Me faltan cuatro dedos...

Tema en 'Material' iniciado por Eras, 22 Sep 2004.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    En el mundo del ciclocross hay gente que utiliza este invento...

    Yo creo que podría venirte bien.

    Un saludo y ánimo.
     

    Adjuntos:

    • 0200.jpg
      0200.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,1 KB
      Visitas:
      291
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Nikto está pachucho... Tiene la gripe... :( Le duele todo y está melancobucólico, cabizbundo y meditabajo... :cry:

    Yo quiero que se ponga bueno ya, ya, YA..!! :evil: ¿Le metemos un chute de foro? :mrgreen:

    Caray, Eras... Sigo pensando que tienes los güebos cuadraos: conozco a pocas personas, poquísimas, que sean tan positivas como tú... :wink: Contágiame si puedes...
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ***** Antonio®, el invento este está muy bien pensado. Tendría que ingeniarmelas para accionar el freno con el pulgar (variando la posición de la maneta, o cambiando esta por otra con alguna forma especial) pero es una solución bastante factible.
    Luci, me estás poniendo como un tomate, majo. :oops:
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Errrrrrrrr, no es una maneta de freno es de cambio, es como las del tubo diagonal pero montada en un soporte al lado de la maneta. Por cierto en mi bici llevo manetas Dura-ace montadas al cuadro y soy mas feliz que nadie, funcionan bien y es imposible que me fallen, las integradas en la maneta tienen una vida limtada...


    Un saludo.
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si, que me he expresado mal. Quería decir que el conjunto cambio-freno de la foto me podría venir de perlas variando la posición del freno o la forma de la maneta. La solución del cambio es cojonuda. Gracias.
    ¿Sabes si se puede mirar en alguna página güeb? ¿Y la marca? Parece que pone KELLY ¿no?
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :wink:

    De tu parte... Gracias..!!
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si la marca es Kelly, tienen unas bicis muy guapas aparte del invento en cuestion, el enganche se llama Take off, te dejo el enlace a su web...

    http://www.kellybike.com/cgi-local/order_hardgoods.pl

    Mandales un mail si quieres para ver que es el Pair y que es el Kit, porque no se si incluyen las manetas o que???


    Un saludo.
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oquei. Gracias, majo. Ya te contaré qué tal.
     
  9. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Al final como solicionaste el tema de los frenos?
     
  10. epicman

    epicman Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    10
    Conozco a alguien con un problema similar y lo ha solucionado con un manillar tipo ¨cabra¨ manetas de freno tradicionales y mandos de cambio de contrareloj.
     

    Adjuntos:

  11. joaquin pantin cadilla

    joaquin pantin cadilla Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paderne
    Aquí en Galicia el año pasado había un corredor de elite ( 30 añitos ) que le faltaba todo el brazo ( no recuerdo si era el derecho o el izquierdo ) y tenia el siguiente mecanismo. una mano la llevaba sujeta al manillar mediante velcros ( si se caia o mismo para quitarselo con un movimiento brusco se le quitaba ) vamos que era algo seguro y el chico se manejaba muy bien. y en la mano que tenia bien llevaba todo lo que necesitaba. una sola maneta sti dura ace en la que al frenar frenaban los dos puentes de freno a la vez para conseguir la frenada mas porgresiba y no tan brusca. y para los cambios llevaba uno en la maneta misma ( el que ya tiende de por si la maneta ) y el otro lo tenia mediante los pulsadores de triatlon ciclo croos como los que se ven en la imagen anterior, solo que este los montaba en un manilalr de carretera convencional.
    con todo esto solo comento que este chico era un crack y que es increible como bajaba ya que a mas de 80 km hora por las carreteras de galicia con un solo brazo y en medio de un peloton... le hay quue hechar un par de hu...os.. no creeis??
    con todo esto solo quiero darte la enorabuena por decidirte a dar el paso ya que eres digno de admiración por el problema que tienes y las ganas de seguir adelante.
    recibe mis aplausos y saludos desde A Coruña
     

Compartir esta página