...me gusta la Radon ZR Team del 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Charly, 18 Abr 2006.

  1. El Charly

    El Charly Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos...

    Estoy pensando en cambiar mi GT Karakoram dl '95 por una nueva máquina. En un principio estaba mirando Orbea (por el tema del Plan Renove), pero a través del foro he conocido en www.bike-discount.de la Radon ZR Team. Me ha parecido un precio buenisimo teniendo en cuenta que monta XT en muchos componentes.
    El tema es que ni conozco la marca Radon ni la tienda (aunque en el foro habláis bastante bien de ella).
    ¿Podéis aconsejarme sobre mi posible compra? ¿y si esta tienda es de fiar?

    Muchas gracias
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     

    Adjuntos:

  2. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ke precio tiene
     
  3. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Oye que es eso del plan renove de orbea???
    Gracias
     
  4. El Charly

    El Charly Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    999€ más gastos envío claro, que creo que son 50€ más... El cuadro es de aluminio 7005, y menos la manetas que son LX el resto monta XT. La horquilla es la Rock Shox Reba SL 85 mm y las llantas Rigida Taurus Disc schwarz.... si queréis ver los detalles este es el link http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1755061468 ....
     
  5. El Charly

    El Charly Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo del plan renove lo he visto ya en varias tiendas... así que no creo que sea sólo de la de mi barrio.
    Si compras una Orbea te hacen un 20% de descuento al entregar tu antigua bici... es decir si te gastas 1200€, te bienen a dar 240€ por tu bici. Está claro que sale recomendable si tienes una bici del alcampo por ahí tirada y no te preocupa desacerte de ella.
     


  6. El Charly

    El Charly Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Sorry, se me olvidaba otra preguntilla... ¿Conocéis alguna tienda que trabaje esta marca? a ser posible por Madrid, me gustaría verla antes de comprarla.

    Gracias
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    esa marca es la marca propia de la tienda asi q solo podras pillarla allí..por cierto,algunos (no se si todos) cuadros de esa marca son los mismos q los Cube..

    tienen precios cojonudos..
     
  8. El Charly

    El Charly Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias Carbonboy, conozco gente que tiene una Cube y están bastante contentos... espero si me lanzo a comprarla no tener problemas con el envío...que desde Alemania... :(
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo tengo una cube y toy encantado.. ;)

    no tendras problemas de envio..es una tienda fiable..
     
  10. El Charly

    El Charly Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
  11. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    por que van a ser malas las Cube o las Radon??? si seguramente las suelde el mismo chino q suelda las GT o otras marcas de renombre. y si no es el mismo chino es su primo.
    los tubos son estandar y seguramente se usen en muchas mas bicis.

    y bueno el precio de la bici para los componentes q lleva me parece impresionante, y siempre le puedes poner encima de RADON una pegatina q ponga TREK. jejeje.

    por 999€ es un bicicleton!!
     
  12. El Charly

    El Charly Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    He estado leyendo por el foro y al parecer esta tienda es una nave enorme que hay en Alemania (no me acuerdo de la ciudad), y por lo de vender a otros países como España apenas he leído una sóla queja. Más bien todo lo contrario. Siempre se habla de la seriedad alemana para estas cosas.
    Lo único es me gustaría ver la máquina físicamente antres de pedirla, y aún no he encontrado nadie que la trabaje en España, ¿sabéis si es que sólo venden a particulares? ¿y ya puestos a pedir... tenéis alguna fotillo por ahí de una Radon jejeje??

    Muchas gracias por vuestra ayuda...
     
  13. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    A mi me parece una opcion cojonuda, de hecho, si algun dia me da por pillar una rigida sera de esa tienda.

    Lo unico que te puedo comentar es que tengas cuidado cuando estudies el montaje pues mas de una vez la foto que aparece no se corresponde con el montaje que describen .. es decir, a veces en la foto ves que la bici monta unos frenos o bielas determinados pero en el montaje te especifica bien clarito que son otros. Mirate tambien las ofertas del año anterior pues suelen estar muy bien de precio (incluye tambien la otra marca con la que trabaja esa tienda, Solution que ahora tienen bastante rebaja).

    Como bien dice Carbonboy muchos cuadros son comunes a los Cube ... Ah! y si tienes piezas de sobra ellos suelen tener ofertas cojonudas en los Kits Cuadro+Direccion+Horquilla ... lo mismo es otra opcion.

    Por ultimo comentarte que hace tiempo la tienda esa ponia en su pagina que no enviaba a España ni bicis ni ruedas ¿?¿?¿? Creo que debia tener alguna movida con la cia de transportes española ..... creo que ya no hay pegas, pero por si acaso informate antes.

    Saludos
     
  14. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    No sabras si tambien lo hacen al comprar solo el cuadro???

    Por cierto, mirate las Canyon que tambien tienen precios increibles, y la gente esta bastante contenta con ellas.
    En cuanto al montaje de la Radon...tremendo tambien:alloreto

    Salu2
     
  15. El Charly

    El Charly Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que por el tema de la piezas que monta, me estoy leyendo las caracteristicas, gracias a msxtr por ese diccionario alemán-castellano ( http://www.foromtb.com/showthread.php?t=10265&highlight=diccionario+alem%E1n ) y por el momento concuerda con la foto.
    También he visto las Solution y las Cube, aunque de momento me quedo con la Radon. No me terminan de encajar los colores de esos cuadros, aunque reconozco que también son precios buenísimos.
    Y por el tema de lo envíos a España aún siguen poniendo en la web que no los realizan, aunque un compañero del curro hace poco compró una y no tuvo ningún problema... supongo que será para limitar un poco el número de pedidos.

    Muchas gracias Too Fast, seguiré mirando más ofertas, aunque esa Radon ZR Team ya me entrado por los ojitos jejeje :) :) :)
     
  16. El Charly

    El Charly Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ahí ya no sabría decirte kribi... creo que es sólo en bicis completas. De todas maneras mañana voy a recojer mi rueda trasera a la tienda (el otro día la deje hecha un ocho), así que si quieres le pregunto y te comento algo...
    Por cierto, alguna web recomendada para mirar las Canyon???
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :wink:

    Mirate también esta otra bici, a ver que te parece.

    http://www.zweirad-stadler.de/Fahrrad_Motorrad_Zweirad/index.php?VID=1145434809EaWNMavaeqbsEPJW&Rub=shop&RubID=&sortby=&StartID=1&aktion=&aktionsrub=&suchOption=&suchWert=&vonSuche=&detailArtikel=1&limitstart=0&ArtikelID=7495&sortherst=&sortby=

    [​IMG]

    En esta tienda he comprado yo varias veces, así que tranquilo, también son de fiar. Por cierto, también es una marca de la tienda, o sea que no hace falta que la busques en otros lugares.

    Saludos
     
  18. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
  19. El Charly

    El Charly Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    :eek: :eek: :eek:
    casi me parece más completa que la Radon!!! De donde sacan estos precios los alemanes??? msxtr me acabas de crear una nueva duda jajajaja
    Podéis echarme un cable con la elección??

    Dynamics Vs. Radon
    Me gusta más el cuadro Radon... pero he de reconocer que la Dynamics gana en componentes (todo XT!!! por 999€) a excepción de los frenos que parece que monta V-brake :( .

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    P.D. Empiezo a mirar tambien las Canyon ;)
     
  20. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No me convence, la veo muy alta de dirección, igual sufres más de la cuenta subiendo.
     

Compartir esta página