Me gustaría tener el derecho de replica

Tema en 'General' iniciado por marin_team, 10 Nov 2006.

  1. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Yo si he visto el cartel y me parece muy desafortunado.
    Como ya dije en el post que han cerrado,dicho sea de paso no se porque,no entiendo que a estas alturas se organicen cosas asi.
    Se trata de integrar no de excluir y me parece un flaco favor a las mujeres.Me parece excelente que se intente fomentar este deporte tanto en mujeres como en hombres como en niños y en niñas;pero creo que hay que transmitir la idea de que lo podemos hacer todos juntos.
    En cuanto al cierre del post anterior creo que podemos caer,de seguir asi,en un error de censurar todo aquello que no guste a un determinado moderador.No creo que hubiera para tanto,esto es un foro y el que tiene boca(dedos en este caso)se equivoca y a veces sube algo el tono,pero no por ello hay que coaccionar al personal con el posible cierre de un post.
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Bueno, la verdad es que ando en otro foro de Apple y la verdad es que la situación allí es que cuando puede haber polémica se cierra... Aquí se está más abierto al dialogo creo que nos quejamos de vicio, quizá haya sido un error esta vez pero tampoco hay que tomarselo a la tremenda.

    Está claro que no hay que excluir pero si yo fuera minoría no dudaría en que me gustaría ir a una quedada de ese tipo para contactar con más gente en mi situación.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bueno, no quiero que se malinterprete lo de las "sanas aficiones a menores" ni mucho menos los tiros van por ahí. Vengo a querer decir que me choca que una persona que muestra esa intransigencia y cultive la afición al mtb (o al o que sea) de un grupo de niños/as.
     
  4. e-vista

    e-vista Baneado

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor del cartel: el zapato, feiiissssimo, una horterada y nada, nada, fashion :alloreto

    Yo no me lo pondría ni loca.

    Besotes.
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Y por supuesto que el cartel, es desafortunado, y raya lo hortera. Si hubieran photoshopeado unas zapas tipo racing colorándolas de rosa o turquesa no hubiera tan polémico :mrgren:
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No sé, últimamente este forero arrolla con todo el que se pone por delante sin entender Nada de Nada.

    Incluso se permite el lujo de poner a parir al bueno de Eros acusándolo de imitador del no menos bueno Eras. Con lo majicos que son los dos.

    Espero que esa exaltación de la estulticia se deba a un calentón puntual que, por otro lado, cualquiera puede tener.

    Aleee, verduguea menos y dale un besico a marin_team y a Eros :wink:
     
  7. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    He estado leyendo todo el post de la polemica, y verdaderamente no me gustaria que ese "señor" verdugo enseñase nada a hijos mios, ni a dar pedales siquiera, por que ha repartido para todo el mundo el tio este,
    tambien pienso que el administrador en vez de cerrar el post, si hubiese cerrado el nick de ese individuo mejor seria puesto que es, el unico que ha faltado al respeto ahi en ese post.
    un saludo.
     
  8. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Me podeis pasar el link para tener más valores sobre los que juzgar??
     
  10. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    creo ke mejor dejar el tema ya... estamos de acuerdo que nadie ha discriminado a ninguna chica sino todo lo contrario, y al final esto va a terminar como hilo cerrado por el mismo motivo.
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    paz en el foro hermanos

    bueno os gusta mi avatar jajajaj
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    A mi no, tiene las manos demasiado grandes.
     
  13. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Cacique sí las debe de tener duras para doblar la tija.
    Jajajajajajaja
     
  14. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)

    :alloreto :alloreto :alloreto

    Había una tija, si ni siquiera la había visto.

    :rolf :rolf :rolf
     
  15. Fraile

    Fraile Rookie of the Year

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada
    Un par de días sin leer el foro y me encuentro con estas cosas.

    Lo primero que quiero decir es que no me parece bien que se haya cerrado el post ¿Qué pasa? ¿No se puede opinar?, creo que solo una persona faltó al respeto en sus respuestas y además fue el único que pidió cerrar el post, ¿Qué ocurre aquí? ¿Qué al tener más de 1500 mensajes se te conceden ciertos derechos y aún no lo sé? ¿Cuándo llegué a los 1500 podré insultar a las primeras de cambio? ¿Los moderadores cerraron los post que yo diga?

