Me gusta-no me gusta de Solo Bici

Tema en 'General' iniciado por Bernat, 7 Ene 2005.

  1. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    En el solo bici nº164 que compre pocos dias antes de fin de año le pongo:
    Un "me gusta" por la prueba de la scott genius rc10, otro por la prueba de la felt rxc team, otro por la prueba de la GT idrive 5 1.0 y otro por el curso de mecanica.
    Pero le pongo un "no me gusta" a la prueba de la Honda RN01 porque no aprovechan la ocasion de probar una bici como esta para realizar 4 dibujitos de como funciona el invento...cuesta poco y aclararia mucho. Otro para la lista de precios '05, esta muy bien pero a parte de que hay campos que falta espacio ( en otros sobra), faltan marcas como Kona, Decathlon, etc...(en catalogos de otras revistas ya aparecieron anteriormente) Y otro por la prueba de la specialized stumpjumper 120 porque siendo una bici que podria decir que es la de mis sueños, se emperran en catalogarla como que no llega a ser la enduro del año pasado!!!....se han parado a pensar que a lo mejor no es lo que ellos quieren y que simplemente la enduro evoluciona a un aspecto mas freeride y las stumpjumper siguen una evolucion de rallye todo uso con cada vez mas recorrido ? Parece que dejan a la bici como un quiero y no puedo y no es justo. Quizas esten acostumbrados a probar bicis de 3000€ pero a mi me parece una autentica pasada ( la bici y el precio....).

    Siento el rollo, de hecho ya hice un comentario similar de la revista Bike y no se que me paso que se me borro.( lo digo pq os lo ahorrasteis)
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Estoy contigo. Si se ponen a probar la Stumpjumper de 120, ¿por qué la comparan con la Enduro de este año? Y más cuando son bicis totalmente distintas e incomparables.

    Si la hubieran comparado con la del año pasado, la de 130, lo hubiera entendido mucho más, ya que si es cierto que sería la "sustituta", la bici todo uso sin buscar extremos, con la que poder hacer largas rutas y con un recorrido aceptable para meterte por ese camino que tiene tan buena pinta. Y todo ello con un peso más que contenido.

    Saludos
     
  3. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo creo que la Stumpjumper 120 con la Santa Cruz Blur son las bicis mas idoneas para todo uso.Pero no se pueden emperrar en meterlas en un uso freeride.
     
  4. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que la Stumpjumper la querían comparar con la Enduro de 130, pero se les a ido la olla, o mejor dicho el teclado, y han metido la gamba.
     
  5. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    AL margen de seo al menos en el Solo bici Parerce que AUN tienen opinion y critican las bicis "algo" cuando deben. El Bike cada vez parece mas un reportaje publicitario, no os habéis dado cuenta?

    Yo cada vez me fio menos!
     

  6. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    po zí :(
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    por eso no cmpor revistas. :wink:
     
  8. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    es mas interesante y objetivo este foro... :D
     
  9. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Pienso q es la única revista que merece un poco de atención... el resto es mero papel para reciclar.
     
  10. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    sin entrar en el contenido, en lo que sin duda ha mejorado solobici, a mi parecer, es en el diseño...antes me parecía una revista como...fea, no?ahora es bonita, como colores más acertados o algo así.
    qué tal, por cierto, la "mountain bike"?esa nunca la he comprado.hasta ahora no me ha interesado lo que tyraía.
     
  11. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    La "mountain bike" la veo un poco por debajo de solo bici pero por encima de Bike.
     
  12. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todas -y digo toditas- las revistas de MTB que se editan en este país no valen ni para envolverse el bocata. El caso es que, como me apasiona tantísimo este deporte, no puedo evitar comprar alguna cada mes. De eso se valen, pero ya os digo que por mi parte tienen los días contados... Compraría revistas de importación, pero son carísimas.

    El caso, es que se aprende muchíiiiiismo más en este foro... y además es gratis :mrgreen:
     

Compartir esta página