me gustaria conocer alguna ruta por la zona de mataro

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por voydechulo, 6 Sep 2006.

  1. voydechulo

    voydechulo Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria si es posible alguien que me pueda informar de alguna ruta de mataro a la zona del forum en barcelona.y si es posible por sin pillar ninguna carretera mejor por la zona del la playa .asias
     

    Adjuntos:

  2. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Hola Voydechulo ante todo bienvenido al foro.

    Eso es tarea facil, aunque por las características que tiene yo no le llamaria ruta sino paseo.

    Primero, no podras cojer el paseo marítimo hasta Premia de Mar, para llegar allí tienes varias opciones: O vas por el carril bici del "cami del mig" hasta Vilassar de Mar y una vez allí, callejeas por la parte alta (mercat de la flor) hasta Premià o sinó bajas por el "Cros" y cojes la pista que hay a mano derecha bajando hacia el pryca que te llevará casi hasta la rotonda de la Rambla de Vilassar. Desde allí o vuelves a callejear o sinó bajas hasta la playa y aunque aun no hay paseo Marítimo entre (vilas-premia) hay una especie de caminillo pestoso que seguro estará lleno de tierra.

    Una vez te encuentres en el paseo de Premià se puede decir que estas en el forum pues solo te separan algunos kms ocata-masnou-montgat nord-montgat-badalona-sant adria-forum

    Espero serte de ayuda :mrgreen:
     
  3. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Bueno, creo que si que se puede ir por la playa desde Mataró, el forero YHAVE lo hizo hace algunas semanas. Sólo hay un tramo en la zona de la estación de Vilassar hasta enlazar con el paseo de Premiá en que hay que andar un poco por la arena. Según YHAVE unos 500 - 1000 metros. Mandale un privado que seguro que lo explica mejor, a él le encantó el paseo.
     
  4. voydechulo

    voydechulo Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por ayudarme.tenia claro que desde premia a la zona del forum se podia llegar por el paseo maritimo.lo que no tenia tan claro era de vilassar a premia.el domingo lo intentare hacer si el tiempo acompaña.gracias.muchhassssssss
     
  5. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    Mira, solo tienes un trozo de arena en Cabrera- Vilassar y antes una obra entre Mataró- Cabrera, justo antes de la Mataró un trozo entre la via del tren y las rocas de la playa(hay ten cuidado), peligroso.

    Venga que queda poco de el buen tiempo.
     

  6. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    Mira, solo tienes un trozo de arena en Cabrera- Vilassar y antes una obra entre Mataró- Cabrera, justo antes de la Mataró un trozo entre la via del tren y las rocas de la playa(hay ten cuidado), peligroso.

    Venga que queda poco de el buen tiempo.
     
  7. YHAVE

    YHAVE Abogado del diablo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kpax
    A se me fue, por Mataró hay un camino que le dicen Camí del mig y te lleva hasta Masnou más o menos, después ya el paseo de la playa así no tendrías que hacer filigranas por la arena.
     
  8. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Si, efectivamente una de las variantes que le he comentado es por el camí del mig "empezandolo en la Riera de Argentona a la altura de la fabrica "massana" y logicamente sigue, sigue y sigue pero yo solo se lo habia comentado como una manera de ir a vilassar por tierra.

    Lo de ir de Mataró a Vilassar por la costa hay que tener ganas pues es un toston..... yo que cojo el tren cada dia, no me la jugaria a pasar montado por ese tramo y para hacerlo andando pues me voy por otro lado

    :wink:
     
  9. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    El camí del mig no es mala solución, pero piensa que está todo asfaltado (lo que yo conozco) y es casi una carretera con un montón de tráfico los días de diario.

    Ya nos contarás.
     

Compartir esta página