Buzzy Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    +1 Thule sin lugar a dudas.

    Buzzy
     

  6. Marsuf

    Marsuf RADIKAL-UGE

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Entre Vallekas y los Ibores
    Yo me compre hace 4 años uno de norauto, no me acuerdo el nombre es para 2 bicis me costó 150€ en oferta. El chaval que me atendió me dijo que los portabicis de Norauto los hacia Thule, el mío es muy parecido al de un colega que tiene un Thule que le costó casi 400€, solo pesa un kilo menos que el mío y una curiosidad las instrucciones del montaje del portabici eran idénticas en los dos modelos
     
  7. zarcero2

    zarcero2 Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Puertollano
    yo estaba igual que tu he mirado miles de modelos y al final he encargado en una tienda fisica uno de la marca Peruzzo concretamente el modelo siena para tres bicis me cuesta 200€ la semana que viene me lo traen.
    saludos
     
  8. _Eke_

    _Eke_ Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Granada
  9. neska666

    neska666 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    14
    mmmm thule ahi varios tanto de 2 como de 3, lo que nose la diferencia entre ellos aparte del precio

    el de norauto ya lo he pensado pero la entrega no seria para esta semana y la proxima no aseguran

    de los que puse me aconsejais alguno??

    y de norauto cual me aconsejarias?? el norauto mas cerca lo tengo a mas de una hora de casa e ir hasta ahi y que no lo tengan como q....(www.norauto .es) Eso mismo me paso con feuvert me acerque a uno tras mirar en la web (no da opcion de comprar) y no tenian nada grgrgr Pille una mala ***** ....

    haber si para el jueves lo tengo ;)
     
    Última edición: 12 Ene 2014
  10. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    mirate los de la marca Peruzzo... calidad a buen precio ;)
     
  11. Billyescopetas

    Billyescopetas Novato

    Registrado:
    1 Dic 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, en que coche lo guardas en el maletero? Imagino que el soporte vertical se pliega no? Llevo tiempo detras del euroway pero no estoy seguro de si me cabe plegado en el maletero en un Volvo S40 I del 98. También miré el thule plegable pero se me va de presupuesto...

    Saludos!
     
  12. siso0450

    siso0450 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    25
    Estoy con _eke_ en bikeos el Thule muy bien de precio y lo mejor de lo mejor. Yo compre uno de 2 y no encontré mejor opción.
    Suerte
     
  13. neska666

    neska666 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    14
    Llevo un golf Iv y lo de guardarlo en el maletero segun donde vaya no me desagradaria la verdad aunq no creo q roben esas cosas
     
  14. miguelan

    miguelan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    199
    Atera Strada.........son alemanes, la competencia de Thule. La gran ventaja que la bici la cogen con una cinta tipo carraca, de acero recubierta de plastico (antirrobo) mientras que Thule la pilla con pinza (que es mas dificil de colocar, combinando las 3 bicis, que si no llega, que si no pilla....) El Atera es una maravilla, pongas como pongas las bicis te pilla con la cinta por la parte del cuadro que quieras, con las dimensiones de tubo que sean. Luego tiene como un tractel donde vas metiendo carraca

    Si llamas a Enganches Aragon que son fabricantes y distribuidores yo creo que te lo mandan porque tambien tienen tienda web. Ademas fabrican otro tipo, los de Towcar, que son de fabricacion propia.http://www.enganchesaragon.com/
     
  15. neska666

    neska666 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    14
    towcar ya estuve mirando pero menudos precios ....
     
  16. miguelan

    miguelan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    199
    Llamales porque yo creo que te haran descuentos sobre el precio de la web
     
  17. neska666

    neska666 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    14
  18. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    485
    jodo 150€ vs 400€ por un producto casi identico
     
  19. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tengo uno de Norauto de tres bicis y va genial. Muy similar al thule pero más barato. Cerradura para el portabicis y para cada una de las tres bicis. En el thule eso es un extra y hay que pagarlo a parte. Sólo que es un poco más pesado. Tanto te urge para no poder esperar?
     
  20. georostro

    georostro Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    32
    Comprate el que quieras, pero que sea de plataforma, no de colgar las bicis. Son un engorro. Las bicis se mueven, se rozan, el antirrobo es un puñetero candado, para poner la placa de matricula y la de rayas rojas es un show... Y respecto a la marca, casi te diria que cualquiera: todos son parecidos. Yo tengo uno del feuvert y esta fabricado por thule, o eso pone la web, asi que habra solo dos o tres fabricantes y cambiaran en chorradas; ninguna marca va a querer arriesgarse a pleitos por un producto mal diseñado.

    Suerte con la compra
     

Compartir esta página