    La libertad de expresión debe primar en cualquier sitio, y si no lo hace en un foro ¿dónde va a ser? En estos casos no hay que cerrar el hilo, lo que hay que hacer es cerrar la cuenta de la persona que insulta de forma gratuita, sea quien sea.

    He leído varias de las intervenciones del señor Verdugo y me parece una buena persona, que además promociona el deporte de la bicicleta entre los más pequeños, pero esto no le da ningún derecho a faltar el respeto a tres personas distintas en el mismo post, a una de ellas por dar su opinión por un simple cartel publicitario, a otra de ellas por escribir una frase en otro idioma (que cualquier persona puede comprender sin problemas), y al ultimo por tener un nick que no le agrada.

    Por esto, me gustaría pedir a los moderadores del foro dos cosas:

    - Que si el señor Verdugo no pide disculpas tomaran algún tipo de medida “correctora”.

    - Que reabran el hilo donde empezó la polémica porque me gustaría dar mi opinión sobre el cartel publicitario.


    Un saludo a todos.
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    De veras, toponoto... gracias por estimarme de esa forma :D



    Ayer, intenté enviarle un MP a este señor, pero no hubo forma porque continuadamente me dió error.

    Básicamente le comentaba en este MP, que lamentaba que mi opinión (siempre subjetiva) hubiera o hubiese sido mal interpretada o transmitido una mala sensación para él, pues por nada del mundo yo me considero machista, sexista, racista ni nada de eso.

    Le comentaba en este MP que durante gran parte de mi vida deportiva, he trabajado con "peques" desde prebenjamines hasta Juveniles, ya sea como juez deportivo, animador, monitor, etc... llevando a niños y niñas y tratándolos de igual a igual, siempre con la consigna de "disfrutar" antes que ganar, hacer amigos antes que rivales, compartir, ayudar... creo que, valores amables.

    Mi opinión acerca del cartel, defendía la intención deportiva, aunque no el márketing (buen caramelo con mal envoltorio)... posibilitar a mujeres marchas con bajo kilometraje y así no espantarlas por esas machadas de más de 50km, que con sólo ver el cartel desanima siempre a unas cuantas.


    Sobre las descalificaciones en torno a mi Nick por parte de Verdugo (hecho que me llamó poderosa y desagradablemente mi atención), y mi supuesta "imitación" sobre Eras, he de admitir que para mi José (Eras) es todo un ejemplo a imitar y seguir, amigo de sus amigos y un deportista con un corazón que no le cabe en el pecho.

    Quien me conoce, sabe mi trayectoria en los foros de ciclismo, sabe cual es el origen de mi nick y sabe quien y como soy, no tengo nada más que decir.


    Un saludo desde Teruel... Eros
     
  17. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  18. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Marin, no he leido el tema, pero leyendote a ti me sobra, con la educacion y respeto con el que escribes ya tienes la razon seguro.

    Felicidades, gente como tu merece la pena
     
  19. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No voy a esconderme después de haber podido ofender y faltar el respeto a los miembros de este foro.
    Ante todo quiero disculparme por mi actitud, un mal día que podemos pasar todos en cualquier momento. Como se ha dicho en este post, un calentón.
    Mis razones tengo para ponerme ese día como me puse, y desproticar contra los que menos tenían que ver ese día con mis problemas personales.
    Siento haber arremetido en ese post como lo hice. Hoy he estado toda la tarde pensando en ello. He leído mas de cien veces los post sobre este tema. Sois gente tan aficionada al Mountain Bike como yo, y reconozco que lo hice mal, muy mal. Teneís razón con que siendo quien soy, haya tenido esta actitud tan poco educada y tan radical.
    Os pido que olvideis mi calentón mental de esa noche y os invito a que sigamos siendo amigos en este foro.
    Un saludo, deseando seguir compartiendo este magnífico foro con todos vosotros.
    Gracias.
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues bueno , aqui paz y despues gloria.
     

Compartir esta página